capitulo 3 cuidar y respeto

192 10 0
                                    

desde que paso a ayer hacia a "el" en una razón de luz tiene una vida muy extraña, que luz comienza despertar en lentamente pero vio a amity esta durmiendo y luz quedo un rojo de tomate que uso muy cuidado a amity y acuesto en el sofá luego en fue a baño sin sonido, pocos horas después amity despertó en el sofá y vio a Eda con un saludo con feliz que dio cuanta se quedo dormida con luz. luego amity fue a su casa y se tomar a baño y cambio mas rapido que escucho en la puerta que eras a hunter y hablo a luz en su casa, cuando entro en la casa que vio a luz comiendo en unos cereales con leche y dio a ella por no comió hasta se sonrojo ambas que hunter y Eda miro a las chicas como unos parejas timidez.

 hunter y amity que hablo algo para cuidar a alguien como luz con los problemas que dijo algo explico hacia a luz....

hunter; esto es parte con los horarios de día, luz necesita algo distraerá como unos dibujos o una terror con su gusto.

hunter; luz le gusta esta alguien hacer una compañía en especial a nosotros. 

amity; luz, ¿sabe hacer en la casa?. *pregunto a hunter.

hunter; si, luz puede cuidar si misma que sabe limpiar y la cocina cuando queda con King que Eda va en el trabajo. 

amity; luz es una chica madura. *ríes.

hunter; a el horario de la psicólogo tiene los lunes, es parte ti y willow que necesita algo con ayuda de su "problema".

amity; además, tiene algo ayuda a luz.

hunter; si, las medicinas de luz que tiene uno o dos horas cada vez en día y también unos medicinas de son los cosas de alfas, que no te preocupe.

amity; ok, lo tengo por cuidar a luz. *miro a luz con los dibujos.

hunter; amity, cuando dice "yo quiero ser tu omega". 

amity; h-hunter. *sonroja si misma y dio un golpe.

hunter; jaja, ok.. creo tengo ir a trabajar. *tomo a sus cosas

amity; ¿tiene un trabajo?. *pregunto a hunter.

hunter; si, además soy mayor de edad.

amity; buen punto.

hunter; ah casi olvido, willow y Gus viene algo para la cena que hoy el noche de pizza. 

amity; ok hunter.

hunter se despedí a amity, luz y los dos por su trabajo luego Eda va a trabajo que dejo unos sándwich de pollo para el almuerzo después deja a Eda con el trabajo, amity pido a luz y King que ayude a la casa que cada arriba y bajo por la limpiar después termino en la limpiar de la casa que amity, luz y King fue comer unos sándwiches que hizo por Eda. amity miro a la hora es la medicina de luz que fue buscar en la medicina y dio a luz con la medicina y agua hasta luz dio un asco de cara luego amity ríes por la cara de luz, que amity tenia estudia y también ayudar a luz con los estudios hasta King también cuando amity vio a luz ayuda a King por matemáticas que dio una pequeña sonrisa.

unos tarde amity se queda dormida a lado King abrazando con tapado de manta por luz que vio a luz tapado en su cama tenia algo calor de el olor, pero amity dijo luego mas segura...

amity; luz... ¿estas bien?. *pregunto a luz.

luz; ah si... que no me olvido algo unos medicinas. 

amity; será tu "problema" de las voces. *miro a luz.

luz; no... que es bueno... algo mi... *nerviosa.

desde te vi [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora