especial de eda

24 1 0
                                    

este es el especial de eda.... sospesa, si voy poco medio largo por mi razón, también próxima semana será dos especial en final. así que no mate por favor y comience en el especial.. 😎😎😎

------------------------------

en una casa de eda que seguir como siempre esta haciendo en la cocina que eda lo escucho de el auto luego Angie y Liam fue hacia a su abuela y eda lo siempre cariño con sus nietos, luz y amity quería ver a eda como siempre luego entro en la casa que luz siempre lo ayuda mucho con eda hasta Liam vio unos fotos de eda y luz desde muy niña. mientras amity lo ayudo mucho en el trabajo de eda que ella siempre fue como una segunda hija para eda, Angie quiere ver en las artes de su abuela que Liam no entienda mucho en el arte.

mientras Angie miro en la nieve mas blanca que luz y amity tenia en el trabajo que eda lo cuidar a sus nietos y amity lo dijo hacia a sus hijos...

amity; haga caso a la abuela eda mientras no estamos.

Angie; si... 

Liam; claro mama, quiero mas divertido con la abuela eda. *feliz.

luz; no esfuerce Angie.... sabe con las palabras.... mas... mas espacio...

Angie; si, mama... voy a interna con ellos...

eda; sabe, eso me recuerda a luz que siempre da muy espacio por su parte de salud.

Liam; ¿la parte de salud?. *no entienda.

amity; es algo a tu madre tiene problema de el salud. 

luz; mama, nosotras.... volvamos como siempre y.... podemos en el noche de pelicula..

eda; claro niña, siempre le gusta en las peliculas de terror.

Liam; abuela, podemos hacemos a las galletas. *ríes.

eda; jeje, si tiene algo igual a tu madre.

amity se ríes hacia su hijo tiene mas alegre con la cocina que luz y amity se despide a sus hijos y eda por el trabajado luego eda lo hacemos en unos galletas con Angie y Liam, ella miro a Liam tiene algo en el talento de la cocina y Angie lo hace mas cuidado igual a luz tiene mas cuidado, unos horas mas tarde eda lo deja a las galletas y miro en el almuerzo aun quedo algo papas y pollos por los tres que Angie lo ayuda a Liam en la tarea. después termino en el almuerzo que eda lo llamo a los niños por la nieve que Angie miro a las nieves y Liam lo hace un muñeco de nieve que eda miro a Angie hace un ángel de nieve hasta Liam muy emoción a su hermana mayor.

mas tarde eda lo hace unos tazas de calientes y termino en las galletas recién horada que los niños vieron en unos fotos de su madre que Angie lo dijo hacia a su abuela...

Angie; abuela eda. 

eda; que pasa, pequeña. *miro a Angie.

Angie; como... como eras.. a mi mama que eras una niña...

Liam; quiero escuchar a mi mama. *feliz.

eda; jaja, seguro si eres un pequeño muy alegre.

eda; bueno, tu mama que tenia casi 10 años cuando comience vivir con ella.

Angie; de verdad... *miro a su abuela.

eda; si, luz vivo una vida muy poco timidez y recuerdo siempre algo muy torpe con las pinturas. 

Liam; pero mama siempre muy rara.

eda; a veces si y otra no, tu mama lo siempre hacer mas responsable muy etapa mas dura pero ella seguir con su propio vida.

Angie; mama... lo dijo que.. que lo enseñado algo.. en el arte.. *muy tímida.

desde te vi [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora