en la mañana sale en los sonidos de pájaros y los cálidos en el sol que amity comienza lentamente en los ojos luego ella levantar en estilar en los brazos y amity miro a luz y king duerme como unos hermanos que ella se ríes por king y luz con su cara de linda tenia un olor de chocolates y miel, king empiezo despertar en medio dormido junto a amity y luz que amity pido vayamos por el desayuno y fueron mas espacio que luz seguir duerme mas tranquila con calma. un rato después luz comienzo desperta con lentamente en los ojos luego siento con el comienzo de las "voces" que mas los nerviosos en sus tapados los oídos y ojos, vino a amity que vio a luz con su dolor de los "voces" que ella busco en su medicina para luz y dio un vaso de agua que calme un poco.
amity dio frota circulo en la espalda de luz que ella comienza calma mas tranquila luego las chicas bajamos en la cocina con el desayuno esta alador haciendo unos hot cakes con miel y king estaba comiendo en los hot cakes hasta dio dejo un lugar para luz y amity, después en el desayuno que luz, king y amity fue a la casa de luz cuando entro esta a Lily y Gwen haciendo ayuda en la casa que Eda fue hablar a luz por la noticia....
Eda; hey niña, tengo una noticia para ti, hoy será tu primer arte en la galería. *dio la noticia de luz.
luz; que... yo que.....
Gwen; luz, estoy feliz por el primer trabajo y también en tu primer arte de el estudio de Eda.
Lily; estoy muy orgullosa por ti. *feliz por luz.
king; ya eres muy famosas por las artes.
amity; *miro a luz con los nerviosos en la noticia.
luz; ah... Eda.... creo ir a la cochera... *miro a Eda.
Eda; claro niña pero amity quiere en ir a tu "estudio". *le guiña a luz con su novia.
amity; eso me gustaría ver con tu estudio.
luz; s--si.... eso hacer buen compañía.. *miro abajo en el piso.
*luz se llevo a amity en la cochera.
amity; wow... tu hiciste todos en las artes. *emocionada y miro a luz.
luz; si.... es algo a mis pasatiempos cuando... cuando estoy mis problemas de las "voces"... *busco en la sofá infinible.
amity; porque no usa en unos habitaciones. *pregunto a luz.
luz; no uso en las habitación.... Eda dio en la cochera para calmar en los nerviosos..
luz; *sentó en el sofá infinible y dio un poco espacio a amity.
amity; te conozco en la cara, algo que pasa. *miro a luz con los nerviosos.
luz; lo siento... es mi primer vez algo en el arte de una galería y no en mi casa...
amity; es por la noticia.
luz; *movió en la cabeza que un "si".
amity; sabe leí en un libro para controla en los nerviosos y yo pensé es bueno para ti con los nerviosos en las manos. *ríes.
luz; si... no funciona con mis nerviosos... *miro a su omega.
amity; pues... buscamos otra en la forma.
luz y amity esta haciendo por los nerviosos de luz que ella siempre estuvo en los nerviosos desde en su niñez en la etapa y amity lo ayudar en las manos muy suave hacia a su alfa, luego luz miro en el reloj es hora de la escuela que esta a los chicos y fueron hacia a la parada de el autobús. unos pocos horas después en la cafetería que los demás esta comiendo que amity noto a luz con sus nerviosos hasta su cara como un zombie para su novia y ella lo apoyo en el hombro de amity como su pequeño nido, luego termino en la cafetería que los demás toco en la clase de gimnasia que hacer una juego de equipo.
ESTÁS LEYENDO
desde te vi [+16]
Fanfictionamity es una chica joven omega estudiante que se mudo en su antigua con su familia hasta fue conocido a su nueva vecina acá lado se llama luz una chica joven alfa estudiante "especial" que tiene problema de las omegas, ambas vives como unas vecinas...