capitulo 17 duro y sonidos

87 6 0
                                    

después en las razones hacia a odalia que Lily hacer en los encargos como la ahogada de alador y amity por los juicios de la ex-esposa de alador, Eda hacer un apoyo de el por los abusos de odalia hacia a los hijos de alador luego luz estaba muy preocupada por su novia que tenia algo en el miedo pero amity hacer lo tomo a las manos y esta muy feliz con luz. Eda lo pido a amity cuide a King por la casa de alador y quiera llevar a luz y vee y amity lo acepto por su casa luego fueron con los gemelos, unos horas tarde luz se llevo a King que estaba dormido por jugar con edric de los videojuegos luego subo en la habitación de King y lo tapo en el frio mas tranquilo con su peluche que luz fue su cuarto y siento tenes por las "voces" luego vino a amity con las medicinas de su novia y hacer calmar un poco por la noche en el frio de verano. 

una semana después luz trabajo en el primer bastidor luego Eda quiera alguien para hablar con ella, que eras el abuelo de los hermanos blights quería dijo muy cómodo hacia a luz....

??; hola luz. *saludo con amable.

luz; hola... señor blight....

??; por favor, dime solo Daniel. *hablo con suave.

luz; esta bien, señor Daniel... que quería algo de mi...

Daniel; tranquila, Angie lo conto que trabaja aquí por un estudio y nunca visto en este el arte. *miro en el arte de luz.

Daniel; visto unos artes pero es algo muy creativo para ti.

luz; ah... gracias señor Daniel... la tengo desde en mi niñez que... que siempre dibujo algo muy terror como las películas. *miro abajo en el piso.

Daniel; luz, ¿Qué pensante en la universidad?.

luz; que yo.. no tengo algo dinero para pagar en la universidad... es muy raro de mía...

Daniel; sabe... tengo un amigo podes entra en universidad y aceptar algo la decisión de tuya.

luz; yo... no lo se.... es muy difícil para mi.

Daniel; se da algo en el miedo y entiendo buen por tu salud mental pero hay un paso de el futuro hasta amity estaba haciendo una gran apoyo, además estoy lado de tuyo y no mi hija.

luz; esta seguro... que soy la hija de... de.. *nervioso por las manos.

Daniel; si, después que te paso por los abusos hacia a mi hija... creo ya pasado lejos por las locuras muy egotismo, así que por favor quiero salvo a mi nieta con las manos de mi hija. *lo tomo las manos de luz con la razón de su propia hija.

luz; si, hare... es hago por mi novia y mía.... 

Daniel; gracias luz, fue muy amable por tu parte. *sonriendo. 

luz comienzo tenes un gran apoyo hacia a Daniel quería acaba con odalia y los locuras de psicológicos luego luz quería algo a Daniel por el primer aniversario como las novias en el mes y el lo par unos consejos hacia a un pareja como amity, después Daniel lo dejo a luz luego ella siguió en el primer arte en el estudio por todas tarde por la alfa con un corazón de timidez y la alma de gentilidad. dos horas después luz quedo dormida mas tranquila en el auto de Eda que termino en el turno de trabajo, ella soñar par unos sonidos de  la música mas calma como un recuerdo hacia a la infancia luego Eda estaba esperando a amity y Lily con los juicios por las locuras de odalia que Eda lo escucho a luz comenzó despertar en los ojos con el medio dormida y Eda se ríes en la cara de luz como una alfa zombie hasta dio unos cariños en el pelo de luz. 

cuando luz vio a amity y Lily con las razones hacia a odalia con los abusos luego se fueron por las casa para descansa en las tarde, en la casa de luz que Eda lo pido algo una comida de china hasta Lily se acostó en el sofá con King que vee y amity luego vino a luz con el pelo mojando por el sudor en el trabajo con las pinturas y amity hacer seca en el pelo de luz tenia un olor de chocolate y miel que Eda vio a las chicas que hacer buen unas parejas mas lindo por un simple de el recuerdo en el pasado. después en la cena que luz fue a acompañar con amity hacia a su casa por la noche luego ella dio un beso en la mejilla de luz y se rio hacia a su novia con un sonrisa mas tierno con un olor de chocolate y miel, luz lo dejo a amity en la casa y fue a su habitación luego quedo a la cama que mirando en las estrellas de oscuridad hasta se quedo dormida mas tranquila. 

desde te vi [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora