⚠️⚠️⚠️ atención este capitulo muy larga así que por favor no mate y comience en el ultimo cap.24....
-------------------------------
luz comienza despertar en lentamente que llego en san José para ver a el abuelo luego Amelia vio alguien muy conocido de el abuelo de lucia que se llevar hacia a los puertos en el huelle que trabajar en la pescadería por una razón, Amelia lo conto el tenia algo una relación muy toxica hacia a una parte de la razón por su ex y otro parte en la familia. el amar a lucia como una nieta para su parte de su propia de familia, luz siento algo muy similar desde en el pasado y tenia unos familiares no puede aceptar en su parte.
cuando llego en la casa de abuelo que eras una casa con especie de la cabaña con el huelle tenia su propio negocio que eras "Chuck's" que la parte de la tienda, luz vio a una persona que eras un hombre viejo entre 76-77 años aun tiene muy sano y camino hacia a el. ella dijo pregunta algo en el hombre viejo...
luz; disculpa...
??; oh.. hola, perdona que venir por comprar algo.
luz; ah no... estoy busco alguien... se llama Chuck.. *miro a el.
Chuck; si, Chuck es un apodo, mi nombre es charle pero puede a mi apodo mas fácil.
luz; suena.. extraño pero.... te conozco a lucia.
Chuck; si, es mi nieta que desde tenia algo muy importante y como conoces a mi nieta. *siento algo en el familiar.
luz; si.. es.. es.. *nerviosa.
Chuck; *miro a ella con los nerviosos.
luz; *lo recordó hacer con la calma.
luz; es mi hermana...
Chuck; *sorprendido por luz.
luz; mi nombre es luz noceda... y....y soy la hija de camila noceda..
Chuck; que... es.. como..
luz; mama... tenia a dos esposos... con las familiares y lo separado en nosotros... que me quede a mi mama... *miro abajo en el huelle.
Chuck; aun seguir con mi ex, mejor explica algo tu historia.
luz; si.. es muy larga puede... puede mas tranquilo, por favor. *miro a el.
Chuck; claro, pequeña.
luz lo conto todo sobre en su vida que vivo con su madre que estaba muy enferma hacia a tenia un padre estaba drogado, los abusos de violencia de psicológico y infantil hasta la madre de luz murió por una enfermedad que en las partes de los golpes y lastimadas luego el esta un poco shock por luz tenia algo en la razón de "el". luz lo hablo con su salud mental hasta tenia en los miedos de si misma, seguir mas sufrió mucho en el bully y lo violo por una omega de mayor edad con la parte de ser una alfa como ella.
que mientras Amelia noto a su hermana esta muy preocupada a luz que quiera mostrar algo por ser poco valiente si misma pero Amelia lo hacer con calma a amity mas tranquila por una razón de luz, amity esta apoyando a su novia con las decisiones de los propios de el miedo mas calma en la salud de luz y Amelia siento mas tranquila hacia a las dos como un especie de los recuerdos de lucia. cuando los dos aun te esperando a luz hablar con el y sus razones de la familia, que tiene muy una relación de toxica desde en el pasado de luz.
los dos se quedamos en el silencio en paz que luz siento poco en los nerviosos luego miro abajo en el piso mas segura y el dijo algo con tranquilo....
Chuck; pequeña, que edad lo tiene. *miro a luz.
ESTÁS LEYENDO
desde te vi [+16]
Fanfictionamity es una chica joven omega estudiante que se mudo en su antigua con su familia hasta fue conocido a su nueva vecina acá lado se llama luz una chica joven alfa estudiante "especial" que tiene problema de las omegas, ambas vives como unas vecinas...