capitulo 15 nerviosos y agradable

87 3 0
                                    

antes en el capitulo quiero decir a próximo semana hay una serie fanticion de she ra au por primera vez de mi vida, aun no terminado pero aviso por la serie fanticion. comience en el capitulo y nos vemos en el siguiente de capitulo, bye bye.... 😎😎

--------------------------------------------------

luz comienza soñar un recuerdo en el día de las pruebas cuando que eras un alfa tenia algo en el miedo como "el" luego fue a su casa y se quedo en la habitación mas tranquila, que luz siento algo en el nerviosos y miedo hacia a "el" por los abusos de la violencia con la razón en su infancia. vivo como la hija de un "dragoncito" en un grupo de la delincuencia y violencia donde siempre se escode con los golpes de "el", ella se cerro a sus ojos aun mas el miedo de un alfa pero vino a Eda para ver a luz con los miedos...

Eda; hey niña, mira traje unos galletas y segura hacer sentir mejor. 

luz (15 años); Eda..

Eda; hablo a hunter, fuiste sin decir nada en la escuela. 

Eda; ¿algo que pasa?. *miro a luz.

luz (15 años); *saco en la mochila y dio en el papel a Eda.

Eda; wow..., ya eres una alfa y porque no dijiste a ti misma.

luz (15 años); ... *siento algo en el miedo.

Eda; quiere habla algo con "el". 

luz (15 años); si... cuando... cuando las pruebas que soy una alfa y me recuerde a... a mi "padre" es un alfa... y tengo miedo.. *lo temblar a las manos de luz.

Eda; bueno, las mayorías que son alfas son mas fuerte o suerte hasta mi que soy una alfa con la suerte pero las gentes son muy cuidado y respeto como tu.

luz (15 años); como... como yo... *miro a Eda.

Eda; si, algún día que pues un alfa mas gentil como tu y encentras alguien que sabe te cuidar tanto como yo. *hacer unos cosquillas a luz por animo. 

luz (15 años); *risa.

Eda; hacer pues buen animo, un pizza y las películas de terror tanto le gusta. 

luz (15 años); si... gracias Eda. *dio un abrazo a Eda.

luz tiene la suerte con Eda que su propia familia donde vivo en una etapa de la infancia para ella con sus propias razones, luz comienza despertar en lentamente a junto con amity que llego en san diego luego ya salido en el avión que vio a Angie con un cuartel escrito de "los blights" y ella dio un abrazo con sus nieto y luz si fuera como su propia nieta hasta dio un abrazo a su hijo. los demás fueron a una casa de el verano que pasar por los seis días por el descanso de luz y los nerviosos, luz estaba en los cascos con los ruidos fuerte de los autos mientras los gemelos y amity hablando como siempre que emira lo recordó tenia algo unos dulces para luz mas tranquila con los nerviosos. 

unos horas después los demás cuando llego en la casa de verano tenia mas grande que la casa de Angie, tantas unos habitaciones hasta tiene un patio muy grande donde esta a la playa, luz siento algo poco a los nerviosos si misma pero amity lo tomo a la mano de su novia mas calmada por su salud mental. alador y edric sacamos unos bolsos de viaje mientras luz quiera ayudar con ellos con los bolsos mas cuidado luego entro en la sala que Angie hablo con amity y luz dormirá en la habitación tiene buen paisaje mas tranquila y amity lo acepto que fueron hacia a la habitación. cuando entro en la habitación tenia un barcón que luz miro a la playa y quedo poco emociona por su primera vez y amity estaba haciendo buen compañía con su novia ver a la playa, luz siento poco cansado por el viaje que amity lo tomo a la mano de luz y fue en la cama para descanse un poco de el sueño de luz hasta se quedo dormida mas tranquila. 

desde te vi [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora