~1~

421 36 2
                                    

En el reino Jung había mucha tensión , ya que el rey Taeyong estaba a punto de dar a luz,pero lo más preocupante fue la amenaza al rey por nada menos que Kim Doyoung, un soberano del reino vecino, ex-amigo del rey y el enemigo más grande de los Jung.

Es por ello que todos estaban preocupados por la reciente duplicación en la guardia real , que fue ordenado estrictamente por el rey Jaehyun a que se vigile el palacio las 24 horas del día.

Mientas el pueblo esperaba noticias de su soberano, el rey Taeyong estaba con mucho riesgo debido a que sus hijos eran gemelos y sus anteriores embarazos consecutivos le habían dejado secuelas de debilitamiento en su cuerpo, por lo que su actual embarazo iba a ser muy largo y riesgoso.

Solo quedaba confiar en los doctores y en sí mismo para que todo salga bien.

Actualmente Taeyong se encontraba acostado en su cama, su gran barriga no le permitía moverse más de dos metros, sabia que sus hijos serían muy poderosos , y es por ello que le absorbían toda la energía, para crecer fuertes y sanos , luchando para estar saludables a pesar de la delicada salud de su padre.

Taeyong estaba ocupado pensando en todo qué pasaría después del nacimiento de sus príncipes, después de todo tenía problemas con Doyoung que aún tenía que solucionar. Pero no se dio cuenta de que alguien entró a su habitación.

- Amor ? - Jaehyun preguntó- estás listo ? , ya tenemos que ir a la sala de parto.

- Sí- respondió -

- No estés nervioso -sonrío- todo estará bien -dijo acariciandole la mejilla-

- Yo solo quiero que nuestros hijos nazcan con salud, no me perdonaría que les pasara algo por mi culpa- dijo sollozando-

- No llores por favor- dijo secándole las pequeñas lágrimas- nuestros hijos vivirán felices como unos príncipes bondadosos y hermosos como tú.

- Eso es lo único que te deseo, estoy preocupado por la amenaza de Doyoung - dijo triste- me amenazo con quitarme lo que más quería, y la verdad es que temo por la seguridad de los bebés.

-Doyoung no hará nada, la seguridad del pació está triplicada- dijo tranquilo-

-Entonces hay que ir con el doctor, ya quiero ver a mis hermosos bebés -dijo emocionado-

- yo también estoy emocionado , estoy seguro que se parecerán a ti - sonrío-

- ojalá, quiero tener bebés que se parezcan a mi y no a ti -rió-

- entonces vámonos y conozcamos a estos bebés.

Una vez que llegaron a la sala de parto, los doctores y las enfermeras ya tenían todo listo para atender al rey, así que solo esperaron a que esté listo para empezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que llegaron a la sala de parto, los doctores y las enfermeras ya tenían todo listo para atender al rey, así que solo esperaron a que esté listo para empezar.

-Esta listo rey Taeyong ? -preguntó el doctor-

- Sí -dijo firme-

- Entonces comencemos.

La cirugía duró bastante debido a las complicaciones que se tuvo en el momento, Taeyong perdió sus signos vitales por unos momentos y los bebés no estaban en una buena posición para salir. Sin embargo todo salió bien al final, los bebés estaban saludables.

-Rey Jaehyun -llamó el doctor- los bebés y el soberano se encuentran estables. -dijo tranquilo-

- Enserio? -dijo emocionado- puedo verlos? - pregunto -

- Claro que si, acompáñeme por favor -dijo-

Una vez que estuvieron dentro de la gran habitación, Jaehyun vio dos grandes cunas en medio de ella que resaltaban mucho por los detalles de oro impregnados en ellas. Pero loq he más importante fue que se enamoró de sus pequeños hijos.

-Son tan hermosos- dijo - se parecen a Taeyong y a mi -dijo emocionado- son una mezcla perfecta de nosotros , en especial este bebe hermoso - cargo al menor de los gemelos- es la copia viva de mi Taeyong. -dijo sollozando -

-Son el mejor regalo que me han dado, amo a todos mis hijos por igual , ellos son mi todo al igual que Bubu. -dijo alegre dejando otra vez al bebé en la cuna-

-Quiere pasar a ver al rey Taeyong majestad? -preguntó- el ya ha despertado.

-Claro que si, mi Bubu tiene que conocer a estas bellezas - dijo acariciandoles la mejilla-

-Entonces vámonos , le enseño el camino - dijo el doctor-

-Esta bien.

Jaehyun les dio un beso en la frente a cada bebé y les acaricio la mejilla por última vez antes de salir de la habitación.

Lo que no sabían es que alguien los estaba mirando con resentimiento y tristeza en las sombras de la habitación .

Lo que no sabían es que alguien los estaba mirando con resentimiento y tristeza en las sombras de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora