Más tarde , Mark y Jeno fueron en busca de sus padres, pues debido a sus clases y recreación infantil, no tuvieron tiempo de conocer a sus hermanitos, por lo que estaban emocionados con la idea de tener más hermanos para jugar.
-Papá? -preguntó Jeno abriendo la pueerta con dificultad- etas aquí? -dijo confundido-
- Taeyong que recién subía a su habitación luego de calmarse de su crisis nerviosa, visualizó a dos cabelleras entrando a los pasillos del palacio, entonces se dirigió s ver que sucedía.
-Papá? -escucho decir a uno de los pequeños - estás aquí?
- Mark , Jeno? , qué hacen mis pequeños bebés aquí? - preguntó cargando a los dos bebés.
-Papá!!! - dijeron al unísono- te w muuuchooo -dijeron-
-Yo también los extrañé muchos mis amores - dijo dándoles un beso en la mejilla-
-Papá, podemos conocer a nuetos hemanitos?-preguntaron rogando con la mirada- por favor???
-Claro que si mis amores , vamos a conocer a sus hermanitos preciosos igual que ustedes, les aseguro que los amarán a primera vista -dijo alegre-
- yeyyyyyy -celebraron.
Taeyong se encaminó a la habitación de los gemelos con sus dos hijos mayores, estaba ansioso por ver su reacción cuando los vean.
Una vez que llegaron a la habitación, quito la barrera de seguridad con sus poderes para poder abrirla, una vez que estuvieron dentro cerró la puerta y camino hacia las dos cunas que estaban al frente de ellos.
-Miren, esos son sus hermanitos -dijo emocionado-
Los niños miraron curiosos a los bebés que descansaban en sus cunas.
- Son tan bonitos como tú!! -dijo Mark-
- Diii, son tan bonitos!!! -dijo Jeno-
Los niños sonrieron felices al saber que esas dos criaturitas tan inocentes envueltas en mantas, eran sus hermanos.
Taeyong estaba fascinado con la reacción de sus niños , estaba orgulloso de que se lleven bien.
Que les parece si los dejamos descansar y nos vamos a cambiar para la ceremonia? -preguntó -
-Ok -respondieron-
- Pero podemos despedirnos de ellos? -preguntó el mayor-
-Claro que si mis amores, me alegra de que se hayan encariñado con ellos, tienen que cuidar a los hermanitos cuando sean mayores ok?
-siii, los cuidaremos muuuchooo -dijo Jeno-
Entonces Taeyong los acerco a las cunas para que se despidieran , Mark les dio un besito en la nariz a cada uno y Jeno en la mejilla . Mientras que el padre les dio un beso en la mejilla y les acarició los cabellos azabache de los bebés, que con el tiempo iban a cambiar de color , al igual que el suyo por su embarazo , sus cabellos rubios de volvieron rosa, le encantaba ese color y le quedaba muy bien.
Les dio a cada uno una rosa blanca, le encanta ver a sus bebés con todo tipo de flores, creía que las rosas resaltaban su belleza y su pureza, y al ser bebés, los colores vivos despertarían su curiosidad . Los frecuentes regalos de flores que el pelirosa le daba a sus hijos, hizo que con el tiempo amaran las flores y exigieran tener una diferente cada día, el aroma que emanaban era delicioso, suave y agradable, era el mejor regalo.
A sus hijos mayores les dio una rosa celeste a cada uno, una vez que salieron de la habitación, se vistieron y alistaron para presentarse en el balcón del palacio.
Media hora después, la pareja , sus hijos y todos los altos mandos de la realeza estaba en el balcón real, millones de miradas puestas sobre ellos expectantes a lo que iba a pasar.
-Mis queridos ciudadanos, miembros de la corte e invitados especiales, reciban mi más cordial saludo. - habló Jaehyun- Hoy es un día muy especial y uno para los miembros de la familia real. Este día presentaré a mis hijos menores frente a todo el reino.
Los gritos y aplausos se escucharon con mucho entusiasmo en todos los lados del reino.
-Les quiero presentar a mis hijos -Taeyong de acerco en los dos bebes en sus brazos al balcón- este es el mayor, cargo al bebé y lo levantó para que todos lo vean- su nombre es Jung Sungchan!! -gritó con alegría-
En ese momento se escuchó a todos los presentes gritan con energía y orgullo.
-Y este otro bebé, es mi hijo menor !! -dijo con entusiasmo- su nombre es Jung Beomgyu!!! - entonces Taeyong que tenía a Beomgyu en sus brazos lo alzó para que todos vieran al bebé-
Otra vez se escucharon gritos y aplausos de todos los presentes. Estaban felices del nacimiento de sus nuevos soberanos, tampoco es como que se pudieran resistir ante la belleza de los gemelos.Definitivamente heredaron los genes de sus padres, eran una copia exacta de cada uno.
Los padres no podían estar más felices, su pueblo había aceptado con gran cariño a sus pequeños bebés, estaban orgullosos de ellos.
Hola a todos como han estado? Espero que bien, por favor cuiden su salud y no se enfermen 🙏🏻Bueno aquí les traigo los nuevos capítulos, espero que les guste y lo disfruten. 💖
Muchas gracias por leer y darle estrellita a la historia, la próxima semana estaré publicando los demás capítulos, nos vemos, cuídense mucho por favor 👋💙
ESTÁS LEYENDO
El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]
FanfictionUn par de gemelos, hijos de la poderosa familia Jung, fueron separados al nacer, dejando un gran vacío dentro de ella y una interminable búsqueda del hijo menor de los reyes Taeyong y Jaehyun. ¿Podrá este par de padres encontrar al príncipe perdido...