~24~

86 9 0
                                    

KUN:

Estaba enseñándole unos hechizos a mi aprendiz hasta que la puerta del salón se abrió bruscamente.

Cuando volteé a enfrentar al causante de tal alboroto me quede estático, era el rey, y se veía destrozado.

-KUN!!! AYUDAME POR FAVOR! -mientras corría hacia mi, me di cuenta de que estaba descalzo-

-Rey Taeyong? Que lo trae por aquí? -lo mire sorprendido-

-Debes ayudarme, Jaehyun, él es diferente y y y...

-Espere, respire y dígalo despacio. -le ordené a mi aprendiz que trajera un poco de agua-

- Es que Jaehyun está muy diferente, es agresivo y el intento....

- Tranquilo, solo dilo- le di el vaso con agua -

Luego de tranquilizarse y tomar un poco de agua decidió decirle al hechicero la verdad.

- El.. el intento matarme.. -bajo la cabeza-

- CÓMO?!!! Cómo es posible?! Se encuentra bien, le hizo algo? -lo inspeccione-

- Solo me asfixio- me mostró su cuello lleno de marcas de las manos de su esposo-

- OH DIOS MÍO! Taehyun trae el ungüento!

- Si maestro!

- Por favor diéntese acá alteza- le di una silla-

Cuando Taehyun regresó, empezó a ponerle la crema delicadamente en el cuello del Rey.

-Ya está listo- dijo y se separó del cuello-

- Por Dios, como el rey fue capaz de hacerle esto? El lo amaba demasiado.

- Ya no, él me odia, ya no me quiere en su vida ni en la de mis hijos.

- Que hará majestad.

El pelirosa ya no pudo más y rompió a llorar. Eso le rompió el corazón a los dos hechiceros.

- No lo se- lloró- ya no se que hacer, ni cómo vivir, quiero irme de aquí, siento que me estoy muriendo. Pero no quiero irme porque mis hijos están aquí, yo los amo más que a nada y no sería capaz de abandonarlos, no se que hacer.

Yo no sabía que decirle, estaba en shock por la repentina declaración, al parecer el reino no estaba tan bien como se decía.

-Por favor majestad no llore - Taehyun se acercó a él y le dio un pañuelo.

- Gracias -me seco la lágrimas - Como te llamas dulce caballero? -rio-

- Me llamó Kang Taehyun su majestad, soy aprendiz de hechicería en quinto grado. Estoy a punto de graduarme.

-Si si- intervine- si sigues alardeando así no te graduarás.

- Jaja pero si tengo al mejor maestro, como no alardear?- lo abrazo-

- Que bueno que lo sepas, no lo olvides mocoso. - lo mire sonriéndole-

- Que bueno que seas tan buen estudiante- dijo el Rey- ahora también podrás realizar los quehaceres del reino como hechicero real.

- Encerio?! Muchas gracias su majestad!

- Espero que no mates a nadie en el intento - dije-

- No lo haré maestro, confíe en mí. Soy el mejor en esto. -sonrío orgulloso-

- Bueno, bueno, ve a atender al conde mientras que yo llevo a su majestad a su habitación.

- Si maestro! -agarró su bolso y salió apresurado-

- Vamos majestad , yo lo ayudaré.

-Muchas gracias Kun, eres muy amable.

- Gracias, no se preocupe alteza, lo ayudaré en lo que sea necesario.

-Hablaremos mejor en mi habitación. Necesito descansar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora