~38~

89 16 0
                                    

REINO JUNG:

Todos los príncipes Jung estaban inquietos, habían sentido una gran corriente de poder indescriptible, no encontraban una razón lógica a ello pero sabían que eso los involucraba a todos ellos, a la familia real. Ese poder no fue una broma y necesitaban encontrar una respuesta a lo que estaba pasando.

SUNGCHAN:

Estaba mostrándole al príncipe Shotaro los pasillos reales del palacio hasta que sentí una corriente eléctrica en mi cuerpo. Me quede inmóvil, no podía moverme, sentí que me llevaron a otra dimensión, mi corazón latía rápidamente mientras yo trababa de buscar respuestas, me quede en un trance en el que vi un collar rosado, muy parecido al que yo y toda mi familia teníamos, por último vi unos ojos grandes ojos esmeraldas, tan tristes y nostálgicos que me estremeció por completo, me dio escalofríos porque sentía que esa mirada quería decirme algo con urgencia.

Escuchaba a lo lejos una voz que me llamaba y también alguien mover mis hombros con insistencia, como tratando de despertarme, suponía que era Shotaro pero no podía hacerle caso, no era yo en ese momento.
Luego de unos segundos más volví a la realidad, estaba tan mareado y confundido que no sabía ni dónde estaba.

Había sentido una gran corriente de poder, era tan indescriptible el sentimiento que le ocasionó el haber sentido todos esos sentimientos en sólo segundos, tenía miedo, porque no sabía que era eso tan familiar, tan triste y nostálgico como también feliz y tranquilidad al mismo tiempo, es como si algo hubiera explotado luego de mucho tiempo, un poder retenido. La conexión que sintió fue tan familiar, tan cercana que sentía que algo le faltaba, no se sentía completo.

Shotaro me miraba con preocupación, al parecer no entendía lo que me pasó, ni yo tampoco.

- SUNGCHAN!!!!!

- S-si?

- Ay por los dioses!! Me diste un gran susto!! Que te pasó, dime por favor estaba muy preocupado. - me miró con ojos llorosos-

- No te preocupes, estoy bien.

- Por favor no vuelvas a asustarme de esa manera!!

- Shotaro, tú lo sentiste?

- Sentir que Sungchan? Me asustaste, tus ojos brillaban demasiado con un fuerte color verde. Además tu collar rojo empezó a brillar demasiado, creí que me segaría.

-Como que no lo sentiste?!!

 -Como que no lo sentiste?!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BEOMGYU:

Cuando abrí mis ojos estaba en mi habitación, me sentía mareado, no sabía cómo llegué aquí, estaba en el bosque mientras recolectaba algunos frutos de invierno, cuando sentí un fuerte mareo y de pronto sentí una fuerte corriente eléctrica, me sentí raro era mucho poder, jamás me había sentido así, me sentí vacío y solo...

Cuando pude aclarar bien mi vista, me levante cuidadosamente de mi cama, ahí vi a mi papá sentado en una silla a un lado de la cama.

-Pa- papá?

- Hijo!!!! Dios mío mi hijo por fin despertó! - me abrazo fuertemente-

- Gracias a los dioses que despertarte mi niño, te extrañe mucho estaba muy preocupado -lloró-

- Qué pasó papá?

- Unos pobladores te encontraron entre la paja en su establo, estabas inconsciente.

- Cómo llegue ahí? No recuerdo nada.

- No lo se mi amor, pero lo importante es que ya estás bien. Por favor no vuelvas a darme un susto como ese. Sentía que iba a morir si no despertabas.

- Lo siento papá, no se como llegue ahí.

- Esta bien hijo, pero por favor cuídate mucho, todo el reino estaba muy preocupado.

- Papá, yo me sentí raro antes de desmayarme.

- Qué pasó hijo?

- Yo estaba en el bosque, pero de repente sentí una conexión inexplicable y una corriente de poder.

- Yo, yo vi a un chico muy parecido a mi..

Holaaa, volví, pido perdón por la tardanza, estuve muy ocupada el día de ayer por lo que no me dio tiempo de actualizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaa, volví, pido perdón por la tardanza, estuve muy ocupada el día de ayer por lo que no me dio tiempo de actualizar. 😭

Por favor si les gusto dejen su estrellita y voten por la historia.

Recuerden que los quiero mucho ositos, nos vemos la próxima semana 🌸

El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora