~9~

151 24 0
                                    

En el Reino Jung:

Los reyes al sentir esa familiar calidez en su pecho, se miraron asustados.

Se comunicaron por medio de miradas de súplica, rogando y negándose a aceptar la realidad que los golpeaba con tanta fuerza que les dolía el corazón.

Los dos sabían lo que significaba, y aunque en un comienzo esa calidez era una buena señal, en las actuales circunstancias era una muy mala señal.

Jaehyun vio como en los ojos de su esposo estaba incrustado en miedo y el pánico, este fue un golpe muy fuerte para sí mismos y para los demás. Lo único que podía hacer era tratar de calmarse y retener las lágrimas que se acumulaban en sus ojos impidiéndole ver con claridad.

En cambio Taeyong estaba en shock, no podía hablar ni mucho menos moverse, sentía en su corazón y en su alma un vacío, vacío que no iba a poder ser llenado por la lejanía y la separación de su hijo menor, que ahora se encontraba en las manos enemigas. Miraba con súplica a su esposo en busca de consuelo, sabía muy bien lo que pasaba pero se negaba profundamente a aceptarlo.

Estaba perdiendo la respiración de tantas lágrimas que brotaban como cascadas de sus grandes ojos esmeralda, estaba perdiendo mucha fuerza con el paso del tiempo, al mismo tiempo en que su corazón empezaba a doler más y más, no podía detener ese dolor y solo le quedaba esperar y dejarse a su suerte con la gran consecuencia de la separación a temprana edad.

Cuando sentía que ya no podía sostenerse más a sí mismo, sintió unos brazos abrasarlo con toda su fuerza y acostarlo lentamente en la cama.

-Tae, Tae , escúchame por favor, tranquilo, tranquilo por favor -trato de calmarlo-

-Hey mírame por favor, vuelve, amor vuelve por favor, Tae! - Jaehyun trataba desesperadamente sacar a Taeyong de su estado de shock-

Luego de unos minutos de tratar de despertarlo de su ensoñación, logro que esté lo mirará.

Jae, Jae, t-tu lo sentiste no es cierto?! , por favor dime que no es cierto!!-dijo con ojos suplicantes mientras lágrimas caían de sus ojos esmeralda.

Por favor dime que no! , no es posible, no, tiene que ser una broma, o tal vez la preocupación nos está jugando una mala pasada. Si es eso, estoy seguro, no es verdad?! Es una equivocación no?! Un espejismo, algo así debe....- fue interrumpido por un abrazo-

Tae! , no! , Noé d una ilusión es la verdad! , escúchame, tenemos que estar tranquilo yo sé muy bien como te sientes porque yo también lo siento. Se que nuestro lazo se rompió pero debes escucharme. No podemos a hacer nada, debemos esperar a que encuentren a nuestro hijo. No tenemos el poder en nuestras manos para detener esto. -lágrimas caían de sus ojos-

-P-pero la primera lágrima tú sabes, eso es nuestro lazo no se puede romper, tú sabes que no, c-como es posible que lo logró no puede ser?!

-Lo sé , lo sé , lo que tenemos que hacer ahora es protegernos y esperar, las cosas no funcionan así, no puedo simplemente ir a matarlo sino sabemos dónde está el pequeño Beomgyu.

- por favor descansa un poco, haré todo lo posible para traerlo de vuelta a nuestros brazos- dijo dándole un beso en su frente-

-Esta bien, pero por favor haz algo te lo suplico, esto es muy grave no podré soportarlo por mucho tiempo, doy su padre la conexión conmigo de está esfumando demasiado rápido-dijo asustado-

-Lo haré lo te preocupes, llamaré al doctor para que te ayude a descansar, por favor lo hago por tu bien así que descansa.

Entonces salió de la habitación y llamó al doctor.

-Rey Jaehyun, estoy a sus órdenes -llamó el doctor-

-buenas noches doctor, quisiera que por favor lance un hechizo a mi esposo para que pueda descansar, se que no está bien pero lo conozco y sé que es capaz de escaparse y encontrar por sí mismo al príncipe. Se lo dejo a en sus manos, me ausentaré unos días para seguir con la investigación . Por favor , cuide de mi esposo.

-No se preocupe mi rey,haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarlo, yo cuidaré al rey Taeyong , se lo juro, es mi palabra mi señor. -dijo inclinándose y mostrando respeto-

Confío en que así será.

Luego de eso el rey llamó a sus guardias y partió al reino Kim en busca de Doyoung, él tendría una seria charla con el.

-No te preocupes Bubu, estoy yendo a recuperar a nuestro hijo. -dijo en un susurro mientras cabalgaba hacia el reino Kim.

 -dijo en un susurro mientras cabalgaba hacia el reino Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora