Una semana después:
JAEHYUN:
Después de haber tomado ese remedio para el dolor de cabeza, estaba mareado, no sé qué hierbas le haya puesto esa sirvienta a mi té , pero realmente he empezado a sentirme mal nuevamente, no recuerdo nada de lo que ha pasado, pero sin embargo aquí me encuentro encerrado en mi oficina con un millón de papeles por firmar .
- Majestad!!
- Pase!
- Majestad, buenos días y disculpe mi interrupción, pero el mago real ha enviado una solicitud urgente para salir del castillo con uno de sus aprendices.
- Que?
- Si su majestad, están esperando en la puerta a que dé la orden que puedan salir.
- Esta bien dame la carta.
-Por supuesto
El guardia me entregó la carta, cuando la abrí vi que la había escrito a mano, muy pocas veces me ha escrito cartas a mano por lo que me sorprendió, supuse que era muy importante.
" Buenas tardes Majestad, quien escribe esta carta es el Mago Real, perdone mi imprudencia al no avisarle con anticipación mi salida del palacio. Sin embargo, quisiera que pueda aceptar mi solicitud.
He recibido una carta urgente de uno de mis aprendices en el pueblo porque ocurrió un caso de hechicería maligna que tengo que atender y resolver lo antes posible para evitar desatar el caos en los pobladores, prometo que regresaré esta misma tarde antes del anochecer, le pido que nos deje ir a mí, y a mi aprendiz de confianza.
Atentamente, Kun."
Al terminar de leer la carta me preocupe, ¿caso de hechicería maligna? ¿Habían personas que tenían acceso a tales trucos? ¿Cómo es posible que mis guardias no me hayan avisado de lo que había pasado?
- Guardia real
- Si , su majestad
- Viste quien era el acompañante de Kun?
- No, su majestad, traía una gran capa que tapaba completamente su rostro, ni siquiera oímos su voz cuando le pedimos que se identificara.
- Uhm, aquí hay algo raro, normalmente cuando pasan este tipo de cosas él mismo viene a pedirme la autorización. Por qué no vino? , además si dices que ahora mismo está en la puerta es porque tiene mucha prisa.
- No lo sé, me dijo que solo le entregara la carta, al parecer no quería separase ni un segundo de su aprendiz, parecía que temía dejarlo solo con los guardias.
- Nada de esto tiene sentido, voy a averiguar qué es lo que está pasando, Kun esta muy sospechoso, me sorprende.
- Entonces que hago majestad?
- Dale esto y déjalos salir - firme la solicitud y se la entregué -
- Si su majestad
- Pero espera, quiero que los sigas.
- Quiere que los siga?
-Sí, y si notas algo raro, pregunta a los pobladores si conocer de ese dicho caso, y pregúntales que está pasando.
- De acuerdo majestad, le traeré la información antes del anochecer.
- Muy bien, ahora entrega esto y vete.
Cuando salió por la puerta suspire, al parecer también tendré que ocuparme de lo que sea que esté pasado afuera.
Hola de nuevo chicos!!!! Estoy feliz por el debut de Nct Wish!!! Son muy adorables y ya los quiero mucho 🥺. Por favor denle mucho apoyo a los neo bebés, ellos se lo merecen luego de todo su esfuerzo por debutar. Reproduzcan su canción debut "WISH" , los quiero mucho ositos, nos vemos a la próxima!!! 🐻❤️
ESTÁS LEYENDO
El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]
FanfictionUn par de gemelos, hijos de la poderosa familia Jung, fueron separados al nacer, dejando un gran vacío dentro de ella y una interminable búsqueda del hijo menor de los reyes Taeyong y Jaehyun. ¿Podrá este par de padres encontrar al príncipe perdido...