CINCO AÑOS DESPUÉS:
DOYOUNG:
Hoy era el cumpleaños de Beomgyu, Así que realice una ceremonia el el reino.
Era mi pequeño sol, en todos estos años solo me ha dado felicidad y amor en mi vida. Aprendió a decir mi nombre, y aunque aún no me llame papá estoy bien, tengo fe en que lo hará algún día.
- Doyo!!!-gritó el niño corriendo hacia mis brazos-
-Holaaa!! ¿Cómo está el príncipe más hermoso? - lo cargue dando vueltas-
- JAJAJAJ , Hoy es mi cumpleaños! -sonrío -
-Siii!! Y te prepare el mejor regalo, ya lo verás.
Lo lleve al salón real donde los sirvientes sostenían una caja dorada.
- Mira, este es tu regalo, ábrelo! -lo sostuve mejor entre mis brazos y lo acerque a la caja-
Cuando abrió la caja pude ver un brillo en sus ojitos. No saben como lo amo, es tan bonito, es el mejor hijo que he podido tener.
- Mira Doyoung!! Es hermoso!!- rio- ahora podré jugar con el Muchas gracias! -lo abrazó-
No podía más con la emoción, me sentía tan feliz porque le haya gustado mi regalo que minuciosamente lo mandé a hacer para el. Todo lo que recibiera debía ser especial y único.
El regalo era un carrusel donde habían pequeños caballos dorados que mientras giraban, se escuchaba una suave y delicada música de cuna.
-Eres el mejor! Te quiero mucho! -siguió abrazándolo -
- Yo también, yo te amo mucho mucho mucho! -le dio muchos besos cariñosos en su mejilla-
- Vamos a enseñarle a Taeil!! -dijo Benjamín alegre-
- Claro, vamos! -lo baje al suelo y agarre la caja para luego tomarlo de la mano e ir en dirección al patio de entrenamiento real-
TAEYONG:
- Ya han pasado 5 años desde que perdí a mi hijo, aún no se como es que vivo cada día, siento que me falta un pedazo de mi alma, me siento tan vacío y tan lleno al mismo tiempo, tengo a mis hijos conmigo, sin embargo, no a todos. El vacío que me dejó la pérdida de mi pequeño Beomgyu es enorme, por más que trate, no puedo olvidarlo ni mucho menos pretender que no me afecta el que no esté conmigo.
He sido fuerte todos estos años solo por mis hijos, tengo un reinado poco favorable y un esposo indiferente, mi matrimonio está demasiado roto, cuando nuestras diferencias salieron a luz como cascadas, se rompió todo lazo que alguna vez tuvimos, me di cuenta de que estábamos tan reprimidos que ese fue el momento en que explotamos, de la cólera, de la tristeza, de la impotencia, la ansiedad y el dolor. Tantos años sonriéndole a todos y pretendiendo ser el rey feliz Al que todos aman. Yo ya no puedo hacerlo, no puedo seguir fingiendo, tan solo una sonrisa es muy difícil para mi, sin embargo, para mis hijos seré el padre mas feliz de la tierra. Ellos aún son muy pequeños, no puedo dejarlos abandonados a su suerte mientras yo resuelvo mis propios problemas.
No me importa tener que soportar todo con tal de poder estar juntos ellos. El dolor se volvió parte de mi, y ahora tengo que aprender a vivir con ello, mi alegría es momentánea, descubrí que tengo algunos problemas de debilidad, al parecer no estoy del todo bien de salud. Desearía poder ser más fuerte, pero lamentablemente Jaehyun se casó con alguien tan débil como yo, que sufre cada día de su vida, mis hijos no merecen a un padre ausente que muchas veces no puede estar con ellos porque se siente mal.
Me estoy desahogando una vez más en las cuatro paredes de mi habitación, llorando en el piso, descalzo, con lágrimas cayendo como cascadas de mis ojos, con un collar mágico tan débil. No tengo a nadie que abrase y me consuele, "el amor de mi vida" ya no me quiere, se cansó de mi.Temo no poder más y derrumbarme en el abismo, sé muy bien que mi collar mágico está conectado al de mis hijos y mi esposo, por lo cual, yo estoy debilitando a mi familia. Me siento la peor persona, por no poder ser lo que ellos desean, lo que necesitan, tan solo soy yo, Taeyong, una persona débil y sensible que se caso por amor pero ahora su matrimonio no tiene arreglo, y un corazón destrozado, me duele y quema el corazón, lo amo tanto pero él ya no a mi , tengo hijos muy bellos, tan bellos como una rosa perfecta y hermosa. La vida me dio tantas cosas bellas, pero así como me las dio también me la quito; bien me dijo mi madre alguna vez: "las cosas no duran para siempre".
-Desearía poder conocerte y seguir soñando contigo mi pequeña rosa..
REGALO DE DOYOUNG:
ESTÁS LEYENDO
El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]
FanfictionUn par de gemelos, hijos de la poderosa familia Jung, fueron separados al nacer, dejando un gran vacío dentro de ella y una interminable búsqueda del hijo menor de los reyes Taeyong y Jaehyun. ¿Podrá este par de padres encontrar al príncipe perdido...