~16~

114 16 0
                                    

En el reino Jung

Dentro del reino la tensión se podía cortar con un tijera, desde la pelea de los reyes hace dos meses, estos no se han dignado a dirigirse la palabra más que por sus hijos y/o asuntos del reino, parecía que no eran esposos; se trataban como desconocidos que solo estaban unidos por una cosa, sus hijos, el amor entre ellos pareció esfumarse.

Aunque no lo aparenten, los dos estaban muy heridos, no solo por el suceso con el príncipe perdido, sino que debido a esto, su relación pareció aclararse, dándole paso a las dudas y a la desconfianza entre ellos.

Taeyong estaba muy enojado debido a que su esposo no lo dejaba tomar venganza con sus propias manos solo porque quería "protegerlo" y para conservar la paz en el reino.

Cada día era un calvario, parecía ahogarse en esas cuatro paredes, no solía salir de su habitación más que para reuniones importantes o para visitar a sus hijos, su primo Jungwoo y su esposo Lucas decidieron quedarse a cuidar de ellos mientras los reyes se reponían de su pérdida.

Taeyong se había aislado de todos debido a su dolor, a su esposo no pareció interesarle ya que no lo había ido a buscar una sola vez desde ese día.

Habían tenido sus diferencias,gracias a esa pelea se dio cuenta de que su esposo no estaba dispuesto a seguir insistiendo en el reino Kim, pero él estaba convencido de que su hijo se encontraba con Doyoung; algo dentro de él le decía qué estaba allí.

Sin embargo ,como rey consorte, no tenía mucho poder dentro del reino. Es por ello que el mismo no podía comandar la búsqueda.

-Si tan solo pudiera ir a buscarte mi pequeña rosa-dijo mientras lágrimas caían de su rostro hasta la cuna de su bebé- si yo fuera más fuerte nada de esto te habría pasado, perdóname mi rosa! Lo siento mucho, perdóname por no ser el padre que mereces, te amo tanto mi Beomgyu, su tan solo pudiera tocarte una vez más, solo te he cargado 3 veces desde que naciste, te extraño tanto, 2 días fueron suficientes para que tuvieras mi corazón en tus pequeñas manos. Te amo tanto que daría mi vida por ti, no sabes lo mucho que espero poder salir de aquí y traerte conmigo;a tu hogar; mi hermosa flor, te espere tanto en mi vientre y solo te pude ver pocas veces.

-Este sufrimiento me está acabando, mi alma esta encadenada, mi flor , cuacado será el día en que te tenga entre mis brazos de nuevo, por favor vuelve , vuelve a mi; siempre te estaré esperando. Esperare a que mi rosa regrese, por mientras, cada uno de mis deseos y de mis oraciones irán a ti-lloro más alto- le pido a los cielos que te protejan y te mantengan con vida, eres un bebé, no puedes defenderte, me siento inservible, ¡suplico a todos los dioses que tomen mi alma y mi vida a cambio de tu bienestar! , eres una parte de mi, una parte que cree con mucho amor y cariño, ruego a los dioses que me escuchen y que puedas encontrar el camino de regreso a casa. Te amo y te amare por siempre mi rosa...

Es así como Taeyong dejó otra rosa blanca, como todos los días, venia a lamentarse y a recordarse constantemente su desgracia. No podía comer, no podía dormir ni podía vivir tranquilo, el constante golpeteo de su corazón le hería como una daga.

Estaba cayendo en el fondo del pozo, y no sabía si podría escapar de allí, mientras que haya algo que le recuerde a su hijo, su alma no descansará hasta encontrarlo. Su collar ya no brillaba con fuerza, su brillo se fue apagando desde que el collar de su hijo fue bloqueado, cortando la conexión con su familia.

Solo rogaba entre balbuceos entrecortados que los dioses le dieran fuerza para seguir adelante y no abandonarse por el bien de sus hijos, es así como salió de la habitación por uno con de aire, continuar allí lo estaba ahogando, la culpa lo envenenaba, tanto así que constantemente tomaba pastillas para no sentir tanto, pastillas que lo dejaban inconsciente por días y le permitían soñar con su amado hijo; dándole consuelo aunque sea en un sueño, pero prohibiéndole olvidar aunque sea por un momento su dolor.

Solo rogaba entre balbuceos entrecortados que los dioses le dieran fuerza para seguir adelante y no abandonarse por el bien de sus hijos, es así como salió de la habitación por uno con de aire, continuar allí lo estaba ahogando, la culpa lo envene...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bueno hasta aquí los capítulos de hoy espero que les guste y voten por ellos ☺️. Recuerden que los quiero mucho ositos, cuídense y nos vemos la próxima semana.💖

💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora