Al día siguiente, como lo prometieron, sería la ceremonia de presentación , en la que los reyes del imperio Jung, iban a presentar a sus hijos ante toda la nación, dándoles sus títulos y corona respectiva públicamente, así como su regalo especial por su nacimiento.
Todos los sirviente del palacio estaban ocupados organizando la ceremonia , el salón principal, el balcón real, limpiando los trajes reales, trayendo las coronas de los gemelos, y arreglando el jardín apropiadamente.
-Jae-lo llamó- no crees que es muy pronto? -dijo preocupado-
-Por qué lo dices, hay algo que te tiene inquieto? -preguntó-
-No , no es nada, solo estoy nervioso, hoy es un día muy especial -dijo sonriendo-
-Entonces vamos a recoger a los bebés y vestirlos con sus sus mantas reales. -dijo levantándose de la cama para salir de la habitación-
Los dos Reyes se encaminaron a la habitación de los gemelos, en su camino pudieron observar a todos los sirvientes del palacio trabajar arduamente sin ningún descanso, todo debía quedar perfecto.
La verdad es que a Taeyong le inquietaba la idea de tener a Doyoung dentro del público en la ceremonia, tenia miedo de que dañe a sus hijos, ellos no tenían la culpa de sus errores o problemas con él, solo quería que sus hijos puedan vivir en paz y felices, sin necesidad de vigilarlos cada minuto.
Taeyong se fue a vestir a sus hijos en sus habitaciones y también a sus bebés, Mark era tres años mayor que los gemelos , mientras que Jeno era 2 años mayor que ellos. Sus hijos pasaban la mayor parte del tiempo en sus clases reales, en donde los preparaban para ser futuros gobernantes. No quería despegarse de sus niños ni un minuto porque tenía el terrible presentimiento de que algo andaba mal.
Sin embargo, se convenció a sí mismo de que todo estaba bien y que la ceremonia sería todo un éxito y podría ser feliz al lado de su esposo e hijos.
Se dirigió al salón principal para verificar que todo esté bien al igual que el resto del pasillo, una de las labores más importantes de un rey es que tiene que tener todo controlado, sin interrupciones y errores dentro de días tan importantes como la coronación y presentación de los príncipes. Estaba tan tenso y tan pálido como una hoja que se dirigió a la cocina a tomar un poco de agua, tal vez así se podría calmarse un poco y estar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]
FanfictionUn par de gemelos, hijos de la poderosa familia Jung, fueron separados al nacer, dejando un gran vacío dentro de ella y una interminable búsqueda del hijo menor de los reyes Taeyong y Jaehyun. ¿Podrá este par de padres encontrar al príncipe perdido...