~37~

84 15 4
                                    

TAEHYUN:

Cuando llegue a la frontera del Reino Kim vi a unos guardias vigilando la entrada al palacio.

Todo era muy extraño, había una gran caos mágica que parecía ser de hielo, el maestro jamás me mencionó nada de ello. Por lo que busque una manera de entrar sin llamar la atención de los guardias, se darían cuenta de que no soy de acá por mi vestimenta tan elegante, así que decidí sacarme las prendas brillantes y solo quedar en una camisa de seda y pantalones comunes, guarde todo en mi maleta, subí a mi caballo y busque una parte alejada del palacio.

Cuando vi un bosque dentro del reino me baje del caballo y me acerque a la barrera, buscando un lugar débil. Cuando lo encontré, tome mi libro de hechicería mágica y lancé un poderoso hechizo que le hizo un hoyo a la capa, pero mi magia fue tan fuerte que al romper la capa, se creó una fuerte onda que me tiró al piso.

Sin embargo me levante rápidamente, tome a mi caballo y escape antes de que olearan los guardias.

Cuando estuve lejos de la barrera camine tranquilo, tratando de observar bien el lugar donde me encontraba,parecía ser un bosque, un bosque muy bonito e iluminado.

Mientras recorría el bosque me encontré diferentes animales, como conejos, ciervos, lechuzas, pájaros, insectos,zorros, osos y lobos.

Estaba distraído hasta que visualicé una persona con una gran capa negra, al parecer era de la realeza por la vestimenta que traía, estaba a punto de esconderme hasta que sentí otra onda mágica proveniente de la capa de hielo.

El chico frente a mi voltio un poco, pude ver que sus ojos se volvieron de un fuerte color verde, brillaban, estuvo en un trace por un tiempo y luego terminó. Había vuelto a la normalidad, pero justo cuando salía de mi escondite, el chico cayó desmayado. Logré atraparlo antes de que cayera completamente, pero parecía que estaba muy cansado.

Lo acoste mejor ente las ramas del bosque, cuando acerque mi mano para intentar curarlo con mi magia, la aparte rápidamente ya que Serbia que me quemaba el solo tocarlo en ese momento. Estaba inmóvil, la magia de ese chico era superior a la mía por lo cual suprimió mi magia. Al no poder hacer nada solo lo deje en un lugar cerca al pueblo y luego lo dejé ahí, busque un alojamiento para mi, eso había sido muy extraño.

Me di cuenta de que mi collar mágico había palpitado cuando encontré al chico, no solía pasarme eso.

Todo esto es muy extraño.

Hola a todos, así les traigo un nuevo capituló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos, así les traigo un nuevo capituló.

Quisieras saber si les está gustando la historia o si quisiera que la modifique, su opinión muy importante para mi así que me gustaría que fueran sinceros respecto a ella.🌸

Sin más que decir, espero que tengan una bonita semana, cuídense y nos vemos el próximo martes. 👋

El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora