- C-CÓMO ?!!! NO PUEDO HACER ESO ALTEZA!
- Por que no? Es una orden
- Alteza por favor, sabe bien que si lo enviamos su destino será incierto.
- Lo se, pero es lo único que se me ocurre, necesito encontrarlo. -lo miro suplicante- es lo único que deseo, mi hijo es mi pieza faltante para estar completo.
-Esta bien -dio un gran suspiro- pero esta consciente de que si el rey se entera nos cortará la cabeza a todos?
- Lo se, pero eso es lo que menos me importa en este momento, se cual es mi lugar y lo que dicen de mi, que no te pena mirarme a los ojos luego de escuchar lo que dicen en el reino.
- lo siento su majestad, de verdad, desearía que no fuera de esta manera.
- Ya no hay nada que hacer, por fin lo entendí.
- Enviaré a mi aprendiz en 2 días, pero esto es muy peligroso, escuche que el reino Kim es muy estricto con su gente. Será un problema hacer que entre.
- No te preocupes, lo ayudaré. Será mi mensajero personal a partir de ahora.
- Mi señor, lo ruego que reconsidere evitar este caos.
- Lo siento mucho Kun, ya tome una decisión y no hay vuelta atrás.
- Como usted diga su majestad.
SOORA:
- Mi señora tengo una notica importante.
- Qué pasó? Algo nuevo con Jung?
- Si, mi señora, el rey ha decidido realizar un baile para el comprometer a su hijo.
- Ah si? Al parecer el títere quiere dejar su legado buen asegurado.
- Si, mi señora, y a invitado a todos los príncipes de las naciones cercanas. Incluyendo a los Seo y los Nakamoto.
- Que sorpresa, vaya vaya, al parecer tendremos un poco de diversión Yujin.
- irá al baile mi señora?
- Por supuesto, necesito presenciar esa unión para hacer mi siguiente paso.
- Pero y si la descubren?
- Es obvio que no lo harán porque usaré una máscara, ashhh , eres muy tonto.
- Lo siento mi señora.
- No importa, ve a preparar a mi caballo, mañana saldremos a primera hora.
- Si, mi señora.
Ojalá que el idiota de Taeyong no esté metiendo sus narices donde no debe, sino arruinará mis planes.
ESTÁS LEYENDO
El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]
FanfictionUn par de gemelos, hijos de la poderosa familia Jung, fueron separados al nacer, dejando un gran vacío dentro de ella y una interminable búsqueda del hijo menor de los reyes Taeyong y Jaehyun. ¿Podrá este par de padres encontrar al príncipe perdido...