BEOMGYU:
-Luego del entrenamiento fui al pueblo, cuando era niño descubrí que ayudar y convivir con mis habitantes era algo que me gustaba mucho, y mi padre no se opuso a que vaya al pueblo cuando lo desee.
- Querido príncipe, que gusto que lo veo por aquí - dijo una humilde diseñadora-
- El gusto es mío señora, extrañaba admirar sus hermosos diseños, espero que tenga uno para mi. -le dio una sonrisa traviesa-
- Claro que si mi niño, ven, te hice una hermosa capa, te lo mereces, después de todo eres el hermoso príncipe del Reino Kim- dijo orgullosa-
- De verdad aprecio lo que hace por mi.
- No es nada. De verdad quiero servirte, es mi voluntad.
La capa era de color negro, con diseños blancos y dorados, era diseñada especialmente para el príncipe, en el reino Kim, todo el año había época invernal debido a la capa protectora de hielo creada por el Rey. Pero después de muchos años los pueblerinos se acostumbraron a las condiciones climáticas.
- Señora Jeon, una pregunta , usted ha visto las flores?
- Por que lo preguntas, nunca las viste?
- En realidad no, mi padre jamás me dejó salir del reino, y acá nunca crecen flores. Pero escuche hablar a los guardias sobre las flores, dicen que son hermosas, con pétalos coloridos y suaves como una pluma, dicen que su belleza no se compara con nada, por el momento es lo que más deseo, poder conocer y tocar una flor, quisiera sentir esa energía que irradian.
- Mi niño -la señora lo miro con pena- lo único que puedo decirte respecto a ellas es que tú eres igual a una flor.
La señora sabia que no podía soltar su lengua y decir toda la verdad, el rey les había prohibido hablar acerca de todo lo que tenga que ver con la familia Jung. Odiaba mentirle pero no podía hacer nada, cargaría con el pescado de ocultarle la verdad a ese inocente niño, que definitivamente era una copia de sus padres.
- No te preocupes niño, no necesitas saberlo. Es solo algo superficial.
- Está bien, me iré ahora, tengo asuntos que resolver en el reino. Muchas gracias por la capa señora Jeon, la usaré siempre.
Se despidió de la señora y se dirigió al palacio Kim.
REINO JUNG:
- Mi señor -dijo el hechicero-
- Dime Kun, dime que encontraste algo.
- Lo lamentó mi señor, aún no puedo dar un diagnóstico del estado del Rey porque no tengo contacto directo con el, necesito inspeccionarlo yo mismo.
- No se que hacer para ayudarte, no puedo acercarme a él, tengo miedo de que me haga daño o a uno de mis hijos.
- Pero ellos no se dan cuenta del trato que el rey tiene hacía usted?
- Ellos han sido influenciados por su padre, no me escuchan, pero a pesar de todo ello yo los amo, son mis hijos. El título de Rey Consorte no me da poder, es solo una máscara, el rey ya no permite verlos, estoy desesperado, quiero huir, necesito a mis hijos, los extraño tanto, y aún siento el vacío en mi corazón por mi pequeño Beomgyu. Mi ángel me cuida y me da fuerzas para seguir aquí, tan solo quisiera verlo y abrazarlo de nuevo. - lloro- solo eso deseo, se que todo en mi vida se derribó en un momento, pero trato de ser fuerte para seguir adelante.
- Majestad...
- Solo te pido que me ayudes a recuperar la cordura del Rey, para que me permita estar con los hijos. Solo eso quiero...
- Majestad, lo único que puedo decirle es que aguante un poco más hasta que yo pueda encontrar una cura, le prometo que haré lo que sea, solo débame tiempo y resista.
- Bien, lo intentaré.
- Mientras tanto usted continúe obedeciendo al Rey, yo me encargaré de lo demás.
- Muchas gracias por tu ayuda Kun. Te lo agradeceré siempre.
CAPA DE BEOMGYU
Muchas gracias a todos los que apoyan esta historia, me hace muy feliz ver que le dan estrellitas, escribo con mucho amor para todos ustedes.
Este es un capituló especial como regalo por navidad. Espero que la pasen bien junto con sus familias, amigos y seres queridos más cercanos.
Feliz navidad que la pasen muy bonito. 💖
ESTÁS LEYENDO
El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]
FanfictionUn par de gemelos, hijos de la poderosa familia Jung, fueron separados al nacer, dejando un gran vacío dentro de ella y una interminable búsqueda del hijo menor de los reyes Taeyong y Jaehyun. ¿Podrá este par de padres encontrar al príncipe perdido...