~13~

104 17 0
                                    

Unas horas después todos en el reino Kim habían recibido la invitación del rey, aunque todos estaban curiosos por la futura noticia, no quitaba que estén inquietos debido a la anterior visita del reino Jung.

Por otro lado los sirvientes del palacio estaban ocupados arreglando todo para la ceremonia de proclamación, la orden fue dada sin tiempo de anticipación. El rey les había dado solo unas horas de plazo para terminar todo. Se sentía l tensión y la inquietud dentro de las paredes del palacio, sobre todo porque el rey había ordenado que el príncipe extranjero participaría en la ceremonia, y eso los ponía tensos ya que su padre (el rey Jaehyun) había venido a buscarlo pero no logró llevárselo. Tenían que les cayera una maldición por todos los pecados y las malas decisiones ajenas cometidas en el reino. 
———————————————————

DOYOUNG:

Ya estaba listo para salir a dar la noticia, estaba preocupado por la reacción del pueblo, de que esto provocara odio había mi persona pero no puedo evitar esta desgracia.

Se que es mi culpa pero necesito hacer esto para sentirme bien conmigo mismo, no puedo dar mis razones pero siento que es necesario, mi secreto debe ser guardado para no sentirme tan humillado, y a pesar de que ya pasaron muchos años, la herida aún no ha podido sanar, cada vez que viera a hijo de Taeyong, me recuerda constantemente que yo nunca voy a poder tener el privilegio de tener lo que yo deseo.

-En mi corazón yo nunca te cambiare mi pequeño ángel, pero yo tengo que afrontar las consecuencias y cumplir mis promesas.

Doyoung miró la pequeña corona que se encontraba en la vitrina de cristal.

- Lo siento Youngjae, tal vez darle esto a Beomgyu será una ayuda para poder superarte. Por favor perdona a este pobre rey que no pudo cuidarte.

Derrame unas pequeñas lágrimas mientras miraba con tristeza la vitrina en frente mío.

Estaba tan sumergido en mi dolor que no me di cuenta de que alguien tocó la puerta.

-Majestad? -dijo una voz al otro lado- ya es hora de que nos vayamos.

Con esas palabras volví en mi mismo y aparte mi vista de la corona, me di vuelta mientras secaba mis lágrimas con la manga de mi traje.

- S-si! , ya salgo! -respondí mientras caminaba hacia la puerta-

Abrí la puerta de la habitación y vi al guardia esperándome en la entrada.

- Buenas tardes su majestad -hizo reverencia- el guardia real Taeil me informó que todo ya estaba listo y lo están esperando en el balcón real para empezar la ceremonia.

- Gracias por informarme, dile al guardia Taeil que traiga ante mi al príncipe Beomgyu.

- P-príncipe B-Beomgyu?! -dijo el guardia desconcertado-

- Si, el príncipe Beomgyu será parte de la familia real desde hoy, lo acogeré como mi hijo adoptivo. -dijo serio- Alguna objeción?

- No su majestad, no quiero a ofenderlo, por favor perdone a este tonto guardia.

- No hay problema, de todas maneras Nadia lo sabía, ahora ve a hacer lo que te pedí.

- Por supuesto su majestad, me retiro. -volvió a hacer reverencia y se fue.

Solo espero que esto traiga una buena reacción. -dije suspirando-

Cuando Doyoung llegó al balcón real, vio a Taeil sosteniendo al nuevo príncipe del reino Kim y se acercó a él con rapidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Doyoung llegó al balcón real, vio a Taeil sosteniendo al nuevo príncipe del reino Kim y se acercó a él con rapidez.

- Todo está en orden su majestad, también le traje al príncipe como me lo pidió. -sonrío- Necesita algo mas?

- No, eso es todo, gracia Taeil -dijo tomando en brazos al bebé- ya puedes retirarte.

El solo asintió y se fue.

-Hola pequeño Beomgyu, ¿como has estado? -miré al pequeño que me miraba desde mis brazos- espero que estés tranquilo porque hoy en un día muy especial, te proclamaré príncipe de este reino, supongo que tendré que cambiarte el nombre, ojalá que tus padres no se den cuenta de que eres tú, desde hoy te protegeré y te cuidaré como a un hijo. No te faltara nada, mucho menos el amor, yo te estaré esperando con los brazos abiertos cada vez que me necesites, seré tu apoyo y tu familia a partir de ahora. -suspiré- Espero que con el tiempo me aceptes y no me odies, aunque es obvio que lo harás cuando sepas la verdad, esperare pacientemente a que eso pase; pero por el momento disfrutaré de tu compañía. -le di un beso en su frente- Ahora vayamos a que conozcas a tu pueblo. -el di una sonrisa y camine hacia el balcón real donde se escuchaban los gritos del pueblo-

Holaaa, ¿como están?, aquí les traigo un capituló más, ya casi estamos llegando a la parte central de este bloque de la historia, les aviso que más adelante se empezará a narrar la vida de Beomgyu así que estén atentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaa, ¿como están?, aquí les traigo un capituló más, ya casi estamos llegando a la parte central de este bloque de la historia, les aviso que más adelante se empezará a narrar la vida de Beomgyu así que estén atentos.

¿Cual creen que sea el nuevo nombre de Beomgyu?

Dejen sus respuestas aquí, también me pueden dar sus sugerencias, los tomaré a todos en cuenta.

Bueno, nos vemos la próxima semana, los quiero mucho ositos 🐻👋

El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora