HAECHAN:
La noche había llegado y con ella el gran baile real, en al que el príncipe heredero del reino Jung cortejaría a su pareja para luego comprometerse en matrimonio.
Estaba tan auditado, no conocía a nadie en ese lugar, la burguesía conversaba y murmura la por todos lados, mientras caminaba en el gran salón veía a varios que no me quitaban la mirada, estaba incómodo, normalmente soy muy sociable pero al ver a toda la alta sociedad de todos los reinos me ponía nervioso.
Vestía un traje blanco con una máscara blanca con detalles celestes, azules y dorados a los costados.
Sinceramente me gustaba mi vestuario pero lo veía muy llamativos comparación de los demás que vestían colores más oscuros.
Estaba a un lado de la pista, tomando un trago, cuando de repente se me acercó un chico; era alto, de cabello rosado y un traje negro con rojo; parecía estarme buscado de hace rato ya que vino casi corriendo hacia mi.
- Príncipe Haechan, que gusto tenerlo aquí. - hizo una reverencia-
- El gusto es mío, alteza. -hice una reverencia-
- Mi nombre es Hendery, Wong Hendery del reino del sur.
- Usted es hijo de los reyes Wong Yukhei y Kim Jungwoo?
- El mismo alteza, también es un gusto conocer al hijo de los admirables reyes Seo Johnny y Ten.
- Igualmente. -sonreí-
Seguimos hablando durante algunos minutos más hasta que un chico de cabello rubio apareció y Hendery se fue con el.
Al no saber que hacer me dirigí al balcón, donde mire el hermoso panorama, nunca había estado tan lejos de casa, extraño a mis padres y a mi pueblo, podría estar jugando cartas con mi padre o teniendo una noche de maquillaje con mi papá, había tantas cosas que extrañaba en tan poco tiempo que se me hacía increíble.
MARK:
Luego de poder escapar de Karina, me dirigí al salón principal, estaba buscando a mis hermanos, se suponía que estaban acá, así que dispuse a buscarlos.
Mientras caminaba por el salón me topé con Hendery, el heredero del reino Wong. Al parecer no se había fijado de mi presencia y chocó conmigo.
- Perdón, lo siento mucho alteza, no lo vi. -hizo reverencia y continuó con su camino-
- No hay problema.- respondí pero ya se había ido-
Iba muy apurado y miraba mucho a una dirección, así que me entró la curiosidad y lo seguí.
Lo perdí por unos segundos por la gran cantidad de gente que caminaba de un lado a otro mientras conversaba. Cuando por fin lo encontré, lo vi a lo lejos conversando con un joven con un atuendo muy llamativo, no lo vi bien porque estaba de espaldas hacia mi.
- Cuando por fin pude verlo este tenía una máscara blanca con detalles entre azules, celestes y dorados, vestía un traje completamente blanco, era hermoso, tenía un cabello morado y unos ojos azules, era el chico más hermoso que había visto en mi vida, todo su ser me atraía, quería ir y preguntarle su nombre.
Cuando Hendery se fue con el príncipe Nakamoto; Xiaojun; el chico desconocido se dirigió a uno de los balcones del salón.
Mientras lo seguí mire de reojo y encontré a mi hermano; Jeno; hablando animadamente con un chico pelinegro. No le di importancia y seguí con mi camino.
Camine despacio y me acerque lentamente por atrás del chico. Estaba a punto de asustarlo pero este volteó su cabeza rápidamente.
CASI BESO AL CHICO BONITO!
VESTIMENTA DE HAECHAN:VESTUARIO DE HENDERY
ESTÁS LEYENDO
El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]
FanfictionUn par de gemelos, hijos de la poderosa familia Jung, fueron separados al nacer, dejando un gran vacío dentro de ella y una interminable búsqueda del hijo menor de los reyes Taeyong y Jaehyun. ¿Podrá este par de padres encontrar al príncipe perdido...