~33~

80 10 0
                                    

SOORA:

Estaba camuflada entre toda esa sociedad que era asquerosamente rica, en poco tiempo yo también seré parte de ellos.

Estaba buscando al dichoso príncipe Mark, quería verle la cara antes de destruirlo.

Cuando no lo encontré por ningún lado, me dirigí hacia el trono del rey que estaba ubicado en uno de los lados del gran del salón.

Cuando vi que el rey Yun se iba a otro lado aproveché la oportunidad para acercarme y hecharle el hechizo que tenía preparado.

Pero mientras me dirigía hacia el, escuche hablar a los invitados sobre un tema muy interesante.

- Escuche que el Rey Doyoung tuvo otro hijo, pero hay rumores de que es ilegítimo. -murmuró una señora-

- Si, dicen que fue secuestrador de un reino lejano, se dice que en realidad ese niño es hijo de otro rey..

- No puedo creer el nivel de locura a la que ha llegado Doyoung, está yendo demasiado lejos. Si es verdad, esto afectará gravemente a toda la burguesía, los pueblerinos de irán contra nosotros por ocultar la verdad.

- Si, y si el rey que perdió a su hijo lo está buscando?

- Conocen a algún rey que haya perdido a un hijo?

- No, ..... aunque se sabe que los reyes Jung perdieron s su hijo cuando recién nació, lo secuestraron.

- Creen que haya sido coincidencia? O es que el príncipe Kim en realidad es el hijo perdido de los reyes Jung? - dijo un joven con notable intriga-

- No digas tonterías!! Todos sabemos que ese niño murió, jamás encontraron ni un solo rastro de él, es como si se lo hubiera tragado la tierra. - le refutó una chica a su costado-

- Tal vez, pero nadie sabe lo que verdaderamente pasó.

- Mejor no hablemos más, si alguno de los reyes te escucha estaremos muertos. - lo calló una joven-

Vaya vaya, que tenemos aquí? Puedo tener una mejor suerte?!. Como es posible que ese niño siga vivo? Al parecer Doyoung ni siquiera sirve para vengarse adecuadamente de los Jung.

Como es posible que haya teñido compasión por un bastardo?! El era igual a sus padres, jamás debió existir, él fue la causa de todas nuestras desgracias! Su sola existencia nos puso en riesgo!

Si ese niño llegó a desarrollar sus poderes, estaremos condenados por toda la eternidad cuando descubra la verdad.

Yo me encargaré de si después, por el momento tengo que lograr mi objetivo.

Me dirigí hacia el trono del rey, el cual estaba distraído con una de las mujeres en el baile, saque la botella con el hechizo y lo vertí en su copa de vino. Este se tornó un poco más oscura pero con las luces del salón nadie se daría cuenta.

En cuanto lo vi dirigirse de nuevo a su trono, me escondí, vi que tomó un sorbo de su copa y luego hizo una expresión de asco.

- Guardias!! - exclamo el Rey-

- Si su majestad!!

- Tráiganme otra copa este vino es un asco! Ni eso pueden hacer bola de inútiles!! - Tiro la copa al piso haciendo que haga un sonido estruendoso al romperse-

- Como ordene su majestad!

Sonreí satisfecha, el hechizo hacia que se volviera muy violento y no tenga cordura de nada, provocaba que no tuviera sentimientos a la hora de lastimar a otros. Es decir que era perfecto para hacer un lado a su inútil esposo y todos sus hijos.

Cuando me asegure de que nadie me haya visto, me retire del salón y posteriormente del reino, mi trabajo ya estaba hecho y había recibido un poco de diversión.

Cuando me asegure de que nadie me haya visto, me retire del salón y posteriormente del reino, mi trabajo ya estaba hecho y había recibido un poco de diversión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora