REINO JUNG:
- Muy bien Taeyong, dime qué pasa - se sentó a su lado-
- Ya sabes que Jaehyun se volvió muy agresivo luego de las perdida de mi hijo... bueno nuestro hijo. El punto es que hoy se volvió loco, me gritó y hasta me ahorco; tenía mucho miedo, sus manos estaban apretando mi cuello desanidado fuerte; realmente creí que me iba a desmayar.
- Entonces que es lo raro?
- Cuando me miró a los ojos.. yo vi algo brillante en los suyos, juro haber sido casi cegado por eso brillo tan resplandeciente que hermanaba de su mirada, también noté que sus ojos se volvieron completamente negros. Conozco a Jaehyun y se que jamás ha tenido los ojos de ese color, porque cuando usa su poder se vuelven azules: sus hermosos ojos marrones se han ido.
-Sabes Kun.. Siento que no es él; es decir; lo conozco, él y yo solíamos se inseparables e indestructibles, todo cambio cuando regreso del Reino Kim, recuerdo que cuando llego lo primero que hizo fue gritarme y reclamarme porque había dejado que nuestro hijo fuera secuestrado, no sabes lo mal que me sentí en ese momento, estaba destrozado; estoy seguro que en su camino de regreso algo le pasó. Tal vez Jim Doyoung no pudo soportar el rechazo y lo hechizó para que se comportara de forma agresiva conmigo. Hasta creo que lo está manipulando.
- Cómo está tan seguro su majestad? - preguntó el hechicero-
- Conozco sus trucos y lo escurridizo que puede llegar a ser. Piensa hacerse el inocente peor yo lo atraparé y torturare por quitarme a mi hijo. No merece piedad, me quito algo que por derecho es mío. -dijo furioso- Dime Kun, como ellos quieren que este tranquilo y viva feliz sabiendo que no se que será la vida de mi hijo, ahora debe tener 15 años, quince años de su vida que me perdí, no sé ni siquiera dónde está, cómo es el, nada, tantos años perdidos y solo lo puedo tener en mis brazos 1 vez ; y no me puedo quedar tranquilo, que hice para merecer esto? Yo solo quería ser feliz. Y ahora que haré sin mi hijo ni mi esposo? . Todo es un desastre -se tapo la cara con sus manos empezando a llorar- Solo los quiero de vuelta, solo eso pido.
- Traquilo, te daré una posición tranquilizadora para que puedas dormir. - lo acostó en su cama y lo arropó-
- Maestro! -dijo entrando a la habitación sin tocar- perdón su majestad.
- No te preocupes-contestó-
-Que pasó?
- Traje esto; creí que sería bueno que su majestad lo tome para poder descansar.
Estiró su brazo sosteniendo la poción.
- Muchas gracias Taehyun, justo lo que necesitaba - habló el hechicero mayor-
- No es nada maestro.
Kun hizo que Taeyong la bebiera y luego terminó de arroparlo para dejarlo dormir en paz.
- Cono está? -preguntó el aprendiz susurrando-
- Muy mal, de verdad quiero ayudarlo, pero tendré que ver al Rey para lograrlo. Y por lo que me contó su majestad, no estoy seguro que el Rey quiera verme. Me da tanta pena y tristeza, se me parte el corazón escuchar todo lo que tuvo que pasar para llegar hasta acá. -susurró-
- Me lo imagino, ton también lo ayudaré maestro, cuente conmigo.
- amuchas gracias Taehyun, tú siempre tan bueno, estoy orgulloso de ti. -le desordenó el cabello- Ahora su majestad necesita descansar, así que listo es ya nos vamos- lo empujó fuera de la habitación y cerró la puerta tras él-
REINO KIM:
-TAEIL!! -lo abrazo fuerte-
- Hola príncipe, que te trae por aquí?
- Vine a entrenar. -respondió con una sonrisa-
- Y ya se siente mejor majestad? -preguntó preocupado-
-Si, al menos ya puedo caminar sin desmayarme.
- Eso es bueno majestad, espero que se mejore.
-amuchas gracias, Taeil.
- Le reto a un duelo, quien gane tendrá una cena alucinante, quien pierda, debe limpiar el establo de los caballos-lo retó-
- Uff, te ganaré! Es más que seguro! Soy el mejor en arquería! -presumió-
- A si? Pues eso lo veremos majestad, tal vez le gane y usted tendrá que darle una limpieza profunda a los caballos jajaja.
- No lo creo, el que limpiará es otra persona- lo miro con lo ojos entrecerrados-
- JAJAA, ya lo veremos.
- Claro que te ganaré. -rio-
- No lo creo, dijo tomando su archivo y flechas y escapando-
- Oye! Eso es trampa! Devuélvemelas! - lo persiguió-
Los dos pasaron una tarde de risas y diversión.Todo parecía estar bien dentro del Reino Kim.
ESTÁS LEYENDO
El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]
FanfictionUn par de gemelos, hijos de la poderosa familia Jung, fueron separados al nacer, dejando un gran vacío dentro de ella y una interminable búsqueda del hijo menor de los reyes Taeyong y Jaehyun. ¿Podrá este par de padres encontrar al príncipe perdido...