-Buenas tardes a todos los presentes y a mi querido pueblo. Hoy les quiero dar una noticia muy importante, debido a las constantes amenazas que hemos recibido en estos días, he decidido crear una capa protectora de hielo en todo el reino, con el fin de proteger y salvaguardar la seguridad y la salud de todos los ciudadanos, sin excepción alguna e incluyendo a su soberano. -se señaló a sí mismo- Es por ello que les pido que depositen su voto de confianza en su Rey, prometo que protegeré a mi reino hasta el fin de mis días.
Espero hasta que la gente de su opinión al respecto.
Cuando El rey Kim escuchó los fuertes gritos de afirmación, dejó salir el aire que había estado reteniendo por los nervios.
Muchas gracias por confiar en mi mis queridos ciudadanos, su rey está para serviles.
A la vez quiero hacer otro anuncio importante. Como rey he decidido tener un hijo. -dijo caminando hacia el filo del balcón con el bebé en brazos- Este bebé se llamará Benjamin, el nuevo príncipe heredero del imperio Kim,por favor recíbanlo y acéptelo con cariño.- dijo mientras le daba un beso en la mejilla al bebé-
Gritos y alabanzas se escucharon en todo el palacio, al parecer a la gente le emocionaba tener un futuro soberano.
Doyoung está feliz, si pueblo acepto sus métodos sin objetar ni reclamar nada, su plan estaba saliendo como él quería.
El inicio de la creación de muestra fortalecerá será realizada a continuación en el centro de la ciudad donde todos podrán presenciar este acontecimiento que nos cambiará la vida para siempre.
Doyoung se alejó del balcón real y le pidió a un criado que traiga al príncipe con el, mientras se dirigía al centro de la ciudad, escuchó un pequeño sollozo, así que volteó y se encontró con la imagen del pequeño príncipe tratando de zafare de los brazos del criado. Inmediatamente le pidió al criado que le diera al bebé, par que este se sintiera más cómodo y tranquilo entre sus brazos.
Al parecer te agrado un poco- dijo cuando se dio cuenta de que el bebé empezaba a calmarse cuando lo meció un poco.-
Unos minutos después:
Todo el reino se hallaba mirando al rey,que estaba posicionado en el centro de la ciudad, donde se realizaría el escudo.
-Taemin- el Rey llamó al criado que sostenía al príncipe - Ven aquí y párate a mi lado, quiero que te mantengas ahí hasta que haya terminado -demando-
- Por supuesto su majestad -el criado se acercó al rey con nerviosismo-
Cuando Doyoung estuvo listo para realizar el escudo, volteó una última vez hasta el bebé para luego comenzar con el hechizo.
Doyoung:
Cuando me sentí listo, di unos pasos al frente y comencé a crear el hechizo, estaba decidido a terminarlo en un solo intento. Cuando comencé a crear la capa, el poder del collar salió a flote, ayudándome a crearlo entonces el collar cayó al suelo sin magia, estaba usando toda mi magia que tenía para crearlo.
Conforme pasaba el tiempo, la carga se hacía más grande, mi reino era muy amplio, tanto que me estaba constando mucho seguir sosteniendo el hechizo, me comenzaba a sentir muy cansado, estaba usando todo lo que tenía, sentía que mis rodillas ya no tenían energías, mi cuerpo empezaba a adormecerse.
Estaba a punto de rendirme y quedar en ridícula frente a todos, cuando escuche un pequeño sollozo detrás mío, cuando giré mi cabeza visualicé al bebé inquieto en los brazos del criado, entonces una idea vino a mi mente.
Usaría el collar de Beomgyu para terminar el hechizo y fortalecer la capa.
Taemin! ven aquí rápido! -llame desesperado-
Si su majestad! Estoy a sus órdenes! -exclamo seguro-
Lleva a mi hijo al sótano del castillo, déjalo que el guíe, él sabrá a donde llegar- dije con voz asustada-
No tenía más fuerzas, sentía que en cualquier momento caería al piso desmayado. No sabía si mi decisión era correcta, solo sabía que haría lo que esté en mis manos para lograr mi objetivo.
Luego de unos minutos que parecieron eternos, Taemin llegó junto con mi hijo, sí mi hijo, ya lo consideraba como uno, y al final lo había presentado así frente al pueblo, así que debería llamarlo así durante los siguientes años de mi vida.
Taemin! Dame el collar - extendí mi mano hacia el- vamos! Taemin!
Taemin estaba en shock, pero cuando alce la voz reaccionó, se disculpó una vez y puso el collar en mi mano.
Cuando lo tuve en mi mano, inmediatamente brilló con fuerza, casi cegándome, era obvio ya que como no era mío iba a causar ese efecto.
Eso fue lo de menos, acerque el collar hacia mi otra mano que seguía sosteniendo el hechizo y empecé a succionar su poder, el collar era totalmente puro pro lo cual su magia era blanca, cuando uno la magia de a Beomgyu con la mía, inmediatamente la capa que empezaba a formarse en el cielo antes morada, se volvió blanca de repente. El collar era tan poderoso que en cuestión de segundos se concluyó el hechizo.
Luego de reforzar un poco la capa, solté el collar y caí al piso exhausto.
De pronto sentía Taeil atrás mío sosteniéndome mientras me ayudaba a estar de pie, cuando por fin pudo pararme, escuche los gritos y las arengas de mi pueblo.
Estaba agradecido por el apoyo y por la felicidad de por fin estar tranquilos y en paz, pero encerio estaba muy cansado así que me despedí cortésmente y luego le pedí a Taeil y a Taemin que me acompañaran a mi habitación.
A partir de hoy las cosas en el reino iba a cambiar para siempre..
ESTÁS LEYENDO
El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]
FanfictionUn par de gemelos, hijos de la poderosa familia Jung, fueron separados al nacer, dejando un gran vacío dentro de ella y una interminable búsqueda del hijo menor de los reyes Taeyong y Jaehyun. ¿Podrá este par de padres encontrar al príncipe perdido...