Luego del escándalo que había en el reino, la fiesta había sido terminada, los invitados ya se habían ido, solamente quedaron los amigos cercanos a los reyes para cuidar a sus demás hijos mientras que estos buscan van la manera de encontrar al príncipe antes de que sea tarde.Mark, Jeno y Sungchan estaban en una habitación apartada junto con sus tíos Jungwoo y Yukhei. Estos les habían prometido a los reyes que iban a proteger a los príncipes con su vida, así que estaban a cargo de ellos hasta que todo en el reino se calmara. Habían 5 guardias que resguardaban la habitación y otros 3 que los protegían en el balcón , esto puede sonar muy exagerado pero para la magnitud del poder de Doyoung, les daría un poco de tiempo para escapar en caso de que los ataque.
————————————————————
Por otro lado, luego de que Jaehyun haya entregado a su hijo a sus amigos, toda su familia había sido resguardada en una habitación segura. Confiaba en la pareja sabría cuidar bien a los príncipes hasta que solucionara este desastre.
Estaba en camino a la habitación real donde estaba su esposo, necesitaba saber como se encontraba, estaba muy preocupado.
Tal como lo esperaba, Taeyong se encontraba despierto, acostado en un lado de la cama llorando desconsoladamente mientras apretaba las sábanas en un puño.
-Bubu? -preguntó mientras se acercaba a la orilla de la cama- amor, como te sientes?.
-¿Como crees que me siento?! - dijo indignado- me siento la peor escoria del mundo, no puedo creer que ni siquiera pueda proteger a mis hijos, no soy un buen rey , no soy un buen padre ni tampoco un buen esposo. Yo merezco todo este sufrimiento pero odio que tenga que involucrar a todos ustedes. No puedo permitir que sigan siendo lastimados. Lágrimas volvieron a escapar de sus preciosos ojos esmeralda.
-Si tan solo pudiera tomar el lugar de mi hijo, quisiera que Doyoung descargara todo su odio solo conmigo, porque yo le hice daño, yo fui el causante de este desastre.
-Mi amor, debes calmarte, vamos a encontrar una solución pero por favor no te expongas al peligro tu solo- tomo su mano- recuerda que somos un equipo, nosotros podemos enfrentar esto juntos, pelearemos y lucharemos con el hasta que nos devuelva a nuestro hijo, pero por favor no le des el gusto de verte destruido, te acompañare y te seguiré a donde vayas, no soltaré tu mano por nada del mundo, tú mereces ser feliz al igual que nuestro bebé.
-Lo sé, lo siento tanto mi amor, solo espero que mi pequeño bebé esté bien, solo eso pido que Beom se encuentre saludable. - con lágrimas en los ojos se levantó- solo espero poder encontrarlo a tiempo. -dijo abrasando a su esposo-
-Tranquilo mi amor, todo estará bien, yo lo encontraré, te lo prometo.
Los reyes estuvieron abrasados unos minutos hasta que sintieron una gran opresión en su pecho.
En el reino Kim
Una vez que llego a su palacio, ordeno a los guardias a cerrar todas las puertas y entradas del reino, se mantendría oculto para poder ejecutar su plan, había mandado a unas sirvientas a alistar la nueva habitación del bebé.
Cuando estuvo dentro de ella se sacó la capa negra que llevaba, dejando a la vista al bebé dormido en sus brazos, luego de unos minutos observándolo lo puso en su cuna para poder observarlo mejor.
Cuando acostó al bebé en su cuna este se empezó a desesperar, así que rápidamente lo acomodo en la cuna, pero al parecer esto no funcionó ya que Beomgyu había despertado.
Trato de calmarlo creando una rosa y se la dio, al parecer esto funcionaba ya que sostuvo la rosa con su pequeña manito mientras trataba de acercarlo a su nariz.
-Al parecer no puedo evitar que tengas los genes de tu padre. -dijo con molestia-
- Bueno al menos te tengo en mi poder, eso es lo más importante, no importa cuanto tiempo tus padres te busquen. No dejare que sepan de ti nunca más.
-Tengo curiosidad por saber como serás cuando seas mayor, quiero verificar yo mismo que Yam fuertes son los genes de Taeyong.
-No descansaré hasta saber como eliminar sus poderes, y tu me vas a ayudas a descubrirlo -dijo apuntando al bebé que solo lo miraba-
-Escuchaste?! , tú tonto padre no sabrá nada de ti por el resto de tu vida, te quedarás solo para siempre. Sino puedo cobrar mi deuda mediante Taeyong, pues lo haré contigo!
El bebé que anteriormente estaba tranquilo, empozó a sollozar con las palabras del mayor.
-Eso es, tráeme ese poder hacia mi, muy bien, sigue llorando, vamos llora ! -alentó-
El bebé que ya se sentía muy frustrado al no sentir la presencia de sus padres o la conexión del vínculo, empezó a botar pequeñas lágrimas.
En el reino Jung, existía una tradición en la familia real, cuando los bebés nacían, la primera lágrima que saliera de sus ojos, sería la fuente de su poder mágico, se creaba un collar con la lágrima, sellando su poder para evitar que se haga daño.
Solo cuando el hijo sea mayor, podrá usar sus poderes sin dificultades con la ayuda de su collar mágico.
Es por ello que cuando Doyoung se dio cuenta de que Beomgyu iba a llorar, de inmediato buscó su libro de hechizos para sellar su poder en el collar para que la conexión se rompiera y no puedo eran encontrarlo.
En el momento en que Beomgyu emitió su primer llanto, una pequeña y diminuta lágrima cayó por uno de sus ojos, esta brillaba mucho, luego se convirtió en un collar de lagrima de color rosa, uno muy bonito, este contenía el poder del bebé.
Antes de que su poder fuera concedido, Doyoung le quitó el collar un lanzó un hechizo de protección para romper el pacto con su familia. Luego de eso se puso a su mismo el collar, no ocurrió nada porque no era un heredero de los Jung, así que el poder de Beom no sería pasado a sus manos.
-Por fin lo hice, por fin lo rompí!, ahora si ya no te encontrarán, te tendrás que acostumbrar a estar conmigo. -dijo acercándose sonriéndole al bebé que ya se estaba calmando-
-Ahora tengo tu poder en mis manos! . Que pena que no pueda usarlo, mi querido bebé -dijo acariciando su cabello- que no harías con este gran poder - puso una cara triste fingida- podrías pelear con tu padre y lo destruirías, ellos hicieron a su peor enemigo. -sonrío-
-Tranquilo, yo me aseguraré de que no tengas rastro de esa familia en ti.
Luego de decir esas palabras, Doyoung salió de la habitación dejando al bebé solo y muy asustado.
Gracias por leer y por darle estrellita a la historia, los quiero mucho ositos, nos vemos la próxima semana 💖👋
ESTÁS LEYENDO
El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]
FanfictionUn par de gemelos, hijos de la poderosa familia Jung, fueron separados al nacer, dejando un gran vacío dentro de ella y una interminable búsqueda del hijo menor de los reyes Taeyong y Jaehyun. ¿Podrá este par de padres encontrar al príncipe perdido...