TAEYONG:
Cuando salimos por la puerta principal por fin pude respirar. Sentí que en cualquier momento alguien me iba a tomar del brazo y arrastrarme hasta mi habitación para encerrarme por años.
- Tranquilo , ya estamos afuera - dijo el mago reconfortándolo-
- Si, espero que todo salga bien, solo quiero visitar el mural de mi hijo.- dije susurrando-
-Y lo harás, vamos .
Caminamos unos minutos en medio de la multitud que nos miraba raro debido a nuestras grandes y pesadas capas que solo podría ser portada por alguien importante dentro del reino.
-Donde está el lugar? No lo veo, estamos en el centro del pueblo pero solo es un mercado. No veo ningún mural Tae, estás seguro que es aquí?
- Si, no te preocupes, ven- le jale el brazo y lo lleve a un callejón que llevaba a una pequeña plaza con una pileta- Aquí es , ya llegamos
- WOW, este lugar es hermoso!!! Pero ¿dónde está el mural?
- Aquí -dije caminando atrás de la pileta -
- WOW!! Es hermosa Taeyong!!! Nunca creí ver un mural tan hermoso en mi vida, es perfecto...
- Si, muchas gracias, puse mi corazón para hacer que sea la más hermosa.
- De verdad puedo ver el gran amor que tienes por tu pequeño, eres el mejor padre que haya conocido, tú das tu vida por tu familia , por tu esposo aunque sea un idiota y sobre todo por tus hijos.
- Es verdad , mis hijos son mi todo, no sabes cómo me gustaría poder tener en mis brazos a mi pequeño angelito, quiero cargarlo y tenerlo conmigo y abrazarlos durante días porque siente que lo deseo como respirar , poder verlo una vez más y decirle cuánto lo amo.
- Si él estuviera aquí no dudo que harías eso y mucho más, a mi también me hubiera encantado conocerlo.- dijo el mago-
- Él era un bebé muy hermoso, era un pedacito de cielo, me enamoré de él la primera vez que lo vi, me hubiera encantando verlo crecer, que me diga papá, que juegue con sus hermanos, me preguntó que lo hubiera gustado hacer cuando sea adulto , no dudo que mi querido Beomgyu hubiera sido un chico guapo, alto y con una belleza angelical que sería la alegría de todos los que lo rodean.
- Claro que si, estoy seguro
Cuando observé con detenimiento el mural, pude ver que su brillo no había cambiado en lo absoluto, seguía siendo tan brillante como la primera vez a pesar de los años,estaba tan triste que empecé a llorar mientras creaba un pequeño ramo de rosas blancas para mi bebé.
- Tranquilo Tae, él está bien en el cielo.
- Lo sé pero se me hace tan difícil dejarlo ir, es algo que marcó mi vida para siempre, no puedo simplemente olvidarlo. - dije llorando- me quema el alma saber que él no está aquí conmigo, que no pude abrasarlo y hacerle saber cuánto lo amo.
- No te preocupes , algún día te reencontrarás con él, créeme , tú lo volverás a ver, solo tienes que tener fe.
- Eso espero , porque no podría soportar no volver a verlo, no importa si lo vuelvo a ver cuando muera, aunque sea en mis sueños quiero poder tocarlo y abrazarlo tan fuerte y no soltarlo nunca.
Pero lo que no sabían era que alguien estaba escondido tras una pared escuchando toda su conversación y tomando nota para poder darle el reporte a su rey.....
ESTÁS LEYENDO
El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]
FanfictionUn par de gemelos, hijos de la poderosa familia Jung, fueron separados al nacer, dejando un gran vacío dentro de ella y una interminable búsqueda del hijo menor de los reyes Taeyong y Jaehyun. ¿Podrá este par de padres encontrar al príncipe perdido...