~28~

85 15 0
                                    

REINO JUNG:

- Príncipe Mark! - llamó un guardia llamado Minho-

- Qué pasó?

- Su majestad solicita su presciencia en la sala del trono.

- Muchas gracias, ya voy.

Mark no sabía por qué su padre lo había llamado, pero tenía una idea de lo que era. Su futuro matrimonio...

................................................................

-Rey Jung...

- Mark! Que bueno que viniste, te tengo una buena noticia.

- De que se trata padre? Es sobre el matrimonio?

- Correcto, ya tienes 18 años, necesitas casarte antes de los 20, no tienes tiempo, si quieres reinar tendrás que encontrar una pareja digna del trono de este reino.

- Y que harás para lograrlo?

- Realizare un baile de máscaras para ti, ahí encontrarás a tu destinado, espero que sea alguien que valga la pena, no como tu padre que es completamente inservible y ....

- PADRE!! - lo interrumpió- lo haré, no hay necesidad de mencionar a nadie. - lo miro con molestia-

- Muy bien hijo, tienes que seguir las reglas que te impongo si quieres ser rey algún día.

- Esta bien, cuando será?

- Mañana mismo, así que prepárate para recibir a nuestras visitas, escuche que la princesa Karina es una joven muy bella, además traería muchos beneficios para nuestro reino.

- aedo solo lo veré mañana, no quiero decidir antes de conocer padre.

- Muy bien como quieras, solo te estoy dando un consejo. Tu sabrás lo qué harás para mantener este reino estable. - lo miro retándolo-

- Lo haré padre, no te preocupes. Me retiro.

-Rey Taeyong, me llamó?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Rey Taeyong, me llamó?

- Encontraste algo?

- No, su majestad, al parecer el hechizo es demasiado fuerte .

- Como es posible eso? Nadie tiene el poder necesario para utilizarlo por tanto tiempo en un rey.

- No lo se su majestad, usted recuerda a alguien que haya deseado perjudicar a la familia real?

- No, también he estado pensando en ello, pero no llego a ninguna conclusión, nuestra familia, amigos y empleados son muy fieles a nosotros.

- Entonces quien podría ser?

- Kun, una pregunta, es posible mantener un hechizo de ese grado desde la distancia sin ningún contacto físico con el objetivo?

- Si su majestad, porque lo pregunta? Tiene algún plan o tiene a alguien en mente?

Si, Kun, necesito que me hagas un gran favor.

- Que desea su majestad, yo siempre estaré a sus órdenes, puede pedirme lo que sea.

- Kun, se que te sonará loco, pero esta es mi última opción, no tengo tiempo y no creo soportar tanto esta situación y mucho menos sin respuestas.

- Entonces que hará alteza?

- Kun ..... -lo miro decidido-

- Quiero que envíes a Kang Taehyun al Reino Kim...

- Quiero que envíes a Kang Taehyun al Reino Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora