~40~

64 12 0
                                    

MARK:

-No podía creer lo que acababa de escuchar, el príncipe Haechan me había aceptado, está tan feliz.

Cuando escuche la música, le tome la mano y lo guíe hacia el centro del salón.

Sentó una corriente eléctrica cuando coloque mi mano en su cintura y el colocó su mano en mi hombro, tome fuerte su otra mano y empezamos a bailar al compás de la música.

Mientras bailábamos sentía las miradas de todos, escuchaba a algunos felices, otros en desacuerdos y otros simplemente mantuvieron su mirada y en nosotros sin decir nada.

En un de esos momentos sentí una mirada muy pesada atrás mío, y cuando volteé al compás de la música, pude ver a Karina de lejos que nos miraba con ira, sobre todo miraba con odio puro al hermoso príncipe con el que estaba bailando.

Supuse que se sentía traicionada, pero no podía hacer nada cuando no tenía ningún tipo de interés en ella. Haechan se dio cuenta y juntos vimos cómo ella trataba de pasar entre la multitud para llegar a nosotros, y al poder hacerlo fue a donde su padre para quejarse ante tal engaño.

Simplemente nosotros no le tomamos importancia y le sonreí a mi ahora prometido y seguimos bailando hasta que acabo la canción, por último, hicimos una reverencia uno al otro como agradecimiento por el cortejo, y luego nos dirigimos hacia mi padre, el rey.

-Padre -llame-

-Como te atreves! -Tiro su copa al piso destruyéndola- Tenías que comprometerte con Karina!! Me desobedeciste !!

- Padre, te pido por los dioses que respetes mi decisión.

- No lo haré, me humillaste ante todos!! Le prometí al rey Yu que te casarías con su hija!

Volteé hacia los mencionados y pude ver la cara molesta del rey Yu junto a Karina llorando en los brazos de este.

- Es mi decisión padre, yo elegí al príncipe Haechan como mi prometido.

- Ya lo se, pero no te dejaré hacerlo.

- Padre! Soy tu heredero y es mi cumpleaños, frente a todas estas personas miembros de la burguesía te suplico que aceptes mi petición.

- No te dejaré!

- Suficiente!!! -dijo el rey Yu- ya recibí suficiente humillación de su parte, no dejaré que mi hija se case con un príncipe tan nefasto como usted!.
Vamos Karina, nos vamos -la jalo hacia la salida-

- Pero papá!! Me lo prometiste!

- No voy a soportar ver como te humillas ante los demás solo por un príncipe! Nos vamos! -Sin más desaparecieron-

- Bien! Aceptaré! Solo porque eres mi hijo primogénito. -bufo- pero no quiero que esto se vuelva a repetir. -luego de decir eso se fue del salón real, dejando a todos con la boca abierta-

- Es un alivio que haya aceptado después de todo, no es así mi querido Haechan?

- S-si su majestad, pero aún estoy preocupado por la reacción del rey, es obvio que no está contento con mi presencia en la familia real, no sé si pueda seguir con esto. -bajo la cabeza- No me gustaría vivir con el rechazo de los demás.

- Que dices Haechannie- le tome del mentón- ti eres la única persona que ha logrado captar mi atención absoluta, cuando estás conmigo no puedo mirar a nadie más que no sea a ti. Por favor no me dejes, ya he podido convencer a mi padre, te suplico que te cases conmigo.

- Encerio me quieres tanto para hacer todo esto? -preguntó-

- Claro que si, por favor nunca dudes de mi amor por ti, se que es muy pronto pero déjame mostrarte cuanto me interesas. -lo abrace fuerte-

- Está bien, muchas gracias -me miró con ojos llorosos- los únicos que me han cuidado tanto son mis padres, nunca nadie se había atrevido a hacer algo así por mi.

- Por favor ya no te atormentes más, vamos, te llevaré a tu habitación.

HAECHAN:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HAECHAN:

Luego de presenciar tanto en un día, estaba agotado y tenía miedo. Pero gracias a Mark pude sentirme mejor al decir todas esas hermosas palabras.

Mientras seguía a Mark, veía su cara de felicidad al hacerse comprometido conmigo, disimuladamente sonreí mientas me dejaba llevar, estaba emocionado y feliz.

Cuando llegamos, vi que la habitación era muy bonita, estaba muy bien decorada y arreglada, digna de un miembro de la realeza.

- Wow, es muy bonita. -dije-

- Te gusta? Yo mismo la decoré, no pensé que sería de tu agrado, tenia miedo de que no le gustara a mi futura pareja.

- Es hermosa, muchas gracias por hacer esto, es un hermoso detalle.

- Me haces muy feliz Haechannie, te conozco hace poco tiempo pero siento que podría quedarme contigo durante muchos siglos.

- Me sonroje- Siento lo mismo que usted, me hace muy feliz, estoy agradecido de que me haya elegido.

Nos quedamos mirando unos minutos y cuando nos dimos cuenta estábamos a punto de besarnos, sin más, Mark acortó la distancia y nos besamos, la magia en ese beso es indescriptible.

Me sentí tan vivo, mi corazón latía con fuerza dentro de mi pecho, estaba feliz.

De pronto, El beso empezó a perder fuerza y nos separamos, al mirar a Mark, vi que tenía una cara de sufrimiento, además sus ojos verdes brillaban tanto como dos hermosas gemas.

- Mark? Estas bien? -pregunte- me estás preocupando, dime algo.

Luego de eso, él cayó desmayado en mis brazos, cuando me di cuenta no sabía que hacer o como actuar.

- Mark!!!!! Responde!! Por favor, responde!! - gire su cara hacia mi- Mark!!

Te lo suplico, responde!!

Te lo suplico, responde!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HABITACIÓN DE HAECHAN:

HABITACIÓN DE HAECHAN:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora