~43~

72 9 2
                                    

DOYOUNG:

Ya habían pasado 3 días desde que pasó el incidente con Benjamín, no sabía como iba a manejar esta situación desde que mi hijo me dijo que había podido sentir el lazo con los Jung's y sobre todo haber podido ver a uno de sus hermanos en la visión, me pregunto que tan parecido será Sungchan a mi hijo, ya que esto podría traerme problemas si descubro que son idénticos, si alguien más que no sea de mi reino lo ve, los Jung's no tardarían en buscarme para aniquilarme por haberme robado a uno de sus hijos.

- Ya no sé que hacer para seguir mamteniendo esta mentira, como le diré a Benjamín que sus padres son los Jung's .-susurró-

-Alteza- el guarida real entró a su habitación-

Doyoung volteó asustado al escuchar que abren la puerta con fuerza.

- Taeil!! Te he dicho muchas veces que no entres a mi habitación sin mi permiso! -estaba asustado de que haya logrado ecuchar algo que no debía-

- Lo siento mucho alteza, pero llamé a la puerta antes de entrar, le suplico que perdone mi imprudencia.

- Ya no importa, dime a lo que haz venido.

- Ah si -se aclarómla garganta- el príncipe heredero Benjamín, ha solicitado su prescencia en el jardín real.

- Te dijo porqué me llamaba?

- No alteza.

-Y si le sucedió algo? No soportaría seguir viendo a mi hijo sufrir por esos sueños raros que tiene.

-Será mejor que lo compruebe usted mismo majestad.

- Si, es cierto... Muchas gracias por notificarme Taeil, puedes volver a tus actividades.

- De acuerdo majestad, me retiro. -cerró la puerta antes de salir-

- Será mejor que esto termine pronto o me volveré loco, tengo que averiguar que está pasando en el reino Jung.

- Será mejor que esto termine pronto o me volveré loco, tengo que averiguar que está pasando en el reino Jung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HAECHAN:

- Mark?...... Mark , por favor vuelve, te necesito -dijo tomando la mano de su futuro prometido-

- Me temo que el príncipe heredero dormirá algunas lunas más- dijo el mago Kun-

Al escuchar la repentina voz en medio del silencio, Haechansalto de susto.

- Oh, mago Kun, me alegra que este aquí -dijo e hiz una venia-

- No se preocupe príncipe, no es necesario mostrar respeto hacia mí, ya que usted es un prínicpe y yo solo un mago real.

- De igual manera quiero mostrarle mi respeto por su gran sabiduría y por haber cuidado a la familia real todos estos años.

- Entonces recibiré con gusto su aprecio. Como ha estado el príncipe Mark? -dijo mirando hacia el joven inconsciente en la cama.

- El no ha mostrado alguna reacción cuando hablo con él o tomo su mano, es como si cuidara un muerto, me asusta que no despierte.

- No se preocupe, él está recibiendo los cuidados necesarios a su condición, estoy seguro de que él despertará muy pronto. Veo que usted aprecia mucho al príncipe heredero, me enteré de su novedoso compromiso en la fiesta de prescentación del heredero, tiene mis bendiciones y felicitaciones, será bien recibido enla familia real.

- Muchas gracias mago Kun, la verdad es que aún estoy un poco sorprendido e inquieto por la reacción de su majestad el Rey Jung, pude ver que no le gusto para su hijo-dijo bajando la cabeza-

- No

- ¿Qué?

- No baje la cabeza, usted no ha hecho nada malo príncipe, no tiene la culpa de cosas externas que pasan en la familia real.

- Entonces si me aprueba? Podre estar con Mark sin sentirme rechazado?

- Dígame algo primero, usted está enamorado del príncipe Mark? estaría dispuesto a luchar por su amor?

El pelimorado se sonrojó y se sentó al lado de Mark , le acarició la mejilla observando sus facciones y tomando su mano antes de hablar.

- No puedo negar que al principio todo fue muy rápido, hasta que los dos empezamos a conocernos, pude ver su gran amor y lo enamorado que estaba de mí a pesar de que nos conocímos en poco tiempo, y a medida de que estuvimos juntos, me fui emanorando de él, no se , desde el principio me sentia atraído y ahora al saber que en un futuro seremos esposos.. me hace sentir mariposas en el estómago y mi corazón no para de latir cada que pienso en ello.

- Entonces.. -dijo el mago mirándolo con una sonrisa-

- Entonces sí, estoy enamorado perdidamente de Mark, yo lo amo, y quiero que vuelva, me siento muy solo.

- Me alegra escuchar eso, estoy seguro de que se convertirá en un gran esposo y futuro rey.

El sonido de una puerta interrumpiendo su conversación hizo que dirigieran su atención al guardia que entró a la habitación.

- Lo siento mucho por interrumpir majestad, pero el príncipe Taeyong acaba de despertar y solicitan la prescencia del mago real en su habitación.

El mago de inmediato volteó hacia el príncipe Haechan y se disculpó por tener que retirarse y salió de la habitación para caminar con rapidez hacia la habitación del Rey Taeyong, esperaba que su amigo se encontrara bien.

El mago de inmediato volteó hacia el príncipe Haechan y se disculpó por tener que retirarse y salió de la habitación para caminar con rapidez hacia la habitación del Rey Taeyong, esperaba que su amigo se encontrara bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------

Hola , volví luego de mucho tiempo porque estoy estudiando y no tengo tiempo para escribir, espero que se encuentren bien y hayan pasado una bonita navidad y Año Nuevo, les traigo un nuevo capituló de esta historia , coméntenme que les gustaría que pasara y así tomar referencias, no se olviden de dejar su estrellita. Se les quiere mucho ositos. 💗

El poder de tu mirada [JUNG FAMILY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora