~Capítulo 1~

24.3K 951 157
                                    

Una única cosilla, ya que lo otro que tenía puesto aquí da igual, porque ya esta terminada:

Los protas no están basados en ningún actor ni nada, son de mi imaginación.

Bueno espero que os guste. Un beso :-)

*****

Estaba en mi cama tumbado, pensando, todavía no me iba a levantar ya que sólo eran las 6 de la mañana y, hasta las ocho no tenía que entrar al instituto, así que podía estar todavía un rato en la cama .

-¡Edward!- gritó mi hermana pequeña, Sara, entrando a mi habitación.

-¿Si, princesita?- Me incorporé en la cama

-Me ha dicho mami que te levantes ya.- Me dijo con esa vocecilla de niña pequeña de cuatro años tan dulce que tenía.

-¿Ya?-dije extrañado- Pero si es muy pronto, solo son las... ¡7:15!-Me exalté al ver la hora levantándome, para después ir al baño a darme una ducha, o ya si que no llegaría al instituto.

Cuando terminé de ducharme, me puse unos boxers negros, una camiseta de manga corta con cuello en 'v' verde, unos skinny jeans negros que me quedaban muy apretados, y daban a notar más mi culo, y unas vans negras como los skinny jeans, me miré en el espejo y no necesitaba peinarme así que cogí mi mochila con todo el material ya guardado y bajé a la cocina.

-Hola cariño, ¿has dormido bien?-Dijo mi madre en cuanto aparecí por la puerta de la cocina.

-Bueno, me desperté a las seis de la mañana, pero no tengo nada de sueño, así que voy a decir que si.- reí.

-Me alegró-sonrió

-Bueno mamá.- cogí una manzana.-me tengo que ir, que si no voy a llegar tarde al instituto - salí por la puerta de la cocina. -¡Adiós princesa!- le grité a mi hermana antes de salir por la puerta de casa.

-Adiós-la escuché decir con su dulce vocecilla.

Ya eran las 7:30 y tardaba unos 25 minutos en llegar, y las clases empezaban a las ocho, así que, me daba tiempo de ir relajado, solo que prefería no arriesgarme y salir con suficiente tiempo, era mejor.

Empecé a caminar hacia el instituto, y cuando iba por la mitad de camino alguien me tocó el hombro.

-Ed, ¿qué tal?-Dijo mi amigo Jonny sonriendo

-Hey Jonny.-le sonreí mientras seguíamos caminando.-bien, ¿y tú?

-Bien.- suspiró

-¿Qué te pasa?- pregunté preocupado.

-Nada, que ayer tuve bronca en casa.-hizo un puchero.

-¿Por qué?, ¿Que has hecho ya?- Sonreí divertido intentando no reírme.

-Pos nada, que ayer llegué un poco tarde a casa.-rió

-Vale, eso quiere decir que llegaste dos horas tarde, normal que te echen la bronca.- Reí negando con la cabeza.

-Bueno, pero ellos siempre saben que llego tarde, no me tendrían que haber regañado-hizo un puchero.

-Reí otra vez.

-Ed, cambiando de tema, dentro de poco es tu cumple.-Exclamó alegre

-Jonny, faltan unos cinco meses todavía-Le miré con diversión, este chico estaba loco.

-¿Y?, es poco.-Sonrió como sí el loco fuera yo.

-Claro, poquísimo.-dije con ironía.- además, sabes que no me gusta hacer nada para mi cumpleaños- entré en el Instituto, al que habíamos llegado recientemente, para librarme de él y lo dejé ahí.

Entré en el aula justo cuando sonó la sirena, así que corrí a sentarme en mi sitio, no quería que el profesor me regañase, ya era suficiente no prestar atención en su clase como para encima no estar en mi sitio cuando entrase.

Poco después de sentarme entró el profesor y comenzó con la clase de química.

Nunca prestaba atención a esta clase, química es la asignatura más aburrida del mundo, y tampoco es que necesitara atender mucho, este tema no era muy difícil.

Me puse a dibujar como siempre hacia, pero, el sonido de la puerta interrumpió al profesor y todos giramos la cabeza en dirección al sonido, sería el director que querría anunciar algo, no era muy común que nadie salvo él interrumpiera una clase.



Changed my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora