Capitulo 30

4.1K 272 12
                                    

Edward**

Había pasado un par de meses desde que Derek dejo a Laura,habían sido unos meses increíbles,yo,ya salía con Derek,no públicamente claro,y también habíamos notado a James y Javi un poco afectuosos,no les hemos preguntado nada pero suponemos que están juntos.

No faltaba mucho para mi cumple ya voy a cumplir 17 años y estoy muy ilusionado.

Hoy era viernes,salí de la cama ,me duche, me vestí sencillamente y baje a desayunar junto mi madre y mi hermanita.

-Buenos días-dije alegremente entrando por la cocina

-Hola cariño-me dijo mi madre con un beso.

-hola princesita-la dije a mi hermana dándola un beso en la frente mientes ella desayunaba.

Desayune unas tostadas y me fui a esperar a Derek como de costumbre.

Pasada media hora Derek no apareció así que me fui yo solo al instituto,este hombre es tonto,pensaba cabreado mientras andaba,no viene a buscarme y ni siquiera me avisa.

Llegue a la puerta del instituto y tampoco se encontraba allí.

-Hola chicos -les dije a James,Adri,Javi y a Jonny.

-hooola-saludaron estos contentos

-¿Y Derek?-preguntaron

-eso es lo que me gustaría saber a mi-dije enfadado.

-Pelea de pareja-pregunto Jonny

-No que yo sepa estamos bien-dije.

-Pues entonces no te preocupes Edward-me dijo Adri dándome una palmada en el hombro.

-Gracias chicos-les sonreí-me voy a clase-dije yéndome a mi aula.

Mientras caminaba por los pasillos tenía la sensación de que la gente hablaba de mi,pero no me importo mucho.

Entré a clase y vi a Derek sentado en su silla habitual.Me dirigí hacia él

-Anda que me avisas ni nada-le dije enfadado cruzando los brazos.

Me miro y volvió a mirar al frente sin decirme nada.

-Holaaaaa tierra a Derek , tiene usted aquí a su novio presente.-dije irritado.

-¿Qué novio?¿de qué me hablas?-dijo esté indiferente.

No me lo podía creer.Derek estaba haciendo como si lo nuestro no existiera.

Se me empezaron a aguar los ojos.

-Vete a la mierda Derek-le dije con un nudo en la garganta y me fui a los baños corriendo.

Me choque con una chica.

Laura**

Mientras iba por el pasillo me choque con un chico.

-¿Edward?-dije al reconocer al chico

-Hola Laura-me dijo con lágrimas en los ojos.

-¿Qué te pasa?-dije fingiendo preocupación.

-Derek hace como si no existiese-dijo sollozando.

-¡oh!, eso es terrible,pobrecito-dije poniendo cara de pena cuando realmente no me importaba y me alegraba.

-Vete a clase que llegarás tarde- dijo este echando a andar por el pasillo.

Sonreí maliciosamente,me alegro de que tu amorcito no quiera salir del armario,así puedo verte sufrir,pensé.Si el supiera que la causante de su dolor soy yo...

******

Holaaaaa e vuelto sorry por tardar tanto en actualizar pero no e tenido tiempo.

Espero que os guste el capi.Tiene muchas faltas sorry.

Votad y comentad sí os gusta

Changed my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora