Capítulo 9

8.4K 587 50
                                    

SIENTO MUCHO POR TARDAR TANTO EN ESCRIBIR PERO ME FUI DE VACAS A UN SITIO SIN INTERNET Y NO HE PODIDO  ESCRIBIR OS DEJO AQUI EL CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE.votad y comentad.



Derek**

Salí de la ducha y me tumbé en mi cama cogiendo mi móvil para mirarlo,vi un whatsapp de Laura que decía:

"Hola cielo, te extraño"

"Hola, yo también te extraño"-le contesté.

Enrealidad Laura no me gustaba como para salir con ella,sino como una amiga pero no la podría dejar así,la haría daño.

Dejé mi móvil en la mesilla y me metí en la cama a dormir sin cenar ya que estaba cansado,cuando estaba a oscuras y en silencio mi mente se volvió a concentrar otra vez en el pelirrojo,hasta que al rato acabé dormido.

Edward **

La cena estuvo deliciosa y al terminar me fuí a mi habitación a dormir.

Cuando entré me quité la camiseta y los pantalones quedándome en boxers y me metí en la cama y me dormí ya que estaba agotado.

Me desperté a la mañana siguiente con frío ya que estaba destapado.Me levanté y me dí una ducha caliente y me vestí con una camiseta blanca que marcaba mis músculos , unos vaqueros normales y mis converse.

Bajé a desayunar,me comí unos cereales y luego cogí mi mochila y me marché a por Jonny.

Jonny salía de su casa.

-Hola Jonny-le dije saludado con la mano.

-Hola-dijo acercándose a darme un beso en los labios dejándome perplejo

-Te dije que ahora nos saludaríamos así-dijo riendo

-Es verdad-dije riendo yo también-¿Que tal?-le pregunté

-Bien-respondió-y más con la tarde de ayer-dijo divertido

-Bueno ya Jonny,calla y anda-dije poniéndome a caminar hacia él instituto.

-ESPERA-gritó Jonny poniéndose a mi lado.

Derek**

Me levanté y miré la hora. ¡Oh no! eran las ocho,¡llegaré tarde!,me levanté rápidamente,me arreglé y salí corriendo sin desayunar hacia el instituto.

Cuando llegué estaban cerrando la puerta y pasé por los pelos.

Me puse a correr hasta mi clase.

Cuando llegué por suerte todavía no había llegado el profesor y pude saludar a Laura.

Me acerqué a ella con cuidado y la tapé los ojos.

-¿Quién soy?-le dije con dulzura

-Hola cielo-me respondió dándose la vuelta para darme un beso en los labios, para justo después entrar el profesor.

-Siéntese chicos.

Todos nos fuimos a nuestros sitios para dar comienzo a la clase.

Jonny**

Me quedé por los pasillos ya que ahora no tenía clase y me encontré con un chico tímido pero guapo que iba por el pasillo con la cabeza hacia abajo y se chocó contra otro chico haciendo que se le cayeran sus libros,como él otro chico no le ayudó fuí a ayudarle yo.

Me acerqué y le recogí los libros.

-Gra-gracias-tartamudeó timidamente huyendo de mis ojos.

-Guapo,sabes que que no muerdo ¿verdad?-le dije picaramente y riendo.

-Ya lo sé-dijo sin tartamudear pero muy rojo.

-¿Me dices tú nombre?-le pregunté

-Adrián-me dijo rapidamente - y gracias otra vez dijo yéndose a toda prisa sin darme tiempo a decirle mi nombre.

Tocó la sirena y está vez sí que tenía clase, asique me dirigí a mi clase.

Changed my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora