Capítulo 22

4.8K 317 15
                                    

Cuando terminamos de comer nos fuimos a andar más lejos está vez ya que la lluvia era lijera,cuando llevábamos andando una hora empezó a llover más fuerte Asique decidimos regresar al autocar.

Cuando estabamos llegando al autocar empezó a caer unos fuertes rayos que no impactaron muy lejos de allí.

Nos montamos en el autocar y salimos de allí.

En la carretera giramos y nos encontramos con un gran árbol razonando la carretera ,tuvimos que retroceder y volver a donde estabamos antes.

-Chicos,por aqui cerca hay unas cabañas,tendremos que ir allí a pasar la noche,me informan que la carretera estará cortada hasta mañana hasta que puedan retirar el árbol ya que sería peligroso retirarlo ahora con la lluvia, asique pongamonos en marcha.

Llegamos a las cabañas que habia dicho el profe.

-Eperaros aqui que voy a hablar con el dueño de esto-dijo el profe.

Unos 20 minutos despues volvió.

-Aver chicos,poneros por parejas para las habitaciones.

Todo el mundo se puso como en el autocar y yo tuve que volver a ponerme con Derek.

-Las camas son de matrimonio asique tendréis que dormir en la misma cama-dijo el profesor mientras nos entregaba las llaves.

Mierda,y encima tengo la ropa empapados,tendre que dormir en boxers,pensaba mientras ibamos hacia la habitación.

Derek***

No me lo podia creer tenia que compartir habitación con Edward y estaba mojado asique tendría que dormir en boxers y encima en la misma cama,pensé asustado mientras entrábamos a la habitación.

Dejamos nuestras cosas en el suelo sin articular palabra alguna.

-¿Te importa que me quite la ropa? estoy mojado-me pregunto.

-N...no,yo tambien necesito quitarmela-dije  mientras empezaba a quitarme la camiseta.

Me di la vuelta y me comenze a quitar la ropa.

Edward***

Miraba su cuerpo mientras yo tambien me desvestia.Cuando terminé deje la ropa estirada en el calefactor para que se secara lo antes posible.

Derek hizo lo mismo.

Mire mi móvil para saber que hora era,ya eran las 11 y algo Asique decidí meterme ya a la cama.

-Yo voy a dormir ya -le dije a Derek.

-Yo tambien,¿que lado prefieres?-me preguntó.

-La verdad esque me da igual-le sonrei.-¿Y tú?-le pregunté.

-El derecho mismo-dijo ecogiendose de hombros.

Cada uno nos metimos en un lado de la cama.

Un rato despues Derek ya se habia dormido,o eso me parecía a mi.

Se empezó a mover hacia mi hasta que se pegó a mi espalda y me abrazo pasando una pierna por encima mio.

Se estaba agusto entre sus brazos,decidí darme la vuelta y me encontré con los ojos sorprendidos de Derek.

-Pe-pensé que estabas dormido-dijo este tartamudeando.

-Rei-Yo pensaba que tú tambien lo estabas.Derek se puso rojo como un tomate.

-E-esto lo-lo siento-dijo mientras se apartaba.

-No tienes porque sentirlo-dije para volver a pegarle a.mi con una sonrisa.

Derek***

Nuestros cuerpos estaban muy juntos al igual que nuestros labios.

Se estaba muy bien asi,pero no pude evitar acercarme más a él y al pareció no importarle ya que el tambien se acercaba.

Cada vez nos acercabamos más y más,nuestros labios estaban a milimetros de distancia.

***

No me mateis porfi XD se que soy mala pero esque sí no corto aqui no hay intriga y no esperais  ansiosos el siguiente capi.

¿Se besaran? oooo... ¿les iterrupiran? jijiji no vereis sí soy mala o no hasta el siguiente capi que no se cuando lo subire pero espero no tardar mucho

Espero que os este gustando la nove.Ya sabéis Votad y Comentad.BSS <3<3<3.

Changed my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora