Capitulo 35

4.3K 249 53
                                    

Edward**
Derek me dijo que su padre había aceptado lo de la cena,y me había dicho que sería para la noche de mi cumpleaños.
No me lo podía creer, me iba a presentar a sus padres como su novio.
Estaba muy emocionado por eso,sólo espero que a sus padres les agrade la idea de tener un hijo gay y encima con novio.

****Día de la cena****

Derek**

Llegó el día de la cena,que casualmente,aposta,caía también en el cumpleaños de Edward,cumplía ya los 17,aun así, yo era un año mayor que él,un poco antes de conocernos yo ya había cumplido los 18.

Ya tenía pensado su  regalo de cumpleaños,le regalaría una rosa eterna de color azul.

Se que no es un gran regalo, pero no se me ocurría otra cosa , y creo recordar que en una de nuestras  tantas conversaciones  me contó que su flor favorita era la rosa. Y como su color favorito era el azul.

Que mejor regalo que una rosa eterna azul  que represente nuestro amor.

Salí de casa directo a comprar la rosa eterna en una floristería muy popular.

Cuando entré pude apreciar toda la diversidad de flores de distintos colores que se  encontraban allí con junto con el fresco perfume que soltaban estas.

Me dirigí a una dependienta joven dispuesto a preguntarla por mi objetivo:La rosa eterna.

-¿Que desea?-Me dijo la joven dependienta  con una hermosa sonrisa cuando vio que me acercaba a ella.

-Desearía una rosa eterna azul-La dije también con una sonrisa.

-Es para su novia ¿verdad?,se te nota la cara de enamorado-Me dijo alegre sin borrar la sonrisa del rosto.

-En-enrealidad...es...para mi novio,va a ser su cumpleaños-dije sonriendo

-Aww que tierno de tu parte que elijas hacerle un regalo tan bonito por su cumpleaños-dijo enternecida-acompañame-dijo la chica echando a andar.

Me hizo esperar  unos cinco minutos hasta que vino con una caja transparente y alargada con una hermosa rosa azul.

-No necesita ningún tipo de cuidado,no le gusta el agua-dijo sonriente dándome la rosa.-

-Gracias-La sonreí.

Pagué a la chica y me fui rápidamente a mi casa a preparar la cena, ya que faltaban  unas horas para que viniese Edward.

Edward***

Hoy era el día de la cena y el día de mi cumpleaños .

Mi madre me había levantado con un desayuno impresionante mientras me cantaba "cumpleaños  feliz",después me felicitó y después vino mi hermanita con un pequeño regalo que resultó ser un colgante echo por ella.

Seguido de su regalo fue el de mi madre, esta, me regalo un camiseta azul alucinante,y encima de mi color favorito.

Cuando terminé de desayunar me levanté y estuve haciendo algunas cosas durante el resto del día.

Me terminé de arreglar y salí por la puerta directo a casa de Derek,se sorprendería mucho

Derek***

Cuando tenía todo listo,tan solo eran las 8 de la noche.

Habíamos acordado que vendría a eso de las nueve, ya que, tendría que llegar mi padre de trabajar.

Sonó el timbre y abrí pensando que era mi padre,pero me encontré con la radiante sonrisa de mi chico.

Me sorprendió que viniese tan pronto.

Edward***

Cuando llegué a su casa Derek me abrió la puerta y puso una cara de sorpresa,normal,llegaba una hora antes.

-Edward,¿que haces aquí tan pronto?-Me dijo sorprendido.

-Quería verte-dije tiernamente abalanzándome  sobre sus labios dándole un tierno beso.

Nos separamos y me hizo pasar al salón.

Me senté en el sofá mientras  Derek iba a cerrar la puerta.

Cuando llegó se sentó a mi lado y me empezó a dar suaves besos en el cuello para después pasar a darlos en mis labios.

Esos besos se transformaron en unos mas calientes abriendo mas nuestras bocas y dejando pasar nuestras lenguas cada una en la cavidad del contrario, explorándola.
Acabamos tumbados en el sofa ,Derek encima mía mientras nos acariciabamos y besabamos  por todas las partes de nuestro cuerpo,salvo una en especial.Hasta que a Derek se le ocurrió hacerlo.
-Mmm...-solté un gemido de puro placer cuando noté la mano de Derek acariciar mi entrepierna por encima de la ropa.
Esté, al escuchar el gemido salir de mi garganta empezó a masajear haciendo que más gemidos saliesen de mi boca.

-¿Que cojones es esto?-Preguntó la voz alarmada de un hombre.
Por la cara de susto de Derek deduje que era su padre.Estábamos tan absortos en lo que hacíamos que no hacíamos escuchado ni la puerta.
-Papá,te lo puedo explicar-Dijo un Derek temeroso por lo que pudiese ocurrir apartandose de mi.
-¿Que me vas a explicar?,¿que acabó de ver a mi hijo medio follandose a otro tío?,¿que mi hijo es un puto maricon?-Dijo el padre de Derek gritando asqueado.
-Papá,no es asi-dijo Derek asustado sin poder explicarse.
-No quiero a maricones en está casa asique ese-dijo señalandome-se puede ir de mi casa-dijo el padre todavía alterado.
 -Papá no...
-No te preocupes Derek, nos vemos mañana-le interrumpí levantandome del sofa.
-A mi hijo no le vas a ver en tú puta vida,asique olvidate de él-me dijo gritando su padre.
-Le veré sí yo quiero papá-Dijo Derek furioso.
-No,sólo sí yo te lo permito-finalizó la discusión su padre mientras yo salía por la puerta.

Derek***
Cuando mi padre me dijo esas últimas palabras me dirigí enfurecido a mi habitación gritandole unas cuantas cosas en el camino que esté ignoró completamente.
No me lo podía creer-pensé enfurecido  tumbandome en la cama-¿todo el mundo en mi puta casa eran unos homofobicos de mierda o que?,que asco de familia.
Ahora saber que hará mi padre,sus castigos siempre son de los peores,asique a saber que se le ocurre.

Narrador omnisciente***
Derek estaba tan furioso que se olvidó completamente de darle la rosa a Edward,permaneciendo   en el olvido en la memoria de este.

 ******

No se si alguna vez e dicho la edad de Derek, pero si la e dicho, decirmelo y la cambio pofavor. :D

¿Que hará el padre? ¿Que pasará con Ed y Derek? Os advierto que...
XD

Esté capitulo me parece que es el más largo y el más interesante de todos,vamos eso es lo que me parece a mi XD.
Creo que en una parte hay pocas faltas de ortografía y en otras hay muchas,una parte la e escrito por ordena y la otra por el móvil Sorry.
Espero que os haya gustado,sí es así ya sabéis.
Votad y Comentad.
Bss <3<3<3

 PD:He pensado que el resto de parejas no saldran  hasta el último capitulo y no directamente ellos, o no se XD,pero lo que e pensado de el resto de la novela no e contado con el resto , como parejas, asique... idk

 Os dejo una foto de rosas eternas. <3<3<3

Changed my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora