Un chico alto, con el pelo negro, delgado pero ligeramente tonificado, le vi directamente a los ojos y me encontré con un azul impresionante, que hacía que te pudieses perder en ellos fácilmente.
A pesar de que se le veía un poco tímido, ya que tenía la cabeza agachada sin mirar directamente a los ojos a ninguno de la clase, tan solo algunas veces, pero volvía a mirar al suelo avergonzado rápidamente, llamó la atención de varias chicas que ya estaban babeando por él. Era normal, ya que de esa forma tan tímida se le veía muy tierno.
¿Tierno? ¿Porque he dicho yo eso?
El director cortó el hilo de mis pensamientos
-Alumnos, les presento a su nuevo compañero, Derek Butler.
-Hola- sonrió tímidamente mirando a toda la clase.
-El señor Derek viene de Bradford, Inglaterra, y se acaba de mudar a Mullingar y ha decidido unirse a Brixton Academy, así que señor White, se lo dejo aquí con usted.
-Muy bien señor director-dijo el profesor
-Adiós-salió por la puerta del aula.
-Muy bien, Derek, vamos a ver dónde lo pongo-pensativo mientras miraba por toda la clase.
Ahí fue cuando me di cuenta que el único sitio que quedaba libre era el que estaba a mi lado.
**Derek**
Cuando llegué a Mullingar la instalación en la casa fue fácil lo que me resulto más complicado fue ir al día siguiente a clase porque tendría que enfrentarme a nuevos compañeros dejando atrás los que tenía en Bradford. Llegó el día, estaba muy nervioso. Llegué al instituto y fui a dirección y el director me llevó a mi clase. Eso de entrar a la clase y que te mire todo el mundo me da mucha vergüenza pero lo tengo que hacer.
El director llamó a la puerta y entramos.
-Alumnos, les presento a su nuevo compañero, Derek Butler.
-Hola- sonrió tímidamente mirando a toda la clase.
-El señor Derek viene de Bradford, Inglaterra, y se acaba de mudar a Mullingar y ha decidido unirse a Brixton Academy, así que señor White, se lo dejo aquí con usted.
-Muy bien señor director-dijo el profesor
-Adiós-salió por la puerta del aula.
-Muy bien, Derek, vamos a ver dónde lo pongo-pensativo mientras miraba por toda la clase.
Miré por toda la clase y vi a un chico pelirrojo, en la última fila, con pecas poco marcadas esparcidas por toda su cara, pero especialmente en sus mejillas y en su nariz, tenía unos ojos grises penetrantes que me dejaron embobado, eran preciosos y poco comunes.
-Derek- me llamó el profesor
-¿Si?-Dejando de mirar sus preciosos ojos y mirando al profesor.
-Póngase al lado de Edward.
-¿Quién es Edward?-le pregunté al profesor con el ceño fruncido.
***Edward***
-Soy yo- levanté la mano para que me viera.
-A vale -se sentó a mi lado.
El profesor continuó explicando la aburrida materia.
-Hola, soy Edward- le tendí la mano a Derek.
-Hola, yo soy Derek, encantado-me estrechó la mano sonriente mirándome fijamente a los ojos.
Su grave voz junto a su azul mirada me dejaron atontado durante el resto de la clase, así que no volví a dirigirle la palabra en el resto de la clase y me sumí en mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Changed my life
Romantizm✵EN EDICIÓN ✵ Edward Cook es un adolescente de 16 años, con una vida normal y monótona, en un instituto de Mullingar llamado Brixtib Academy. Hasta que llega un chico que le cambiará la vida para siempre, de una forma, que no tendrá ninguna vue...