Capítulo 34

3.8K 276 41
                                    

-¿E-enseserio lo harás?-me preguntó sorprendido.

-Por ti, lo que sea.-cuando dije esas palabras él sonrió y me dio un dulce y suave beso que me dejó flotando en una nube.

-¿Cómo lo harás?-me preguntó un rato después.

-Con una cena a la que tú también estas invitado-sonreí.

-Vale-dijo alegre

-Me alegro de que te guste la idea amor-le dije con una sonrisa a lo que él  me respondió con otra sonrisa.

Edward**

Estuvimos hablando durante el resto del recreo  de algunas cosas mientras nos hacíamos arrumacos ya que habíamos pasado bastante tiempo sin hacerlo.

Tocó la sirena,volvimos abrazados  y hablando a la clase que nos tocaba juntos.

Cuando entramos por la puerta todo el mundo nos miraba con ternura incluso aplaudieron  a Derek por eso que había echo tan bonito para recuperarme.

Nos sentamos juntos y estuvimos hablando hasta que llegó el profesor y empezó la clase.

Derek y yo no le prestábamos atención alguna a su clase ya que estábamos todo el tiempo agarrados de las manos,o dándonos suaves caricias en el brazo a la vez que nos mirábamos tiernamente o nos sonreíamos  con unas sonrisas llenas de amor.

Cuando término esa clase nos tuvimos que separar durante el resto de la mañana para después irnos juntos a casa.

Me alegraba mucho de que Derek  hiciera eso para recuperarme, porque lo echaba mucho de menos ,y  aunque no lo hubiese echo hubiésemos acabado juntos de otra forma, ya que el amor nunca nadie lo puede matar.

Derek***

Cuando llegué a mi casa Me sorprendió que mi padre estuviese en casa tan temprano, pero lo aproveché.

-Papá-le llamé.

-Dime,hijo-dijo el prestándome atención.

-Me preguntaba sí podría venir algún día a cenar un amigo mio-dije nervioso.

-Sí, puede venir, pero tengo que ver el día que podré estar temprano para recibirle, cuando lo sepa te diré.

-Bien, gracias papá-le dije con una gran sonrisa que él  me devolvió.

Me fui a mi habitación a contarle a Edward que mi padre había dado el visto bueno a la cena.

Estaba muy ilusionado por a ver recuperado a Edward y porque mi padre accediera a lo de la cena ,pero aun así tenia un presentimiento de que algo malo iba a pasar.

A mi madre no le gustó nada la idea de que fuese gay, entonces, ¿porque pienso que con mi padre va  a ser diferente?,incluso se lo puede tomar todavía peor que mi madre, pero.

¿Que esta dispuesto ha hacerme mi padre, si no le gusta la idea de que su hijo sea gay?.

*******

La solución a esas dos preguntas las encontraremos en lo que quedan de capítulos XD.

Calculo que me quedaran unos 4 o 5 capítulos de esta temporada, a no ser que tenga que meter alguno mas para enlazar,yo me entiendo.

Cuando sea el ultimo capitulo os preguntare si queréis que haga una segunda temporada o no, asique id pensándolo porfa plis.

Espero que os guste este capitulo, es un poco caca y un poco bastante corto, pero es necesario.

He estado mirando las estadísticas de la novela,y estoy muy sorprendida porque desde el 3º o 4º capitulo cada vez han ido votando y  menos personas hasta llegar a votar 1 solo,eso porque es, no os gusta mi novela?, si es así decírmelo,la cancelo y ya esta, porque si no le gusta a la gente, para que subirla.

Changed my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora