Derek***
Abrí los ojos lentamente encontrandome la dulce cara de Edward relajada y dormida, me dediqué a observarlo por un rato hasta que se despertó.
-Buenos días guapo-le dije dándole un suave beso.
-Buenos dias-Me dijo con una sonrisa.
-¿Has dormido bien? -le pregunté con una sonrisa.
-Mucho, ¿y tú?-me dijo todavía somñoliento.
-Ni te imaginas como de bien-sonreí.
Nos levantamos y nos vestimos para ir a desayunar, era fin de semana por lo que no había Instituto.
En la cocina nos encontramos a un Jonny con una sonrisa burlona.
-Buenos días- le dijimos Edward y yo al unísono.
-¿Que os dije de hacer cosas guarrillas?-nos pregunto burlón haciendo que enrojecieramos.
-¿Nos escuchaste anoche?-Pregunto un Edward rojo.
-Si, de sobra, el Oh,Dios y el sonido parecido a un animal sobretodo-río.
Edward se puso todavía más rojo a ser posible mientras Jonny seguía riendo a carcajada limpia.
Le pegué una colleja a Jonny para que se parara de reír y así fue.
-Perdón- dijo Jonny quitándose las lágrimas que se le habían escapado mientras reía- Pero esque es divertido.
-Callate Jonny-dije ya empezando a molestarme.
-Vale, Vale-respondió Jonny dejando ya de reír completamente.
Edward y yo nos pusimos a desayunar dejándonos miraditas pero sin decir ni una palabra ya que con nuestras miradas lo decíamos todo.
-Por cierto en un rato viene Adri - dijo Jonny después de un largo rato sacandonos de ese silencio sepulcral pero para nada incómodo.
-Aww, viene tu amorcito -dije burlandome en venganza.
-Cállate- Dijo Jonny rojo de la vergüenza y bastante molesto.
Yo me reí ante su reacción.
La venganza era dulce.
Cuando terminamos de desayunar Edward y yo nos levantamos y nos fuimos a dar una ducha.
Tardamos un poco más de lo normal ya que estábamos entre arrumaco y arrumaco mientras nos lavavamos, no paso nada más.
Salimos de la ducha y nos vestimos, cuando estuvimos listos bajamos los dos de la mano hasta el salón.
Nos encontramos a Adri encima de Jonny con las piernas abiertas al lado de la cadera de Jonny, mientras estaban en un beso un poquito subidito de tono.
Ellos todavía no se habían dado cuanta de nuestra presencia.
Mire a Edward preguntándole con la mirada que hacíamos a lo que este dio una sonrisa maliciosa, y entonces supe lo que tenía que hacer.
-No puede ser Jonny, ¿otra vez?, se que estamos en plena adolescencia con las hormonas y todo eso, pero podríais dejar de estar todo el rato metiendoos la lengua hasta la garganta y haciendo más cosas para hablar o algo.-dije divertido.
Adrián se separó de Jonny a velocidad luz cuando nos escucho y Jonny soltó un gemido frustrado porqué se separara.
-¿Que queréis? -dijo Jonny molesto sentándose, mientras un Adrián avergonzado se sentaba a su lado.
-Nada, sólo molestar- Dijo Edward sonriendo maliciosamente.
-Muy agradable de vuestra parte ya que dejó que os queréis en mi casa- dijo Jonny sarcasticamente.
-Tampoco es para tanto- dije riendo.
-Si lo es- dijo un Jonny molesto.
-Bueno, si queréis os dejamos solos- dijo Edward.
-No, no, Ya quedaros, si total ya habéis cortado el rollo-soltó Jonny soltando un suspiro aún molesto.
Después de eso nos pusimos unas películas en el salón e hicimos unas palomitas y después, nos acurrucamos con nuestras respectivas parejas en el sillón.
Así pasamos el día, viendo películas, basándonos y diciéndonos cosas bonitas.
A la hora de comer pedimos una pizza ya que no nos apetecía a ninguno cocinar y después continuamos con lo mismo de por la mañana.
Y así pasaron unos días, yendo al instituto por la mañana, aburridos en casa por la tarde y acurrucandonos por las noches al dormir totalmente felices el uno al lado del otro.
****
Este no es el final si es lo que había pensado xd. Todavía falta, no mucho, pero falta y preparaos para lo mejor. Calculo que quedarán 2 o 3 capítulos depende, y no se si habrá una especie de epílogo xd.
Espero que os haya gustado el cap y siendo no haber subido antes, pero esque las vacaciones son muy malas para escribir si te vas a algún lado.
Ya sabéis votad y comentad, me encantan vuestras opiniones siempre son bien recibidas.
Y ya de paso os voy a dar las gracias por los más de 800 votos y por las casi 24.000 lecturas, estoy muy contenta que esta novela tenga tantas lecturas porque es muy difícil hacer triunfar algún libro, los hay muchos millones de veces mejores, pero aún así estoy contenta y seguro que cuando este terminado tendrá más ya que a la gente le gusta los libros completos.
No se cuanto tiempo tardaré en subir el siguiente, pero no os preocupéis que ya dentro de poco no me vais a tener que soportar más xd.
Besoooos
Pd: Si hay muchas faltas decírmelo y lo corrijo, que lo acabo de terminar ahora y ya bastante os he echo esperar.
ESTÁS LEYENDO
Changed my life
Romantizm✵EN EDICIÓN ✵ Edward Cook es un adolescente de 16 años, con una vida normal y monótona, en un instituto de Mullingar llamado Brixtib Academy. Hasta que llega un chico que le cambiará la vida para siempre, de una forma, que no tendrá ninguna vue...