Derek***
Ya habían pasado unos días, y todavía no había tenido la oportunidad de ver a Edward.
-Derek,baja-dijo mi padre interrumpiendo el hilo de mis pensamientos.
-¿Que quieres?-le dije a mi padre de mala gana cuando estuve delante suya.
-A mi me hablas con respeto-dijo enfurecido.
-Lo que digas-le conteste de la misma forma.
-Quería informarte de que te han aceptado en la academia Raincloff y te iras en unos días-dijo con total naturalidad.
-¿Donde está eso?-Le pregunte lo primero que se me paso por la mente.
-En Seattle.
-¿Que?-Dije enfurecido-No me puedes mandar allí.
-Si puedo,soy tu padre y aunque tengas 18 años sigo mandando en ti.-Dijo triunfal.
-Pues yo no me pienso ir,porque como tu dices tengo 18 años-Dije yendo a mi habitación cerrando la puerta de un portazo.
Mi actitud era ligeramente infantil,pero no permitiría que ese gilipollas me separase de Edward,aunque tenga que mover cielo y tierra para ello.
Tenía que hablar con Edward cuando supiera lo que iba a hacer.
Edward**
Recibí un mensaje de Derek, el mensaje decía que me vería en un par de días debajo del árbol más grande del parque por la noche.
Muy pocas personas sabían llegar hasta ese árbol,por suerte yo era una de ellas y le dije a Derek como llegar hace un tiempo, así que no abría problema alguno.
***
Hoy era el día en el que había quedado con Derek,no había vuelto a hablar con el desde ese mensaje así que después de la cena me arreglé y fui directo al árbol.
Cuando llegue el ya estaba apoyado en él.
Derek**
Vi venir a Edward hacia mi y me tiré en sus brazos llenándole la cara de besos y diciéndole lo mucho que le había extrañado y el a mi igual.
-Bueno,te tengo que contar Edward- dije después de un rato separándome del abrazo.
-Dime-dijo este nervioso.
-Pues...mi padre quiere mandarme a un internado de Seattle.-Comencé
-¿Que?-dijo el sorprendido-No puede hacer eso, ya eres mayor de edad, no manda sobre ti.
-Pues según el sí que manda, pero me da absolutamente igual lo que el diga, porque no me pienso ir si no puedo estar contigo.
-Y...que vas a hacer-pregunto el triste
-Irme-Contesté simplemente.
-¿I-irte?-pregunto con cara de pánico.
-Pero contigo,no me pienso separar de ti ni aunque todos los dioses del Olimpo quisieran.
Vi como a Edward se le escapaba una lágrima solitaria.
-Yo no dejaría que los dioses lo hicieran ni aunque el propio Hades me llevará con él al inframundo, encontraría la forma de regresar sólo para estar junto a ti.-dijo él con una mirada sincera de amor.
-Eso ha sido...súper tierno-dije con lágrimas en mis ojos.
-Gracias- se sonrojó.
-Es la verdad-sonreí acariciándole la mejilla con ternura mientras le abrazaba por la cintura pegándole a mi.
Cada vez estaba más loco por este hombre.
-¿Y que haremos?-me preguntó.
-Le he preguntado a Jonny en sí tiene algún inconveniente en que nos quedemos en su casa un tiempo hasta que pueda ver algo,y por suerte me ha dicho que nos podemos quedar un tiempo-le dije con una sonrisa.
-¿Y después? -dijo con tristeza.- Encontraré un trabajo en otra ciudad y un piso,lo bueno es que al tener 18 años será menos complicado.-le sonreí tranquilizadoramente.
El me devolvió una sonrisa ligeramente aliviada.
-Espero que todo salga bien,tengo un mal presentimiento.
-Seguro que todo sale genial.-sonreí dándole un suave beso en los labios.
-Espero-Dijo devolviéndome el beso igual de suave.
-Mañana nos encontraremos aquí a la misma hora para dar comienzo el plan, ¿vale?-Le dije feliz.
-Vale-sonrió.
-Te amo-Le dije sonriendo como un bobo enamorado mientras le miraba a sus preciosos ojos.
-Yo también te amo Derek-Me dijo él con una sonrisa enorme,para después fundirnos en un lento beso lleno de sentimientos.
****
Aquí os dejo el capitulo 36 de esta novela, ya falta poco para el final,no se cuanto, pero poco xd.
Pasaran las cosas "rápido" , yo me entiendo.
Se que el capitulo es cortito ,pero ya no se puede poner nada mas, ademas es jugoso, ¿ o no? , decirme lo que opináis del capitulo, y espero que os haya gustado lo de los dioses últimamente estoy obsesionada con ellos aparte de que el año que viene me meteré a cultura clásica así que daré eso y seguro que escribiré una historia de los dioses o algo idk.
Bueno, espero que os guste el cap y que sigáis leyendo hasta el final.
No se si hay faltas de ortografía , si es así lo siento, es que lo acabo de terminar de escribir y casi no lo he podido revisar.
Ya sabéis Votad y Comentad. os quiero <3<3<3.
ESTÁS LEYENDO
Changed my life
Romantizm✵EN EDICIÓN ✵ Edward Cook es un adolescente de 16 años, con una vida normal y monótona, en un instituto de Mullingar llamado Brixtib Academy. Hasta que llega un chico que le cambiará la vida para siempre, de una forma, que no tendrá ninguna vue...