******
(este tampoco lo e revisado sí tiene faltas sorry y decírmelo please)
******
No se que me pasó con James, se estaba tan bien en ese beso. Supongo que ya no hace falta alguna que le pida ayuda para saber sí soy gay,porqué definitivamente lo soy.
-No sabía que tú también eras gay-dijo James separadose de mis labios y apoyando su frente en la mía.
-Lo acabó de descubrír ahora-dije riendo.
-Pues sí lo llego a saber antes te beso él otro día, aunque, sí no lo fueses te habría cambiado de acera igualmemte-dijo coquetamente
-¿así?-le dije yo coquetamente también.
-Sí,te hubiera violado sí hubiera hecho falta - dijo divertido pero coqueto.
-reí-.
Me volvió a besar pero esta vez más apasionadamente.
Poco a poco nos fuimos tumbando en la hierba él encima mío mientras nos besabamos.
Menosmal que estábamos medio escondido y no creo que nos viera nadie.
Edward**
No me lo podía creer, DEREK Y EL RUBIO ESTABAN BESÁNDOSE TUMBADOS EN LA HIERBA!!!- pensé horrorizado con los ojos como platos mientras les observaba.
-Te lo dije, este tío le da a todo-dijo Jonny riendo.
-No te rías que no tiene ni pura gracia-dije molesto mirando mal a Jonny.
-Vale,vale- dijo alzando las manos como signo de rendición.-Pero no se porqué te pones así,recuerda que tú te has liado conmigo asique estáis empate.
Jonny tenía razón, además sí se a liado con James es porqué le gusta, entonces yo no tengo nada que hacer-pensé cabizbajo mientras soltaba un suspiro
-Menosmal que no le dije nada de mis sentimientos, porqué sino habría quedado como un idiota porqué está claro que le gusta él rubio ese-dije tristemente con la cabeza agachada
-No pasa cariño- dijo Jonny agarrandome de la barbilla y levantándome la cabeza para darme un tierno beso en los labios- me tienes a mi -dijo apoyando su frente en la mía mientras me miraba a los ojos.
La verdad es que sí, tenía a mi mejor amigo, que es un cielo de chico y siempre me cuida mucho, eso me hizo sentir mejor.Me acordé del chico del que me hablo hace unos días.
-¿Y él chico ese del que me hablaste hace unos días?-le pregunté.
-Él da igual, tú eres más importante- dijo sonriendome
-Gracias Jonny-dije dándole un tierno abrazo y después un tierno beso.
-Siempre estaré ahí recuerdalo- dijo sonriendome.
Yo le dediqué un sonrisa.
-Bueno pues ya nos podemos ir de aquí-le dije a Jonny cogiendole de la mano y tirando de él.
Salimos del parque de atracciones.
-¿Dónde vamos?-me preguntó Jonny.
-Nose...-dije tentativo y mirando alrededor, vi un parque y me dirigí hacia él seguido piropos Jonny.
Estuvimos dando una vuelta por ese parque tan grande y detrás de unos arbustos encontramos un sitio precioso lleno de flores.
-¿Nos podemos quedar aquí?-dije mirando a Jonny con cara de perrito abandonado para que accediese.
ESTÁS LEYENDO
Changed my life
Romance✵EN EDICIÓN ✵ Edward Cook es un adolescente de 16 años, con una vida normal y monótona, en un instituto de Mullingar llamado Brixtib Academy. Hasta que llega un chico que le cambiará la vida para siempre, de una forma, que no tendrá ninguna vue...