Capitulo 16

7.7K 394 90
                                    

AQUÍ TENÉIS ÉL NUEVO CAPÍTULO ESPERO QUE OS GUSTE, YA VERÉIS QUE SORPRESITA JIJIJIJI.(espero que todo este bien, sí hay algo raro decírmelo porfavor, esque me da la sensacion que de hay algo mal que no lo tenia que haber escrito asi pero no se el que)

Votad y Comentad.

Adrian***

Sonó la alarma,ya era lunes por la mañana, me levanté ,me duché me vestí, desayuné y me dirigí hacia él instituto,no había sido un sábado tan malo, al final, había conocido a Javier,que era un chico majisimo.

Cuando llegué me fuí a mi clase.

Javier***

Ya era lunes y tenía que ir al instituto.Me duche, me arreglé y desayuné para luego marcharme al instituto.

Adrián era un buen chico,me alegre de conocerle,menos mal que decidí entrar al starbucks.

Llegué al instituto,y como siempre era de los primeros en llegar, pero aún así me dirigí a mi clase a esperar a que llegara el profesor y comenzara la clase

Edward***

Me desperté a las seis de la mañana y decidí no volver a dormirme más, así que me fuí a tomar una ducha, cuando salí miré la hora y ya eran las seis y media así que me vestí y después bajé a desayunar, no había nadie despierto todavía así que me puse a pensar en lo de Derek con él rubio ese mientras desayunaba.

No creo que podamos estar juntos nunca,él no me ama y aunque lo hiciese me parece que él mundo está en contra de que acabemos juntos nunca, sí no es la chica esa es el rubio ese, pero él caso es que no hay suerte pensé tristemente.

Un ruido me sacó de mis pensamientos.Era mi madre que entrando por la puerta de la cocina se había dado con ella en él brazo.

-Buenos días-dijo

-Hola mamá,¿te has hecho daño?-dije sin mucho interés, todavía con Derek rodando en mi cabeza.

-No hijo tranquilo.

Después de eso yo bajé la cabeza y necesidad concentre en mi desayuno.

-Hijo,¿te pasa algo?-preguntó mi madre con tono de preocupación

-No que va-dije sin mirarla.

-Cielo una madre lo nota todo y se que te pasa algo.-dijo

-No mamá es enserio no me pasa nada-dije mirándola y dándole un pequeña sonrisa para que no se preocupara.

-¿Es mal de amores?-preguntó mi madre.

-Que bien me conoces mamá -dije sonriendo

-Eres mi hijo-dijo sonriendo.

-Bueno, es que la persona que me gusta tiene novio, no me ama y aunque lo hiciese el destino se empeñaria en que no estubiesemos juntos.-dije tristemente.

-Cielo, lo de que esa muchacha tenga novio se le puede pasar, además, ¿la has preguntado que siente ella por ti?-dijo mi madre con una sonrisa tranquilizadora.

-La verdad es que no....-le dije

-Pues entonces no puedes dar nada por hecho hijo-dijo mi madre con una sonrisa.

-Pero, aún que me quisiera, nuestra relación no sería fácil.-fije tristemente de nuevo.

-¿Porqué?-preguntó curiosa.

-Por una razón.....que...ya te contaré más adelante-dije nervioso.

-Vale cielo, y ahora vete ya que llegaras tarde al instituto.

Changed my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora