Capítulo 33

4K 266 21
                                    

Ya teníamos todo listo, sólo había que reunir a todo el mundo y confesar frente a todos que lo amaba para así poder recuperarlo.

Mientras Adrián y Javi estaban reuniendo a todo el mundo con una falsa pelea,Jonny,llevaría allí a Edward y cuando Jonny me hiciese una señal sería mi turno de que todo el mundo me prestara atención.

Yo gritaria que le amo para después  James  tirar los papeles con esa misma frase "te amo".

James y yo nos asomamos y vimos la que Adri y Javi estaban liando,había un gran corro  de personas a su alrrededor metiendo bulla, y esque en este instituto nadie se perdía una pelea.

Vi a Jonny con Edward a su lado.

Jonny miró para arriba y supe que era mi turno.

Cogí el megáfono y lo encendí.

-Chicos y chicas del instituto Brixtib Academy,atenderme un momento.Esperé a que todos miraran sorprendidos hacia arriba para seguir hablando.

-Estoy aquí arriba para confesar una cosa ante todo el mundo.

Hice otra pequeña pausa.

-Quiero que todos sepais que amo a Edward Cook,con todo mi corazón, que fui un estúpido a ignorarle sólo por el echo de lo que pensaran los demás,ahora se que no hice bien y te ruego que me perdones.

Dicho todo esto James procedió con los papeles a los que había añadido pétalos de rosa sin que yo me diera cuenta.

La mayoría de las personas tenían una exclamacion en sus bocas de lo bonito que había sido esto.

Miré a Edward.

Edward***

Estábamos viendo o intentando ver una pelea de no se quién Jonny y yo cuando un  megáfono sonó y todos nos giramos hacia donde venía el sonido.

Era Derek.

-Chicos y chicas del instituto Brixtib Academy atenderme un momento-dijo el haciendo una pausa.

-Estoy aquí arriba para confesar una cosa ante todo el mundo.-hizo otra pequeña pausa antes de continuar.-Quiero que todos sepáis que amo a Edward Cook,con todo mi corazón,que fui un estúpido a ignorarle sólo por el echo de lo que pensaran los demás,ahora se que no hice bien y te ruego que me perdones.-Después de decir eso otra persona soltó desde arriba unos papeles junto con unos pétalos de rosa.

En esos papeles ponía "Te amo".

Fue muy bonito,pero me había echo daño, sí creía que con eso sólo lo iba arreglar era porque no me conocía lo suficiente.

El me estaba mirando,yo,esquivé su mirada y me dirigí hacia los baños del instituto.

Derek***

No había funcionado con sólo eso,bajé las escaleras para ir dentro del instituto  a buscar a Edward.

Cuando lo estuve buscando por las instalaciones más comunes del instituto en las que podría estar y no lo encontré me dirigí al baño.

Cuando entré me encontré con la figura familiar que había estado buscando.

Él me miró todavía un poco enfadado.

-Edward pofavor habla conmigo-le pedí.

Este resoplo y accedió.

-Sí crees que con eso te e perdonado lo llevas claro Derek-dijo con tono irritado.

-Se que con eso no me has perdonado,porque se que te hice mucho daño al no querer decir nada sobre nuestra relación.

Pero,lo hice por esa razón que te conté, ya que sí me separaba de ti por voluntad propia antes de que mi padre se entrara por lo menos te podría ver todos los días aunque no estuviera a tú lado,pero se que sí se entera mi padre,no podré hacer ni eso-suspire  triste.

-Pero e sufrido como sufriria sí hubiese sucedido lo otro-dijo este.

-Creeme que no-dije con una sonrisa triste.-Pofavor perdóname Edward.

Edward se lo pensó un minuto que a mi se me hicieron eternos.

-Te perdono-dijo Edward al fin con una sonrisa.

Me abalance a él llenandole de besos hasta por fin  acabar en sus dulces labios para fundirnos en un apasionado beso en el que se  transmitian todas nuestras emociones.

-Le contaré a mi padre lo nuestro-dije después de separarnos del beso dejando a Edward sorprendido ante mi revelación.

****

Que bonita reconciliación no? *lloro* vale ya Xd.

Esto habrá sido bonito pero lo que va a venir después me temo que no lo será.

Sorry *carita de no me mateis*.

Esperé os haya gustado.

No se sí a sido muy corto sí es así lo siento.

Votad y Comentad porfavor.

<3<3<3

Changed my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora