Capítulo 21

5.3K 325 29
                                    

-Cuentame ese plan-dije sonriente.

-Como Derek no sabe que vas a ir,os encontrareis en el autocar de sorpresa,hablareis y ahi tienes que sacar tú encanto,ademas no te vas a separar de el y asi lo veras.-dijo Jonny con una sonrisa maliciosa.

-Me gusta el plan-sonrei.

-Y sí algo sale mal tienes que saber como sacarte las castañas del fuego.

-Me las apañare-dije sonriendo.

-Bien-sonrio Jonny.

-Gracias tio-dije dándole un fuerte abrazo a Jonny al que correspondió inmediatamente.

Una semana después***

Edward***

Hoy era el dia de la excursion,hoy pondria el plan de Jonny en marcha,Aver que pasaba.

Me duché,me vestí y me prepare las cosas para la excursion y bajé a desayunar.

Derek**

Hoy era el dia de la excursion, todavia no habia dado con nadie conocido que fuese a la excursion,una cosa muy normal dado que llevaba en este instituto dos meses escasos.

Me duché,vestí y prepare las cosas necesarias para la excursion y me bajé a desayunar.

Cuando terminé cogí todo y me diriji hacia el instituto donde nos esperaba el autocar que nos llevaría a la excursion.

Cuando llegué me subí al autocar,era de los primeros en llegar, asique esperé.

Edward**

Me esperé un rato para no llegar tan pronto.

Salí cuando faltaban unos escasos diez minutos para que saliera el autocar.

Llegué y subí al autocar,sólo quedaba un asiento libre y dio la casualidad que era el que estaba al dado de Derek ya que todo el mundo hacia sus grupitos y el no conocía a mucha gente.

Me senté a su lado.

Derek**

Mire quién se habia sentado a mi lado.Era Edward,abrí los ojos como platos.

-Hola-dijo este con una voz sexy.

-Ho-hola a-le dije tartamudeando.

-Tanto te sorprende verme aqui-pregunto entre risas.

-Pensé que te ibas a quedar-dije señalando el instituto.

-Me encantan los bosques-me dijo sonriendo con una sonrisa. y una mirada que me aceleraronn el corazón y me hicieron ponerme nervioso.

-A-ami tam-tambien-dije nervioso.

-Normal,con lo bonito que es-sonrio.

Le devolví una sonrisa y me puse a mirar el paisaje.

Edward**

Demomento el plan iba bien-pensé mientras sonrei   maliciosamente.

Durante el resto del viaje no volvimos a dirigirnos la palabra.

Cuando nos llegamos nos bajamos.

-Chicos poneros en parejas porfavor-dijo el profesor que nos acompañaba.

Todos menos Derek y yo se pusieron con alguien.

-Profe,yo no tengo pareja-le dije al profesor.

-Señor Cook el señor Butler no tiene pareja,póngase con el.

Bien-pense mientras me acercaba a Derek.

Derek**

Mierda-pense-con lo nervioso que me pone y encima tengo que estar toda la excursion con él.

El profesor nos dijo que nos separaramos para hacer algunas fotos del bosque,no muy lejos del sitio donde estabamos y que nos queria de vuelta en media hora.

Edward y yo nos fuimos por un caminito de tierra muy estrecho.

Cuando llevábamos unos 5 minutos caminando el caminito desaparecio y lo reemplazaron unas piedras.

-¿Seguimos por las piedras Derek?-me preguntó Edward.

-No creo que pase nada-dije empezando a caminar por ellas.

Edward**

Seguí a Derek por las piedras.

Cuando ya faltaba poco para llegar a otro camino de tierra me resbale con una de las piedras y me caí hacia atrás dándome un golpe en la cabeza que me dejó atendido en el suelo sin poder abrir los ojos ni moverme.

Derek**

Sentí un golpe fuerte en el suelo y me gire.Vi a Edward tendido en el suelo.

-Edward-grite agachandome a su lado.

Este no contestaba ni abría los ojos.

Le movi ligeramente y tampoco pasó nada.

-Mierda tio,a sido mi culpa que te cayeras -dije empezando a sollozar-espero que estes bien,porfavor despierta-Dije moviéndose otro poco.

Seguía sin responder.

Me quedé allí con él en el suelo mirandole aver sí se despertaba.

No podia parar de mirar sus labios rosados,se los toque ligeramente con los dedos,eran suaves.

No podia evitar ir acercandome poco a poco a sus labios,hasta que me quedé a milímetros de ellos.

Me acerque lo poco que los separaba dándole un casto y dulce beso.

Edward**

Sentía la mirada de Derek y como se acercaba a mi,pero no pude evitar desvanecerme por el golpe de antes,duraría que habia sentido algo cálido sobre mi labios antes de desvanecerme,pero no estaba seguro.

Derek**

Me separé de él.

Lo cogí en brazos al ver que seguia sin despertarse y bajé las piedras con cuidado de vuelta al autocar.

-Derek que le a pasado a Edward-dijo el profesor alarmado acercándose a nosotros.

-Se a dado un golpe en la cabeza.-dije tendiendolo en el suelo.

El profesor le examinó y no vio nada fuera de lo común.

-Se despertara en un rato-dijo.-Usted puede seguir con su trabajo-me dijo.

-Me quedo con el aqui profesor.

-Haz lo que quieras-me dijo dejándome sólo con el.

Después. de media hora sentí a Edward moverse.

Edward**

Fui abriendo los ojos lentamente,lo primero que me encontré fue a Derek.

-¿estas bien?-me pregunto el preocupado.

-Si-dije levantando el cuerpo poco a poco sintiendo un lijero dolor en la cabeza.

-Menos mal que estas bien-suspiro aliviado Derek.

Le sonrei.

Despues nos fuimos a andar todos juntos y despues de media  hora volvimos  al autocar para comer,empezó a llover,pero no le dimos la menor importancia y continuamos con lo nuestro.

***

Está es la recompensa por no subir antes otro capítulo :D.

Espero que os este gustando :).

Ya sabéis Votad  y Comentad.

Bsss. os quierooooo.<3<3<3<3

Changed my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora