Capítulo 29

4.2K 268 26
                                    

*Una semana después*

Javi**

James estaba en mi casa todavia,mis padres no habian puesto ningun inonveniente a que se quedara encuanto les conté lo sucedido,sus padres no habian recapacitado respecto a lo de echarle de casa.

James habia estado decaido esta semana y yo siempre estaba intentando animarle,algo habia conseguido.

Derek**

En esta semana no habia pasado mucho para mi aunque si para James y para Javi, a James le habian echado de casa por ser gay,pobrecito,pero en fin...

Todavia no habia podido dejar a Laura,Edward lo sabia,pero no habia puesto ningun inconveniente,dentro de poco la dejaria de una vez,solo tendría que encontrar el momento adecuado.

Llegué al instituto junto a Edward,vi a Laura en la entrada y supe que hoy era el día.

-Laura-la llamé cuando llegamos a la puerta.

Edward se fue porque sabía lo que iba a pasar.

-Tengo que hablar contigo.

-Dime cielo-dijo está con una sonrisa.

-Aqui no,ven-dije agarrandola del brazo llevandola a un lugar donde no había mucha gente.

-¿Y bien?-preguntó está con una ceja alzada y una sonrisa.

-Mira Laura,lo tenemos que dejar.

Su radiante sonrisa se fue rapidamente.

-¿Porque?-preguntó.

-No es por ti Laura,es por mi-dije.

-Claaaaro,siempre es por la otra persona pero nunca por ti-dijo está poniendo una falsa sonrisa.

-No enserio Laura,soy gay,no me gustan las mujeres, y me gusta Edward-solté rapidamente sin vacilar.

-¿Qué?-preguntó perpleja con cara de repulsion.

-Lo que has oído-la dije un poco borde.

-Río histericamente-Puto maricón de mierda,ojalá te pudras junto con Edward-dijo está cabreada para despues irse con una sonrisa malvada.

Dios que miedo daba con lo último que me a dicho,esa sonrisa que habia puesto al irse no traía nada bueno,espero que se esté quietecita.

Laura***

¿Como se atreve? ¿Dejarme a mi? Las pagará caras el puto maricón esté y su noviecito...

Edward***

Vi venir a Derek hacia mi con cara de preocupación.

-¿Que tal con Laurita?-le pregunté haciendo que se sentara a mi lado en la silla.

Pronto vendría el profesor,pero le daba tiempo a contarmelo.

-Bien...ya la e dejado-dijo todavia con esa cara de preocupación.

-¿Que a pasado?-pregunté preocupado.

-Nada...sólo que cuando se fue tenia una sonrisa que no traía nada bueno.-dijo suspirando.

-No te preocupes,seguro que no hace nada,es buena chica-dije con.una sonrisa.

-No te creas tú,no es tan buena como aparenta.

-Igualmente,no creo que haga nada-sonrei.

-Bueno,esperemos que no haga nada-suspiró-Pase lo que pase lo bueno esque ya podemos estar juntos-dijo sonriendo feliz,lo que hizo que yo sonriera tambien.

El profesor entró y nos callamos todos para dar comienzo a la clase.

***

Buenos días ternuritas aqui os dejó otro capitulo.

Genial,Derek ya a dejado a Laura,pero parece que esta no se lo a tomado muy bien e.e Aver que pasará.

Se que es corto y lo siento.

No lo e revisado nada asique tendrá muchas faltas sorry encuanto pille el pc lo correguiré.

Votad y Comentad<3<3<3

Besitos <3<3

Changed my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora