AQUI TENEIS OTRO CAPITULO ES CORTITO PERO ES NECESARIO PARA RELLENAR AUNQUE BUENO, ALGO DE EMOCIIN TIENE XD ESPERO QUE OS GUSTE Y YA SABEIS.Votad y comentad :D.
Derek***
James y yo fuimos a por unos helados.
Yo me lo pedí de fresa y él de limón.
Estuvimos dando una vuelta por allí y hablando de trivialidades, hasta que empezó a anochecer y se ofreció a acompañarme a mi casa.
Llegamos a el porche mi casa.
-Derek me lo he pasado genial-le dijo tomandome de la cintura.
-Yo también, sobretodo en él parque de atracciones-dije picaramente mientras me acercaba a sus labios.
-¿Así?-dijo elevando las cejas fingiendo curiosidad-¿y te gustaría repetirlo?- dijo picaramente
-Porsupuesto-le dije mientras me acercaba a sus labios para darle un apasionado beso.
-Hasta el lunes -le dije apartandome de él, y yendo a abrir la puerta de mi casa.Antes de entrar le miré y le sonreí.
Cuando entré cerré la puerta y me dirigí a mi habitación a dormir ya que estaba cansado.
James***
Este chico está lleno de sorpresas-pensé cuando ya había entrado a su casa con una sonrisa.
Me dirigí a mi casa a dormir, había sido un día increíble.
Edward***
Jonny y yo estuvimos en ese precioso sitio hasta que empezó a anochecer y nos fuimos a mi casa ya que él se quedaría a dormir allí.
Cuando llegamos entramos sin hacer mucho ruido ya que no queríamos molestar porqué eran las once y mi madre se acostaba pronto, asi que no queríamos molestarla y nos dirigimos a mi habitación.
Cuando entramos nos tumbamos los dos en mi cama.
-¿Me das cariñitos?- dijo Jonny poniéndome una cara de perrito abandonado a la que no me pude resistir.
-Anda, ven aquí-dije mientras abría mis brazos.
Jonny se acomodó en mi pecho y comenzé a acariciarle él pelo suavemente.
Él se puso a acariciar mi abdomen y levantó su cabeza para buscar mis labios, nos besamos suavemente.
Jonny empezó a subirse encima mío y el beso se torno un poco más caliente.
Empezó a besarme el cuello,yo eché mi cabeza hacia atrás por instinto y solté un pequeño gemido.
Y noté como mi amigo empezaba a despertar al igual que el de Jonny.
-Hermanito,¿estas ahí?-dijo mi hermanita abriendo la puerta haciendo que Jonny y yo nos separaramos al instante.
-¿Que haces despierta princesa?-la pregunté
-Escuché ruidos desde mi habitación y me asusté-dijo subiendose a mi cama.
-Bueno peque pero te tienes que ir a la cama que es muy tarde-dijo Jonny cogiendola, llevandola a su habitación, para después de 10 minutos volver.
-Ya se a metido en la cama-dijo sentándose a mi lado en la cama.
-Mejor nos dormimos-le dije a Jonny mirandole.
-Sí mejor, ya van dos veces que casi nos pillan-dijo riendo
-Ya te digo, desde luego suerte no tenemos -dije riendo yo también.
Derek***
Cuando subí a mi habitación y me metí en mi cama le estuve dando vueltas a lo ocurrido hoy con James y de repente me acordé.!TENÍA NOVIA¡
*****
Uuuh es verdad que estaba Laurita jejjejeje seguro que ya os habiais olvidado de ella, pues ahora Derek tiene ese pequeño......o grande problema XD y aqui os dejo con la intriga xD subire pronto tranquilos :D.
Una cosa mas ayer mire cuantas lecturas tenia mi historia y tenia 4464 o por ahi y hoy lo volvi a mirar y resulta que ya tengo.....¡4852! es increible, osea 400 leidas o por ahi en un solo dia idskshdhss MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S OS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
Changed my life
Romance✵EN EDICIÓN ✵ Edward Cook es un adolescente de 16 años, con una vida normal y monótona, en un instituto de Mullingar llamado Brixtib Academy. Hasta que llega un chico que le cambiará la vida para siempre, de una forma, que no tendrá ninguna vue...