Capítulo 12

8.8K 559 47
                                    

HOLA AQUÍ OS DEJO UN NUEVO CAPÍTULO( SORRY POR LLEVAR TANTO TIEMPO SIN SUBIR PERO TENÍA EXÁMENES) ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAPÍTULO ES UN POCO MÁS LARGO Y TIENE UNA SORPRESITA ESPERO QUE OS GUSTE.VOTAD Y COMENTAD. :)

Jonny**

Me dirigí a la hierba y vi a Derek con un chico rubio y de ojos verdes que estaba buenisimo, me escondí en un matorral cercano para que no me vieran y me puse a escuchar un poco la conversación.

-Estoy deseando que llegue el sábado-dijo el desconocido

-Yo también,lo vamos a pasar genial-dijo Derek.

Osea que esos dos habian quedado el sábado,!colega este tio le da a todo¡, da igual que sea tia como tio.

Fuí a buscar a Edward para contarle que Derek habia quedado con un rubio cañón.

Me le encontré no muy lejos de alli sentado en un banco fuera de la hierba y fui corriendo a donde estaba.

-!Edward¡-grité, el se giró a mirarme con cara de que bajara la voz.

-¿¡QUE!?-me gritó Edward.

-Que te tengo que contar una cosa que no creo que te guste mucho, y no me chilles-dije fingiendo enfado.

-¿Que cosa? y el que a empezado as sido tu-dijo mirandome con cara de asesino y señalandome con el dedo

-Pues que Derek a quedado con un tio el sábado.

Edward**

-¿Y ami que?-dije finguiendo que no me importaba.-Tiene novia.-dije saltandolo lentamente.

-¿Y que tiene que ver eso?-dijo Jonny sorprendido .-Puede que sólo la tenga para aparentar porqué sea más gay que tú y que yo juntos,y puede también que se valla a liarse con él chaval ese tan buenorro él sábado.-dijo Jonny

-No se yo....-dije quedándome un poco perplejo de lo que acababa de decir Jonny.-¿Han quedado él sábado?-pregunté a Jonny.

-Sip.-dijo Jonny.

-Pues ya tenemos planes para él sábado Jonny.

-Bien!!, a seguirle se a dicho.-dijo poniéndose a reír.

Derek**

El resto de la semana pasó sin ninguna novedad, fueron días aburridos básicamente.Había hablado más veces con James y me parecía un chico super agradable y divertido.Tenía claro que él sábado, para él cual faltaba un día ,me lo pasaría bien con él.

Edward**

Habría los ojos poco a poco acostumbrandome a la luz de una mañana de sábado.Él resto de la semana pasó rápidamente y muy aburrido como siempre, y hoy Jonny y yo seguiríamos al chico y a Derek,así que me levanté para darme una ducha y arreglarme.Me había tomado un buen rato la ducha, y cuando salí con tan sólo una pequeña toalla a la cintura vi que Jonny estaba en mi habitación sentado en la silla de mi escritorio dándome la espalda.

-¿Qué haces aquí Jonny?-pregunté sorprendido

-Pues venir a buscarte-dijo en un tono de obviedad ,mientras se giraba para mirarme con una sonrisa en su rostro.-Por cierto,estarías más sexy sin esa toalla -dijo acercándose a mi con tono seductor.

-Jonny ni se te ocurra hacer lo que estas pensando-le dije mientras me apretaba más la toalla.

-Vaaaale-dijo dando un suspiro de decepción divertido.

Yo seguía con la toalla y sin vestirme todavía después de un rato.

-¿Te vas a vestir o piensas salir con la toalla?-me preguntó Jonny con una sonrisa burlona.

Changed my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora