Edward***
Llegamos a la puerta del instituto,Derek y yo nos bajamos del autocar y vimos a los chicos en la puerta esperándonos.
Saludamos a todos uno a uno,luego nos pusimos a hablar un rato y despues nos despedimos.
Me despedí de Derek con dos besos y un abrazo.Cuando vi la cara de Jonny pidiéndome explicaciones,luego le contaría todo lo que pasó.
Derek se fue con James , Adrián se fue con Javi y yo como siempre me fui con Jonny.
-¿Y bien?-me pregunto Jonny cuando ya nos habíamos alejado.
-Pueees-empecé con una sonrisa-Derek y yo nos hemos besado-le dije alegremente.
-Guau-dijo sorprendido-pues sí que has echo bien el plan-río.
-Enrealidad todo fue casual,porque tuvimos que compartir habitación-reí.
-Uuuh-dijo con una sonrisa picara-¿y que pasó eeh?.
-Sí no nos hubieran interrumpido muchas cosas-reí.
-Uuo-dijo Jonny-¿Y que tal besa?-preguntó.
-De puta madre-rei.
-Me alegro-río Jonny.
-Va a dejar a Laura porque quiere salir conmigo-le solté de sopeton.
-¿Enserio?-dijo Jonny con los ojos como platos.
-Sii-dije alegre.
-Me alegro por ti tio-dijo para despues darme un abrazo.
Derek***
Iba caminando con James.
-Oye tío,que no hace falta que vengas a mi casa a cenar para decirles a mis padres que soy gay.-me dijo James
-¿Seguro?-
-Seguro,me acompaña Javi-dijo ligeramente sonrojado.
-Uiui-dije moviendo las cejas-¿que te traes con Javi eeh?.
-Na-nada-dijo James poniéndose más rojo.
-Rei-Una mierda,¿que a pasado con él?-pregunté.
-Pu-pues que...cuando esperábamos al resto de los chicos para esperaros...nos besamos-dijo poniéndose más rojo todavia.
-Rei-Con razón que no quieras que valla,sí te vas a llevar a tú novio.
-E-esto...no es mi novio-grito.
-Claro claro claro-reí.
-Vete por ahí-dijo echando andar más rápido enfadado mientras yo me reía.
Adrián***
Javi estaba en su mundo mientras andábamos.
-Javi-lo llame-¿que te pasa?-le pregunté.
-Me e besado con James-me dijo de sopeton dejándome con los ojos como platos flipando.
-Rei-¿Enserio?-le pregunté todavia flipando.
-Si-Río-tampoco es para tanto.
-Ya,pero me has dejado flipando pensé que James estaba con Derek.
-¿Que dices idiota?-dijo Javi-Derek tiene novia-río.
-Anda coño,sí es verdad,déjame soy gilipo-reí.
-No hace falta que lo jures-dijo Javi riendo.
-Que te den-dije haciéndome el cabreado mientras andaba más rápido dejando atrás a Javi.
****
Hola guapuras,espero que os este gustando la novela enserio.
E intentado hacer este capi más largo,no se sí lo e conseguido.
Espero que comenteis y voteis o porlomenos votar que es sólo darle a un botoncito porfavor os lo pido votar porlomenos.
El capitulo 25 y más de 9.500 lecturas estoy muy contenta por esa parte quitando lo de los votos y queria agradeceros que os leais la novela.
Alomejor dentro de poco subo otra que no será de gays pero en mi opinión de un tema bastante interesante.
Byeee hermosuras os quiero<3<3<3.
Votad y Comentad please.<3
ESTÁS LEYENDO
Changed my life
عاطفية✵EN EDICIÓN ✵ Edward Cook es un adolescente de 16 años, con una vida normal y monótona, en un instituto de Mullingar llamado Brixtib Academy. Hasta que llega un chico que le cambiará la vida para siempre, de una forma, que no tendrá ninguna vue...