Aquí teneís perdón por tardar tanto pero... leed la nota del final
**********************************************************************************************************
Derek***
Desperté no mucho tiempo después y me dediqué a contemplar al cuerpo maravilloso que descansaba a mi lado tras el momento maravilloso de antes todavía estaba desnudo así que pase mi mano delicadamente por su piel, acariciándole suavemente, el tan sólo suspiró en sueños y siguió durmiendo plácidamente.
Tenía un mal presentimiento, por eso me había despertado, había algo que me intentaba decir alguna cosa, pero no puedo averiguar lo que me decía.
Se que mi padre nos debe de estar buscando todavía, pero no se cómo ni por dónde nos esta buscando, no se sí ha recurrido a la policía o nos está buscando sólo por su cuenta. Eso era lo que me daba miedo, el no saber nada, este estado de incertidumbre.
A lo lejos, fuera de la cueva, vi unas luces de linterna, no quería arriesgarme a que nos descubrieran casualmente así que desperté a Edward lentamente evitando hacer ruido y que lo hiciera él.
Nos vestimos, las luces estaban más cerca, recogimos las cosas que habíamos traído y nos empezamos a adentrar en la cueva, que luego descubrimos que no era un cueva totalmente, ya que daba al otro lado del acantilado, una buena forma de acortar camino, ya que así podías atravesar la cueva y llegar antes al otro extremo en vez de tener que rodear todo el acantilado.
Cuando salimos pudimos ver que la tierra se encontraba mojada y parecía que las personas con las linternas ya no se hallaban cerca, por que no veíamos luz alguna, nos relajamos un poco y empezamos a caminar lentamente fuera de la playa hasta estar seguros de que ya no estaban por allí.
Pero nos equivocamos, justo al rodear un tramo del acantilado para dirigirnos fuera de aquella playa nos los encontramos de frente, a unos metros de nosotros.
-Estos son los niños que estábamos buscando.-exclamó uno de los tres hombres que había.
-Amor, corre.-le susurré a Edward para que empezara a correr por la parte superior del acantilado que era el único sitio por el que se podía pasar ya que al otro lado estaban esos hombres.
Poco después comencé a correr yo detrás de Edward, y detrás de nosotros venían esos hombres que nos querían coger.
No se para que echamos a correr por ahí, pero lo que si se, es que fue una auténtica estupidez correr hacia la parte superior del acantilado, ya que llegó un momento en el que ya no teníamos más espacio para huir, estábamos justo al borde, en un resbaladizo terreno y debajo tan sólo teníamos un amplio vacío donde en el fondo el agua chocaba ferozmente contra las afiladas rocas.
No lo dudé ni un segundo y puse a Edward detrás de mi cuerpo para protegerle, prefería que esos tipos me hiciesen algo a mi, si pretendían hacernos daño, que le hicieran daño a él.
Sin previo aviso, el suelo comenzó a ceder, no me dio tiempo a nada más que a girarme y agarrar a Edward, pero tan solo pude cogerle débilmente de la mano.
Debajo de Edward tan sólo se encontraban las grandes rocas afiladas con las que el agua chocaba, los ojos de Edward horrorizados reflejaban mi propio temor ante lo que podría ocurrir.
Intente subirle, pero lo único que sucedió fue que comencé a resbalarme hacia delante haciendo que Edward estuviera todavía más abajo .
No podría subirle.
Edward me miró a los ojos sabiendo lo que tendría que hacer para que no terminásemos los dos juntos ahí abajo.
-Hazlo-chilló-no vas a poder subirme.
-No quiero perderte Edward.-sollocé
-Creo que ya no podremos remediar eso Derek, yo...no quiero que te pase nada.-con la voz rota.
-No...no puedo hacerlo.-grité con lágrimas en los ojos.
-Si no me sueltas tu, me soltaré yo, acabarás cayendo conmigo.-exclamó con decisión
-Me da igual caerme Edward, por lo menos así estaré contigo.
-No quiero que te pase nada, así que lo haré yo-con decisión- adiós, te amo.- dijo mientras soltaba mi mano.
-¡No!.-grité mientras miraba el cuerpo de Edward cayendo hacia una muerte segura contra las duras y afiladas rocas.
Me quedé ahí, estático, contemplando el vacío por el que la persona que más quería en este mundo había caído.
Me sentía como si me hubieran arrancado el corazón, como si ahora mismo estuviera muerto, pero por desgracia no lo estaba.
Sentí unos brazos fuertes agarrándome y levantándome del suelo, no me opuse a ellos, todo me daba igual ahora mismo, me sentía vacío al pensar que él ya no estaba aquí.
Desde ese momento no volví a ver ni oír nada, tan solo sentía voces lejanas y figuras borrosas que poco me importaban lo que querían o lo que me hicieran, era como un títere, que era movido por unas cuerdas, que no podía ver ni escuchar nada de lo que sucedía a su alrededor.
Cambié su vida de una forma de la que ya no hubo vuelta atrás al igual que el lo hizo con la mía.
************************************************************************************************************
Espero que no me matéis hahhahah, por no actualizar y por matar a Ed, lo siento, pero tenía que hacer algo para tener un final y eso me pareció una buena idea, meter algo trágico como en West side story .
Este capítulo estaba escrito desde hace unas semanas, pero simplemente no me gusta, creo que es una mierda, no esta bien narrado como yo quería. Pero ya más adelante lo retocaré, y espero que no sea tan corto, es el ultimo capítulo y es una mierda TT TT.
Así que aquí esta el ULTIMO CAPÍTULO de esta asquerosidad.
Aquí se termina esto, ya no hay más, decidí no hacer más temporadas por lo que este es el final hahhahah.
Si hubiera hecho otra temporada Ed no habría muerto, pero es que no sabría como hacer otra temporada, y para hacer más mierda prefiero dejarlo así.
Bueno, aunque sea una caca espero que os haya gustado y eso como siempre, VOTAD & COMENTAD.
ESTÁS LEYENDO
Changed my life
Romansa✵EN EDICIÓN ✵ Edward Cook es un adolescente de 16 años, con una vida normal y monótona, en un instituto de Mullingar llamado Brixtib Academy. Hasta que llega un chico que le cambiará la vida para siempre, de una forma, que no tendrá ninguna vue...