Estabamos tan cerca que no me pude resistir más y le bese dulcemente.
Edward me correspondió poco despues transformando el beso en uno más apasionado.
No lo podia creer,estaba besando a Edward y este me estaba correspondiendo.
Edward***
Porfin lo habia logrado,estaba besandome con Derek.
Me puse encima suyo mientras nos besabamos y él me agarró del culo fuertemente.
-¿Te gusta mi culo eh?-pregunté riendo sobre sus labios.
-Sí,no sabes cuanto-dijo con una voz super sexy que hizo que me empezase a calentar.
Le bese salvajemente empezando a restregarle mi pene contra el suyo con los boxers puestos,como estorbaban me desice de ellos.
Empecé a restregar mi pene contra su pene,gemimos por el placer del roze.
Le bese cuando sonó la puerta.
-Chicos,abrid.
-Mierda-dijimos a la vez.
Nos pusimos los boxers y abrí la puerta.
-Lo siento chicos no sabía que estabais dormidos-dijo el profesor al entrar y ver la cama desecha.
Derek y yo nos miramos divertidos.
-No pasa nada-dije.
-Bien,Aver chicos ,mañana a las 8 os quiero despiertos,porque a las 7:30 vienen a quitar e árbol de la carretera y nos podremos ir.
-Vale-dijimos los dos a la vez.
-Bien,buenas noches chicos que durmais bien-dijo este saliendo por la puerta y cerrandola a su salida.
-Bien,¿por donde ibamos?-dije acercandome a Derek para besarle.
Sonó mi móvil.
-Mierda-dije enfasado-parece que hoy no es nuestro dia-dije riendo para despues coger el móvil.
Llamada telefónica***
-¿Diga?-pregunté.
-Edward,soy mamá.
-Oh hola mamá-dije con una sonrisa.
-Me llamó el profesor y me contó el problema que habiais tenido con el árbol ese,¿que tal estas en el sitio ese? ¿hace frio?-pregunto ella preocupada.
-No,tranquila mamá se está muy bien-dije sonriente.
-Menosmal-dijo está aliviada.
Derek***
Mientras Edward hablaba con su madre me tumbe en la cama a esperar pero al final el sueño me venció y me dormí.
Edward***
Cuando termine de hablar con mi madre una hora despues Derek ya se habia dormido,decidí dormirme yo tambien ya que habia sido un dia agotador.
***
Hola amores, no me mateis, ya lo continuaran no os preocupeis,os recuerdo que Derek tiene novia y la tiene que dejar asique... no os preocupeis.
Espero que os haya gustado ya sabeis.Votad y Comentad.
Bsss os quiero
ESTÁS LEYENDO
Changed my life
Romance✵EN EDICIÓN ✵ Edward Cook es un adolescente de 16 años, con una vida normal y monótona, en un instituto de Mullingar llamado Brixtib Academy. Hasta que llega un chico que le cambiará la vida para siempre, de una forma, que no tendrá ninguna vue...