NO SE SÍ OS GUSTARÁ ESTE CAPÍTULO.Votad y comentad.AQUÍ OS LO DEJO :
-Pues...la verdad esque no lo se simplemente cuando le miré a esos ojos azul aguamarina me volví loco no hay un porqué simplemente me gusta-le dije sinceramente
-Ooh que bonito-dijo Jonny que aunque el no lo pareciese le gustaba las cosas románticas
Me sonrojé y sonreí.Jonny se me puso a mirar a los ojos,yo le miré a los suyos y nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestras caras se quedaron a milímetros una de la otra.
Nose porqué no podía parar de acercarme a él,nuestros labios se juntaron en un beso.Le cogí del cuello para apretarle más contra mis labios y él beso dulce se transformó en uno apasionado tenía la necesidad de acercarme más a él,le cogí de las caderas y le acerqué más a mi cuerpo mientras nos besábamos cada vez más salvajemente ,cada vez el beso era más y más salvaje hasta que noté algo.
-Jonny,¿enserio?-le pregunté divertido apartandome un poco de él.
-Es tú culpa-dijo sonrojado a lo que yo me reí.
-Oye por cierto-dije cruzandome de brazos-¿tú no eras hetero?.
-Pues sí te digo la verdad-dijo tocándose su pelo rubio con nerviosismo-soy bisexual-dijo al final
-¿Enserio?-pregunté sorprendido
-si-dijo-pero realidad me gustan más los tíos,y sobretodo sí tienen un culo como él tuyo-dijo picaramente acercándose a mi y cogiendome del culo fuertemente para apretarme contra él y besarme salvajemente otra vez.
Derek**
Estaba en mi habitación pensando en porqué me afectaba tanto que el pelirrojo pasara de mí,nose,Edward era tan.....nose Edward,ese Irlandés ,con sus pecas claritas, que cuando se ponía rojo se le notaban muchísimo, pelirrojo,con ese cuerpo delgado pero musculoso y esos ojos de un gris penetrante.Sonreí por Edward,pero....¿que cojones me pasaba con este chico?,llevaba desde que lo vi pensando en él todo el rato y no se que me pasaba, luego también estaba la hostia que me pegó en todo el culo,todavía seguía pensando en eso,no me desagradó en absoluto incluso creo que.....me gustó.
Pensé en el día de la ducha y noté que algo empezaba a despertarse.
Mierda y ami ¿porqué cojones se me levantaba ahora?,me levanté de la cama y fui a darme una ducha de agua fría para que eso bajara.
Edward**
Después de un rato besándonos.
-Jonny para-dije mientras aparta a Jonny-me gusta mucho Derek y no puedo liarme contigo.
-Vale te entiendo-dijo Jonny apartandose-te gusta él
-sí.
-Aquí no a pasado nada,seguimos siendo los amigos de siempre¿vale?
-Vale-dije dándole un abrazo.
-Aunque sí alguna vez quieres mimitos llámame¿ok?-dijo mirándome con una sonrisa.
-Vale, aunque no creo que lo necesite-dije riendo
-Mejor prevenir que curar-dijo Jonny.
-reí-bueno vamos a seguir haciendo los deberes-dije.
Llegaron las 9 de la noche y Jonny y yo terminamos los deberes.
-Bueno yo me piro ya-dijo empezando a recoger y me puse a ayudarle.
-Adiós-dijo poniéndose la mochila y dándome un pico de despedida.
-Que pasa,¿que ahora nos despediremos y saludaremos así?-pregunté antes de que saliera.
-Si-dijo riéndose-adiós-dijo saliendo por la puerta.
Me quedé solo en mi habitación estudiando más hasta la hora de cenar.
ESTÁS LEYENDO
Changed my life
Romance✵EN EDICIÓN ✵ Edward Cook es un adolescente de 16 años, con una vida normal y monótona, en un instituto de Mullingar llamado Brixtib Academy. Hasta que llega un chico que le cambiará la vida para siempre, de una forma, que no tendrá ninguna vue...