Capítulo 11

8.4K 545 62
                                    

Aquí ESTA EL NUEVO CAPITULO ESPERO QUE SEA MAS LARGO Y QUE LES GUSTE.votad y comentad.(sorry por tardar pero se me había borrado un cacho y lo tuve que volver a escribir y luego la app del movil no me iba)

No,no puede ser,¡yo no soy gay!,y tampoco me gustaba Edward,¿o alomejor sí?, lo tendré que averiguar.

Me choqué con alguien.

-¡Cuidado estúpido!-me gritó una voz masculina mientras caíamos al suelo.

-Perdón no iba atento -dije yo mientras me levantaba y ayudaba al chico.

Era un chico rubio con ojos verdes,un poco más alto que yo y musculoso pero no demasiado.

-No pasa nada-dijo esbozando una sonrisa.

Le devolví la sonrisa.

-¿Como te llamas?-me preguntó

-Derek ,¿y tú?

-Yo soy James- me respondió con una sonrisa.

-Encantado- le contesté

-Igualmente.¿Vamos juntos a comer?-me preguntó

-Venga vale-dije poniéndome en camino al comedor.

Llegamos al comedor y fuimos a por la comida para luego sentarnos a charlar y a comer.

-Derek tú llevas poco tiempo aquí ¿verdad?

-Sí.

-Lo suponía ya que nunca antes te había visto por aquí-dijo sonriendo.

-Llevo aquí un par de días.

-Y,¿as visitado ya el centro de la ciudad?

-No todavía no he podido.

-Bueno, pues,¿ que te parece sí quedamos y te enseño el centro?

-No estaría nada mal.

-Genial,¿ el sábado a las 11y vamos a comer allí y todo?

-Venga sí me parece un buen plan

-Ok,pues entonces nos vemos mañana o luego que me tengo que ir a clase adiós.-dijo marchándose

-adiós

Edward**

-Jonny, sí te digo que al final la gente va a pensar que somos novios -dije riendo

-Pues que piensen lo que quieran

-pues eso- me reí.

Tocó la sirena y cada uno se fue a su clase, ami me tocaba una asignatura buena y mala al mismo tiempo, era educación física que me encantaba pero era mala porque estaba Derek.

Derek**

Estábamos en educación física esperando al profesor.

-¡Deeerek!- escuché gritar mi nombre y me giré a ver quién me llamaba y vi a James acercándose.

-¿Que haces aquí?,nunca te he visto en mi clase.

-Ya es que hoy a los de nuestra clase nos van a juntar con vosotros porque somos muy pocos-dijo emocionado

-Que guay-dije yo también emocionado.

-Chicos poneros por parejas para hacer abdominales.-dijo el profesor

-¿Te pones conmigo-me dijo James

-Sí.

Cogimos una colchoneta y empezamos con los abdominales eran tres series de 15 para los chicos y dos series de 15 para las chicas.

Cuando terminamos nos pusieron a jugar al baloncesto que tampoco es que me desagradó pero tampoco me encanta.

James y yo estábamos en el mismo equipo,y como era de esperar ganamos.

Después de jugar nos dirigimos hacia las duchas.

Nada más acabar y vestirnos nos dirigimos hacia una pequeña pradera que había en el instituto y nos sentamos en la hierba ya que era el recreo.

-Estoy deseando que llegue el sábado-dijo James

-Yo también,lo vamos a pasar genial-dije sonriendo.

-Bueno Derek, nos vemos que yo tengo clase-dijo devolviéndome la sonrisa-adiós-dijo mientras se levantaba y se despedía con la mano mientras se iba.

Este chico es super majo y tampoco es feo,con ese pelo rubio y esos ojazos verdes,quizás él me podría ayudar con todo esto,bueno hablaré con él de esto el sábado y le pediré ayuda.

Changed my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora