001

374 20 0
                                    

En un reino muy lejano se encontraba la familia más poderosa, noble y pura. El rey Park reunido con algunos consejos además de sus hijos, estaban tratando asuntos después de su muerte, el rey no iba a morir aún, pero tenía que pensar en él futuro del reino.

ㅡ Esto nos lleva al heredero de la corona, JongDae, mi noble hijo heredara la corona, pero si un hecho desafortunado llega a ocurrir, ChanYeol, mi segundo hijo la heredará, así mismo, si ocurre otro hecho catastrófico, entonces Sehun, mi hijo menor heredará la corona. ㅡ los señaló mientras estaban sentados en la mesa. ㅡ Por favor, presentense ante el consejo, ellos son los únicos a los que pueden pedir ayuda, si están reinando, recuerden que ellos son los únicos que pueden salvarlos. ㅡ los adolescentes asintieron, el mayor se levantó y comenzó a hablar.

ㅡ Me llamó Park JongDae tengo veinticinco años, soy el primogénito de la dinastía Park, mi padre Park HyunBae. Hablo idiomas como el ingles, italiano, chino, japonés y estoy en mis lecciones de francés. En artes practico el canto, tomo lecciones de piano y de violin. En los deportes destacó en montar caballos, corredor y el tiro con arco. ㅡ asintió despacio mientras tomaba asiento.

El segundo hijo iba a levantarse, pero el menor ganó la palabra y comenzó a hablar. ㅡ Me llamó Park Sehun. Tengo quince años, hablo idiomas como el inglés e italiano, estoy tomando clases de chino. Tomó lecciones de historia y ciencia extranjera, no soy aficionado de los instrumentos, pero después aprenderé el piano, en los deportes práctico lanzamiento de garrocha. ㅡ sonrió asintiendo mientras se sentaba.

ㅡ Sehun, eso fue descortés. No vuelvas a hacerlo. ㅡ dijo estricto el rey mientras miraba a su hijo que asintió bajando la cabeza. ㅡ ChanYeol, por favor. ㅡ el chico asintió y se levantó golpeando su tobillo, se quejó un poco y prosiguió.

ㅡ Me llamó Park ChanYeol, tengo veinte años, soy el segundo hijo del rey Park HyunBae... paso mis ratos libres en el campo, me gustan los jardines...

ㅡ Omite eso ChanYeol. ㅡ interrumpió el padre mientras el segundo hijo asintió, no sabía que decir.

ㅡ Yo... estudio... ㅡ pensó por un momento, él no estudiaba mucho, y no es que fuera un burro, sino que no le gustaba estar siempre estudiando, en sus lecciones de historia escapaba y se iba a nadar al mar de una playa cercana al palacio. ㅡ Toco la flauta y de deportes me gusta nadar.

ㅡ No es me gusta, es sé nadar... aunque nunca te metimos a clases de natación.

ㅡ Sí, bueno, aprendí solo. No... no estudió demasiado, no lo hago con frecuencia. ㅡ las personas del consejo se miraban entre sí, no era un buen heredero al trono.

ㅡ Bien, vayan a hacer sus cosas, ahora saben cuál es la regla, si yo no estoy, Jong ocupará mi lugar, si él no está lo ocupará ChanYeol y sí él no está, Sehun tomará la corona y manejará el reino. ㅡ los tres hermanos asintieron, se levantaron y después de una reverencia salieron.

ㅡ No puedo creer que nos avergonzaras frente al consejo de papá, ChanYeol, deberías estudiar más, no sabes siquiera idiomas.

ㅡ Dejalo en paz Sehun, ChanYeol no necesita pasar horas metido en la biblioteca para aprender porque se desataron las guerras.

ㅡ Él debería, papá dice...

ㅡ Príncipe Sehun, llega tarde a sus lecciones de Ciencia química. ㅡ llegó un sirviente, Sehun se sorprendió y salió corriendo. ㅡ joven, no corra. ㅡ decía corriendo también, mientras los otros dos jóvenes reían.

ㅡ ¿Crees que lo que dice Sehun es verdad? Yo... yo no soy inteligente como tu, no soy bueno en los deportes, soy despistado y travieso. No debería controlar el reino.

Puny Crown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora